Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2012, 23:05:48 PM
. videntemente, gente sucia hay en todos lados. Pero como bien dice Tanis, en Inglaterra nos dan como trescientas vueltas en juego limpio, a todos en general y al Madrid en particular.

Sólo a la hora de hacer teatro y porque lo critica los propios supporters. Cuando se ficha a un futbolista de las islas, bien que hacen aquí eso de tirarse. En nada más.

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2012, 23:05:48 PM
Y ya es la segunda vez en el día que hablas de jugadores del Barcelona de hace quince años, primero Stoichkov y ahora el bueno de Couto. ¿Ya les has visto tú jugar?

Porque le quiero hacer ver a Tanis que

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2012, 23:05:48 PMCouto era un guarro, como ha habido tantos otros. Jugadores duros y que hacen daño.

Y probablemente sí, Pepe sea de los más guarros a la hora de hacer duras entradas con reiteración que he visto. Pero me gusta, y es un jugador que con sus virtudes y sus defectos, es muy buen central.  Realice lances que en el fútbol están reglamentados, y sí, llega al exceso de una roja, por supuesto. Sin embargo, con todo lo reiterativo que es, no lesiona a nadie. Algunos  dicen que puede ser Alexis en el hombro; y lo dudo, debe ser por una mala caída y quieren, sabiamente, echarle las culpas a Pepe para a ver si lo quitan de en medio alguna vez -cosa que yo haría si quisiese defender los intereses de mi club-. Honestamente, prefiero a un central que sea duro pero que no lesione a que alguien lesione o se cargue la carrera de un futbolista -caso de Míchel Salgado, por ejemplo-.

Y sobre la pregunta "¿ya les has visto jugar?" la correcta sería "¿les vistes jugar?" y mi respuesta es sí, no me tragué un video sobre el Barça de Bobby Robson ayer y me estoy dedicando a escupirlo. No he un aficionado, he sido un enfermo del fútbol, prácticamente desde que tengo uso de razón. Si he mencionado en anteriores mensajes al mejor Julen Guerrero y no como mencionaría a un Maradona, Zico o un Kopa de turno por videos del youtube, haz cuentas :mrgreen:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 28 de Febrero de 2012, 23:30:52 PM
Y sobre la pregunta "¿ya les has visto jugar?" la correcta sería "¿les vistes jugar?"

Mi forma es correcta, en cambio a la tuya la sobra una "s". 

Al resto te contesto enseguida, que estoy liado.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 28 de Febrero de 2012, 23:40:21 PM

Mi forma es correcta, en cambio a la tuya la sobra una "s". 

Al resto te contesto enseguida, que estoy liado.

Jajaj. Bien, bien. No iba por cuestiones gramaticales, pero nunca está de más la corrección  :roto2:.
Tecleo horriblemente, cosa que escribiendo a mano prácticamente no cometo ninguna burrada de ese calibre. Es lo que hay.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Es que Pepe no lesiona, Pepe el día que pille a uno bien le asesina.

Sé que ha habido jugadores guarros, pero lo del portugués no tiene precio, sobre todo porque nunca le sancionan. Y no es que no le vean, sino que simplemente no entran de oficio como sí hicieron con otros. Pero claro, es el Villarato que beneficia al Barcelona.

A mí me parece un buen central, pero está loco. No le compensa al mundo del fútbol tener a un tío así.

Y no compares a Pepe con los jugadores ingleses. Pepe además de guarro es rastrero y va a hacer daño. Una joya, oye.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 28 de Febrero de 2012, 23:56:01 PM
Es que Pepe no lesiona, Pepe el día que pille a uno bien le asesina.

Sé que ha habido jugadores guarros, pero lo del portugués no tiene precio, sobre todo porque nunca le sancionan.

¿Cómo que nunca le sancionan? Si en semifinales le pusieron roja directa por una entrada peligrosa que ni las cámaras llegaron a detectar bien si tocó a Alves.

Y ojo yo digo que le tocó, pero no con una intención de hacer daño, sino de ir por la pelota y entrada a destiempo por juego peligroso -tener la pierna levantada-, o sea amarilla. ¿Por qué? Pues porque si le diese con intención de hacer daño, ni falta de frames ni hostias. Con las cámaras que hay se hubiese visto bien cómo tocaría a Alves-y no, no hace falta que le amputase la pierna, no vayáis a los extremos para rebatirme que os conozco xD-.

Pesados.

NNapalm

Creo que tienes 22 años, o eso me pareció leer recientemente, ergo eres del 89 o 90.

Si eso es así, ya te digo yo que a ni a Couto, ni al mejor Guerrero, ni muchísimo menos al Stoichkov pre-Parma les has visto jugar.

Y te lo digo yo, que a los 6 años ya era socio del Athletic y simpatizante del Barça. 

El fútbol se aprecia a partir de la adolescencia, antes de eso ya puedes ser todo lo fanático que quieras, que no te enteras de la misa a la media.

Tanis

Relaño en una entrevista digital en El País:

Buenos dias Sr. Relaño. ¿No lo parece a usted el Madrid actual de los equipos mas leñeros que se recuerdan? En cuanto a la jugada de Ramos del domingo, para mi lo mas lamentable ya no es el codazo en sí, sino la reacción que tienen el mismo Ramos y Pepe de ir a comerse a Diego Costa por "haber fingido", es abominable.

