Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Evidentemente no les gustó, nos ha jodido. Si les llegase a gusta, es que serían masoquistas.

Lo que pienso es que el veto a Punto pelota por este video es una guarrada, y que el Mundo Deportivo se portó muy mal poniendo una encuesta en su web sobre si el Barça debía denunciar  a Punto Pelotaal antes del comunicado oficial del club, para así arrojarlos directamente a los leones. Es como si en el As pusiesen una encuesta en la que pregunten si el Madrid debería denunciar al Mundo Deportivo.

Y lo dicho, visto el año y medio que lleva Rosell, en cuanto se marche Guardiola, este va a hacer bueno a Gaspart.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Keyser, deja ya de decir gilipolleces.

Será por encuestas estúpidas que he llegado a ver en las diversas ediciones digitales de diarios...

Joder, si te informan hasta de que "Shakira ha perdido al Scrabble con Piqué"...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 29 de Febrero de 2012, 21:02:40 PM
Keyser, deja ya de decir gilipolleces.

Será por encuestas estúpidas que he llegado a ver en las diversas ediciones digitales de diarios...

Sí, ¿y qué? Como lo hacen todos aunque esté mal, yo también  lo hago.

Dicho esto, lo que hizo el MD enmierdando sobre otro medio en una encuesta, pocas veces lo he visto.

Aquí no valoramos que sea una gilipollez de encuesta, estamos valorando que un medio despotrique de otro y le quiera poner la puntilla para vete tú a saber por qué -supongo que para regalar más tacitas y pijamitas del Barça con la cartilla-. Algo grave que evidentemente no entra dentro de la banalidades que mencionas con el ejemplo de Shakira.

Ética periodística de la que menciona el Barça.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

En serio, ¿estás en nómina de Intereconomia?

También se pone coto al trabajo periodístico en otras situaciones y no nos echamos las manos a la cabeza.

Menuda gilipollez... Es como dar veracidad a las encuestas "Tomás Guasch VS Emilio Pérez de Rozas" de la Cope. Porque cuatro mataos voten esa encuesta (una encuesta en que se hacía eco de la posibilidad de que el club tomara esa decisión, no que la proponía) no significa que sea representativo de nada.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 29 de Febrero de 2012, 21:31:03 PM
En serio, ¿estás en nómina de Intereconomia?

También se pone coto al trabajo periodístico en otras situaciones y no nos echamos las manos a la cabeza.

Menuda gilipollez... Es como dar veracidad a las encuestas "Tomás Guasch VS Emilio Pérez de Rozas" de la Cope. Porque cuatro mataos voten esa encuesta (una encuesta en que se hacía eco de la posibilidad de que el club tomara esa decisión, no que la proponía) no significa que sea representativo de nada.

Significa que en una encuesta como la de este caso se intenta generar el odio de la gente al programa de forma encubierta.

Y no, no curro en Intereconomía, pero me encataría estar en Punto Pelota. Es el programa nº1 en audiencia, entretiene, da un enfoque distinto a algo tan saturado como es el fútbol, y se porta muy bien con los becarios de prácticas. Donde en otros sitios pagan 150 euros, me consta que pagan 300 al mes. Trabajar en algo que me gusta y encima que me paguen, ¿dónde hay que firmar?  ;)

España no ha marcado ya porque Dios no ha querido.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2012, 21:53:14 PM
Sálvame también es número uno.

Gracias.

Keyser, con la TV que tenemos, que digas eso no tiene gracia.

Si quieren un show que contraten actores.

Y lo de "generar odio"... En fin...

Todas estas cadenas de TV deberían mirar más el tipo de periodismo (y otros contenidos) que se hace en TVE.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2012, 21:53:14 PM
Sálvame también es número uno.

Estupendo, pero ese programa no me gusta.

Si bien digo que nadie se vuelve más tonto por verlo, ni tampoco se enriquece. Sálvame lo ven millones de personas y me consta de muchos, adultos y con la vida bien resuelta, que ven ese programa como una cmera evasión después de trabajar y que culturalmente nos dan N vueltas a los enterados de este antro -que de entre los enterados de por aquí me incluyo yo mismo, evidentemente-.

También hay reconocer otra cosa, no esconde la intención de ese programa y me parece loable. La Noria en cambio se las da de un programa periodísticamente valioso cuando en mi opinión es todavía más nocivo por los temas que tocan.

Punto Pelota, además de entretener, en un montón de ocasiones informa. Por ejemplo, cuando muchos medios estaban diciendo que el portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, filtró que Mourinho se iba, ellos fueron los que dijeron que era un móvil de otra persona la que envió un sms con la supuesta filtración, y además habló el propio Eladio en el propio programa, cosa que en otros medios no sólo se retractaban, sino que decían que todo era una maniobra judeo masónica de Mourinho y bla bla bla.

