Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

A mí me ha gustado eso de que las sanciones del Barcelona conlleven el olvido de las aberraciones de Pepe. Estaría gracioso.

Como mucho es una entrada naranja, Why. Menudo troll estás hecho sólo mirando la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. ¿Lo haces en serio o es por tocar las narices? Tu equipo es guarrissssísimo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Naranja? Ok, aceptamos barco. No es expulsión entrar con los dos pies a alguien sin intención de jugar el balón.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

¿Que no intenta jugarla? Entra fuerte, pero se ve que va al balón. Macho, ¿qué te ha pasado?

NNapalm

Cita de: why en 29 de Febrero de 2012, 14:37:07 PM
No, olvidarse de lo de Pepe y Ramos, no. No vayas de graciosete.

No sé cómo le llamarás a sacarla a relucir cuatro o cinco veces en dos páginas, el día después de que el Madrid vuelva a hacer de las suyas.

Y no, no es una roja clara. Es una entrada dura, pero a por el balón, abajo y con un pie. No toca balón y le hace daño a Juanfran, amarilla y listo, que es lo único que piden los jugadores del Alético. Si quieres naranja, por la zona del campo y ser un poco a destiempo.

Es cómo cuando Keyser, el día después del clásico y la verguenza con lo de Lass, pedía la expulsión de Messi por una mano involuntaria en ataque. Y luego por no dejarle sacar a Ramos de un sitio que no era.

Como que huele un poco.

why

La saco a relucir precisamente porque naide más lo hizo y Pepe y Ramos ya estan juzgados y sentenciados visto lo visto.

Si que huele que se intente vender que el Madrid está robando la liga cuando a Cesc le perdonaron una roja clara. Y no, no va por el balón. Mayormente porque entre Cesc y el balón está Juanfran.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

En fin, dejémosle a monstruito, que ya tiene bastante.

Tanis

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 29 de Febrero de 2012, 14:47:11 PM

Es cómo cuando Keyser, el día después del clásico y la verguenza con lo de Lass, pedía la expulsión de Messi por una mano involuntaria en ataque. Y luego por no dejarle sacar a Ramos de un sitio que no era.

Como que huele un poco.

TOMA YA!!!!!!!

Jojo, las trolas que nos contamos. De decir que podría ser a pedirla... Va un trecho. Y aun así, en el hipotético caso de que hubiese existido tal sanción, siemrpe dije que el árbitro no influyó en el partido.

Lo peor es que le di la razón y se ve que es un bocachancla que ni se la puedes dar. Tomo nota, a partir de ahora, pongo el chip y ni Siro :roto2: .
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

No seas picón Keyser. 

¿Qué opinas de la de Cesc?

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 29 de Febrero de 2012, 08:56:09 AM

Yo alucino. Ahora resultará que lo que hizo estuvo bien.

Es más, ahí no sale todo lo que dijo: Lo que comenzó como una disculpa ("yo reconozco que lo que hice no estuvo bien") acaba con ese despropósito final en que parece decir "y tú más!".

Si estudias periodismo y ya vas de esta manera, mal vamos.

Palos a Miguel Gacía y veto a Punto Pelota por esto:

Unos apuntes. No hay cámara oculta, no hay mudos pactados entre periodistas, no hay cámaras de plano general, Xavi Hernández pidió a ese cámara que se apartase porque tenía que pasar a donde estaban esos directivos -o sea, aunque como dice Josep eso sea un chiringuito no tenían una micro cámara-, y aun así, la información que sacaron es tan confidencial que yo toidavía no duermo por las noches.

Juzguen ustedes mismos.

Y separo esto con el comunicado oficial del FC Barcelona, donde veta a Punto Pelota por vulnerar el "código deontológico" periodístico. Exacto, son aquellos que en su televisión oficial repartieron los brutos de Xavi Hernández a otros medios. Sí.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 29 de Febrero de 2012, 15:19:49 PM
No seas picón Keyser. 

¿Qué opinas de la de Cesc?

Amarilla. Toca un poco con la rodilla de la pierna con la que quiere ir a por el balón y rebaña con el resto del cuerpo.

Eso sí, es una jugada muy jodida de ver in situ. Si estás mal posicionado puedes acabar poniéndole roja tranquilamente -sólo hay que ver el plano en directo donde parece que lo primero que hace es tirarle con el cuerpo, no tocar un poquito con la rodilla al ir con la pelota y después tirarle-.

Por lo aparatoso, amarilla.

Pesados.

Tanis

Keyser, no es la información sino la actitud y las artimañas que muestran. No todo vale para hacer un programa. Que se monten un circo y se apaleen entre ellos.

Crescendolls

Anda que argumentar con lo de la filtración de Xavi como si hubiera sido cosa del club y no de un empleado de la cadena...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 29 de Febrero de 2012, 18:31:04 PM
Anda que argumentar con lo de la filtración de Xavi como si hubiera sido cosa del club y no de un empleado de la cadena...

Código deontológico periodístico: no destribuir tus brutos a otros medios si no quieres que se vean.

Estoy esperando que Rosell monte una titulación de periodista con su código deontológico alternativo. Seguro que tendrá convalidaciones con la universidad bovina.

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2012, 15:54:05 PM
Keyser, no es la información sino la actitud y las artimañas que muestran. No todo vale para hacer un programa. Que se monten un circo y se apaleen entre ellos.

Repito, ha sido por ese video, no por otra cosa. A partir de ahora, se tendrá que tratar toda la información del Barça así:

Pesados.

Crescendolls

Pff... Si esas imágenes pudieron haberlas visto entre los distintos empleados y haberlas filtrado un mindundi.

De hecho, creo haber leído que en el club la filtración no gustó.

Por cierto, mira que eres pesado con el Bar¢a y Rosell. Te recuerdo que esa cadena (Bar¢a TV) ha estado bastante tiempo en manos de Grupo Godó, y el club podía tener cierta mano, pero no un control absoluto.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.