Creo que el Madrid es un equipo duro especialmente cuando juega contra el Barça. Lo fue también ante el Rayo, en especial en sus dos centrales, como usted dice. A mí me desagrada más Pepe, me parece más violento, más valentón, me parece que hace alardes para intimidar. Una prueba es esa jugada que usted dice, en la que se mete sin tener por qué.
____

Hola sr. Relaño, despues de ver la entrada que hizo Pepe a un jugador del Rayo (una mas de su ya gran historial) ¿es necesario que lesione a alguien de gravedad para que alguien le pare los pies de una vez?

A mí no me gustan esas cosas que hace Pepe, y lo digo muy frecuentemente. El otro día vi el partido en el campo, desde el otro lado, y no percibí la jugada como la vi en televisión. Cuando la vi me quedé espantado. Creo que si los árbitros le trataran con más rigor no tendría más remedio que moderarse, o el Madrid prescindiría de él.

___

OJO:

Buenas Alfredo.Según el Diario de As el Real Madrid tiene 7 puntos más que el Barcelona por las ayudas arbitrales.¿Se pdoría decir que el diario As si reconoce que los arbitros están adultarando la Liga?

Urízar lleva esa cuenta, AS la publica cada martes. A mí las cuentas me salen parecidas, creo que la distancia de diez puntos está condicionada por algunos errrores arbitrales gruesos. Desde luego, hay cuatro puntos perdidos por el Barça entre Cornellá y Mestalla por penaltis claros de última hora.

http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?id=8856
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 29 de Febrero de 2012, 00:07:10 AM
Creo que tienes 22 años, o eso me pareció leer recientemente, ergo eres del 89 o 90.

Si eso es así, ya te digo yo que a ni a Couto, ni al mejor Guerrero, ni muchísimo menos al Stoichkov pre-Parma les has visto jugar.

Y te lo digo yo, que a los 6 años ya era socio del Athletic y simpatizante del Barça. 

El fútbol se aprecia a partir de la adolescencia, antes de eso ya puedes ser todo lo fanático que quieras, que no te enteras de la misa a la media.

89. El mejor Julen es del 94, del 95... Y sí, le he visto jugar. Al Stoichkov de su cuesta abajo también, al igual que Couto, porque si la memoria no me falla, coincidieron en el 97. Y evidentemente no te enteras prácticamente de nada, pero de lo que son las estrellas y de los jugadones sí.

Empezar a entender el fútbol coincidió con el fin de Clemente en la Selección y la llegada de Jose Antonio Camacho, y de seguir por primera vez una liga de principio a fin, tanto jugadores, equipos y demás, la temporada 99/00. Fin del topic biográfico  :roto2:.

Por cierto, Couto no terminó su carrera en el Barça, hay que recordar a la Lazio por ejemplo. Y eso ya es el 2000 o por ahí.

A Tanis:

Opinión respetable, sin más.

Por cierto, es verdad lo que dice Relaño con respecto a lo que se aprecia en el estadio. Cuando estuve en el famoso Madrid - Getafe donde Pepe se lió a patadas con Casquero, ni me enteré. Estaba justo en el centro, vi que Pepe hizo algo, no se sabía qué, y luego el árbitro le sacó roja. Punto.

Pesados.

Keyser Söze

Partidazo de Marcelo con Brasil.

Mourinho ha comprado casa en Londres. ¿Se marcha este verano caballeros?

Y ahora  entrevista a De Gea. Porque se ventila a Edurne, TOP.

Miguel García, presidente del Hospitalet: "Si este veto lo hubiese hecho l Madrid, estos ruines -los directivos del Barça- por los palos que me he llevado, me hubieran propuesto para la Cruz de Sant Jordi".

Aviso a navegantes. En cuanto se marche Guardiola, Rosell va a hacer bueno a Gaspart. Al tiempo.

Pesados.

why

Cita de: why en 28 de Febrero de 2012, 10:31:33 AM
Irrelevante. Estamos hablando de esa jugada. ¿Mereció roja o no?

¿Por qué no me contestas, Tanis?

Cita de: Keyser Söze en 29 de Febrero de 2012, 00:48:29 AM
Partidazo de Marcelo con Brasil.

Bah, pero es mejor Zhirkov  :roto2:

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Lillis en 28 de Febrero de 2012, 13:17:12 PM
Ya vuelve a ser este hilo el mejor de humor. :D

+ 1

Parecen querer convertirlo en ese circo llamado "Punto Pelota".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 29 de Febrero de 2012, 00:48:29 AM

Miguel García, presidente del Hospitalet: "Si este veto lo hubiese hecho l Madrid, estos ruines -los directivos del Barça- por los palos que me he llevado, me hubieran propuesto para la Cruz de Sant Jordi".

Yo alucino. Ahora resultará que lo que hizo estuvo bien.

Es más, ahí no sale todo lo que dijo: Lo que comenzó como una disculpa ("yo reconozco que lo que hice no estuvo bien") acaba con ese despropósito final en que parece decir "y tú más!".

Si estudias periodismo y ya vas de esta manera, mal vamos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

NNapalm

La entrada desde todos los ángulos. Como se puede ver es de roja de libro, sanción de cuatro partidos, y sobre todo, de olvidarnos de los codazos de Ramos y las coces de Pepe.

De ahí que los propios jugadores y seguidores del Atletico se conformen con la amarilla.

why

No, olvidarse de lo de Pepe y Ramos, no. No vayas de graciosete.

Pero negar que la roja es clara...