También fue el primer sitio donde dijo seguro que Wenger daba el Ok a Cesc para que se marchara al Barça -mucho antes del verano-. Y así otros tantos más.

Si quiero ver cómo juega un equipo, lo veo yo mismo, no espero a que me lo cuenten. Si quiero enterarme de los resultados, veo el Twitter. Y si quiero debate y la información de otros aspectos que no tiene que ver con lo que se ve en el propio terreno, tengo a Punto Pelota. Pero vamos, la mayoría que lo critica, o lo ha visto 5 minutos a lo sumo o le gusta el programa y no lo quiere reconocer. Algo parecido ocurrió en su día con "Crónicas marcianas". Ains, nadie lo veía...

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 29 de Febrero de 2012, 22:16:12 PM

Si quieren un show que contraten actores.

O locutores que hagan de dobles de los jugadores en los prgramas deportivos de la radio, porque no deja de ser prácticamente lo mismo que sale en Punto Pelota y nadie se raja las vestiduras. Claaaro, es radio, más culto y además evoca imágenes en mi mente por lo que no es lo mismo...

Cita de: Crescendolls en 29 de Febrero de 2012, 22:16:12 PModas estas cadenas de TV deberían mirar más el tipo de periodismo (y otros contenidos) que se hace en TVE.

Pues resulta que Josep Pedrerol tuvo un programa en La 2 llamado "Club de fútbol" que no lo veía ni el tato. Duró meses en antena. ¿Por qué? Muy sencillo, por la saturación de información deportiva que hay en nuestro país. A los minutos de temrinar el partido, tienes los resultados y resúmenes con todas las mejores jugadas de 5 minutos de duración. El que quiera una tertulia siempre quiere oír opiniones de los que ya ha visto y sobre todo, aquello que tenga que ver con fútbol y no se vea sobre el césped. Así tuvo éxito programas radiofónicos como "El larguero" y ahora lo tiene este.

TVE no tiene por qué hacer programas que tengan audiencia, debe representar a todos los españoles y ser neutro a la hora de abarcar la información -esto en teoría, porque luego tenemos casos en el que el gobierno de cada legislatura controla los contenidos-. Por eso incluso hay un programa que va dirigido a discapacitados físicos y mentales y lo presentan enfermos con síndrome de down -en una de las mañanas en la 2 me lo he encontrado zapeando-. Es lógico, porque es la televisión pública y debe ser así.

Si, es la mejor cadena en cuanto a información se refiere. Ahora vayamos al fútbol, deporte, que no deja de ser un mero entretenimiento por mucho espacio que tenga en los informativos. Si una cadena privada no puede permitirse el lujo de hacer programas que cubran a todos y tiene que valerse por las audiencias, ¿hará un programa tipo "Estudio Estadio" que no lo ve nadie? ¿Cuántos de los aquí presentes ve ese programa en la acutalidad? Porque todavía existe, pero lo echan a las tantas por si no lo sabíais...

por cierto, España, COLOSAL sin Xavi en el terreno de juego. Hay relevo generacional, y del bueno.

Pesados.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 29 de Febrero de 2012, 22:30:56 PM
Si bien digo que nadie se vuelve más tonto por verlo, ni tampoco se enriquece.

Pues yo creo que esos programas en malas manos sí idiotizan. A una persona formada y que sabe lo que hay, pues no, pero a muchos les crean tendencias ideológicas. Además, mientras ves esas cosas no haces otras más productivas.

Si yo quiero ver una tertulia futbolística de ese nivel, me voy al bar de abajo y escucho a los cuatro borrachos que se dedican a hablar. Te veo demasiado flipado con esa basura de programa. ¿Te gusta? Pues vale, pero no intentes vendernos la moto porque es pésimo fuera del amarillismo.

¿Genial sin Xavi? Sí, han jugado bien contra la poderosísima Venezuela. No olvides quién estaba delante, que por lo que dices parece que fuese el Brasil del 70.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 29 de Febrero de 2012, 23:27:55 PM

¿Genial sin Xavi? Sí, han jugado bien contra la poderosísima Venezuela. No olvides quién estaba delante, que por lo que dices parece que fuese el Brasil del 70.

Ni he dicho una cosa, ni he dicho la otra. Ni he dicho que fuese el Brasil del 70, ni tampoco he dicho que Venezuela, cuarta potencia en América a día de hoy, fuese un equipo de amigos.

Pesados.

why

Que Llorente vaya a la Selección antes que Raúl es surrealista.

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Cita de: why en 01 de Marzo de 2012, 12:59:32 PM
Que Llorente vaya a la Selección antes que Raúl es surrealista.

xDDDDDD

Tanis

City17