Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 03 de Marzo de 2012, 03:38:23 AM

Y why, ya sé que no te queda mucha autoestima, pero por el amor de Dios, no me lo compares a nivel de selección con el que tira del carro. Que lo más relevante que hizo en su carrera fue echarnos del la Eurocopa del 2000. Ah bueno, y meter la friolera de seis goles sumando las cinco grandes citas en las que participó, y todos ellos ante Eslovenias y Nigerias. Crack!!

Hombre, si hacemos comparaciones "a nivel de selección", Messi probablemente esté entre Engonga y una botella de Gatorade. Y no creo que a Messi le vaya mal a la hora de ser considerado el mejor del mundo.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Que este año ya es tarde, pero para la temporada que viene más les vale a algunos empezar a esperar en el aparcamiento a los árbitros, que parece que funciona.

City17

Bueeno, bueno. Tampoco hay que ponerse así. Simplemente, hoy le han quitado lo que le dieron la semana pasada contra el Atlético.

Esta situación me recuerda mucho a temporadas pasadas, cuando el Madrid se quejaba de arbitrajes por partidos más bien mediocres que no había sido capaz de superar. En esta ocasión, no lo olvidemos, el Barcelona estaba jugando contra un casi descendido ya, en el mismísimo Camp Nou.

Pero es que Messi es mucho Messi.

City17

De todas formas, me reitero en que ver supuestas conspiraciones ahora, es admitir que también las pudo haber años atrás.  :lol:

NNapalm

City, si años atrás hubiese pasado lo de este año, podrías contar a tus nietos, literalmente, que has vivido una guerra civil.

Queda muy bonito el "y tú más", pero el caso es que no es cierto.

El Diario As, un periódico que creo que no es del todo catalanista, lleva todas las temporadas una clasificacion virtual sin errores arbitrales. Échale un ojo, y me comparas.

Tanis

3 penaltis no pitados a favor del Barcelona. Vergonzoso.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Esa "otra liga" la lleva haciendo AS otros años, pero anotaré que es a partir de ahora cuando ha de ser tomada en serio. Lo digo por si el año que viene cambian las tornas, y me dices entonces que el AS es un panfleto.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Pero si te estoy diciendo precisamente que revises la "otra liga" de As de AÑOS ANTERIORES, de esos en los que Roncero os ha tomado el pelo y me intentas comparar con lo que está pasando esta temporada :roto2:

NNapalm

Este año, segun esa clasificación "limpia", el Barcelona debería estar a tres puntos del Madrid en vez de a diez. Con la vuelta por jugar en el Camp Nou, un calendario favorable y el gol average ganado. 

http://www.mundodeportivo.com/20120218/real-madrid/perjuicio-arbitral-urizar-azpitarte-villarato-barca-madrid-as_54257043982.html

Os invito a que pongáis link a las temporadas anteriores, esas del villarato. Yo soy muy malo buscando y no tengo tiempo, de momento os pongo una de Marca del 2009, año del sextete.

http://www.marca.com/2009/06/02/futbol/1adivision/1243956226.html

Keyser Söze

Sólo ha tenido dos partidos donde el arbitraje haya fallado y le haya favoracido al Barça, las vueltas de semifinales de Champions contra el Chelsea y el Madrid respectivamente. Poca cosa para hablar de villaratos y demás paridas -y más aún cuandojugó contra el Inter en el CamNou tuvo el árbitro un error que les perjudicó-.

El resto, gaseosa. Una chorrada como lo que dicen este año del Madrid.

Pesados.

Tanis

Cita de: NNapalm en 03 de Marzo de 2012, 22:10:59 PM
Este año, segun esa clasificación "limpia", el Barcelona debería estar a tres puntos del Madrid en vez de a diez. Con la vuelta por jugar en el Camp Nou, un calendario favorable y el gol average ganado. 

Y diré más, porque no es sólo los puntos quitados, sino los fallos que no han supuesto puntos porque a pesar de ellos el Barcelona ha ganado.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

¿Sabéis lo que tenemos que hacer desde agosto? Hacer nuestro propio hilo de errores arbitrales -consensuado- en cada partido, para tenerlo perfectamente ordenado. Así luego no habrá perdida.