Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

El tema está en que no nos pondríamos de acuerdo ni siquiera semana a semana. Es lo que tiene el fútbol: realidades alternativas.

Por ejemplo, ¿te ha parecido roja lo de Piqué?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 04 de Marzo de 2012, 02:08:36 AM
El tema está en que no nos pondríamos de acuerdo ni siquiera semana a semana. Es lo que tiene el fútbol: realidades alternativas.

Por ejemplo, ¿te ha parecido roja lo de Piqué?

Si los primeros que se quejan son los más cabeoznes, normal.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Cita de: NNapalm en 03 de Marzo de 2012, 21:10:42 PM
Acojonante lo de esta liga  :roto2:

Si, desde hace años. La cosa es que cuando perjudicaban al Madrid mirabais para otro lado.

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

munduan galduta

Cita de: Koala Gris en 05 de Marzo de 2012, 21:14:32 PM
Hilo de interés general, especialmente para Tentacle y Tanis

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2643084

Justo lo he leído esta mañana. Es interesante, pero tiene demasiada paja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Vaya porterazo tiene el Bilbao. Aunque le metan goles no suben al marcador.

Jack_Burton

Cita de: Koala Gris en 05 de Marzo de 2012, 21:14:32 PM
Hilo de interés general, especialmente para Tentacle y Tanis

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2643084

Jajajaja, no leía nada tan triste desde el post de las relaciones amorosas del foro VIP de Meristation xDD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Keyser Söze

¿Qué pensarán los amigos que decían que sólo el Madrid llora por el arbitraje?

Y ojo, me la trae al pairo lo que digan los culés y la directiva, pero históricamente el Barça también lloró, y parece ser que nunca lo hizo. Jamás. Ahora que van segundos se están preocupando más del arbitraje que de sus propios errores de puertas para afuera.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Keyser Söze

Sandro a la plantilla de hockey tras ganar ayer la Copa de Rey:

"Es un orgullo lo que habéis hecho durante estos tres días, ha sido genial, fantástico. El Barça tendrá un detalle con vosotros y os regalará un calefactor a cada uno".

JAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

http://www.sport.es/es/noticias/hockey/sandro-rosell-les-prometio-calefactor-cada-uno-1490441

Pesados.

NNapalm

Cita de: why en 05 de Marzo de 2012, 21:38:58 PM

La putada que tampoco suban cuando los meten.

:redface:

Tanis

Cita de: NNapalm en 06 de Marzo de 2012, 12:57:03 PM
Cita de: why en 05 de Marzo de 2012, 21:38:58 PM

La putada que tampoco suban cuando los meten.

:redface:

Zas, en toda la boca.

City17

Lo cierto es que el Barcelona tenía una oportunidad de oro para demostrar que sí es un mescunclub, pero se ha caído con todo el equipo después de las rajadas y las teorías conspiratorias desde la directiva. Una actitud de nobleza como la que han tenido en temporadas pasadas les habría dado en todo el morro a los trolletes de Mou y su comitiva, pero no han podido resistir ampararse en el clásico recurso arbitral ahora que ya tienen perdida la Liga. En este sentido, Mou ha ganado.

Todo el trabajo de imagen que habían llevado a cabo se ha ido a la mierda, porque vuelven a ser exactamente igual de llorones que el resto de los equipos cuando las cosas no salen tan bien.

Tanis

Tienes parte de razón, pero Mou no ha ganado ahora, sino cuando logró domar a los árbitros.

Lo que pasa es que una cosa es que se respete a los árbitros y otra que te tomen por tonto.

De todas formas para mí eso no es ser llorón. Se es llorón cuando es mentira, y en este caso es verdad que le están quitando muchos puntos o simplemente están fallando mucho en su contra, ya que en muchos partidos les han quitado penaltis pese a que al final hayan ganado.

Yusuke

Los mandrilistas rajando del Barcelona cuando ellos llevan un lustro con la cantinela del Villarato. Valla, no me lo experava
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.