Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Lo he estado viendo y es increíble. Encima eso será el 2% de los golazos que ha marcado. Y faltarían los goles que ha estado a punto de meter tras jugadón suyo y las asistencias.

La verdad es que lo de Messi da para tesis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Pues al final de la primera parte, mano bastante clara de Rubén Castro en el gol del Betis, un fuera de juego mal anulado que dejaba en bastante buena posición a CR, y unas cuantas faltas que se ha tragado el amigo Iturralde.

Acordáos a final de temporada también de estos partidos, que yo tengo mala memoria.

City17

Oye, ha sido salir Iturralde, y camino de rosas para el Madrid. xDDDDDDDDDDD

Si es que ese puto árbitro nos tiene una ojeriza del copón.

Guarismo

Sacados de Meri:

Me niego a creer que el árbitro no haya visto esas manos. Y que nadie me venga con el cuento de que son involuntaria y tal. En el área la mano es penalti SIEMPRE.

why

La de Xabi es mano claro. La de Ramos ni de coña.

Pon el 1-0. Ah no, que no lo viste y te guías por un gif nada esclarecedor (el del inútil de Xabi es obvio que lo es).

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Sacado también de Meri:

Pero nada, al final se hace lo de siempre: se obvia la mano en el gol del Betis, se cogen las imágenes que interesan, se repiten unas cuantas veces las mismas infamias y ya tenemos otro partido en que el Madrid ha robado.

Es de esta manera que ha quedado en el imaginario popular antimadridista que lo de Higuaín fue Mestalla es mano, entre otras idioteces. Es un suma y sigue.

Pero vaya, confieso que cuando el Barcelona iba primero, también me resultaba reconfortante echarle la culpa a los árbitros.

City17

Polémicas al margen, el partido ha sido la hostia y, aunque es muy fácil decir esto ahora con el margen que tiene el Madrid, no me hubiera importado si se lo hubiera llevado el Betis.

Ha sido muy bonito, sin apenas juego en el centro del campo. El Betis mola.

NNapalm

Cita de: City17 en 11 de Marzo de 2012, 03:11:18 AM
Pero nada, al final se hace lo de siempre: se obvia la mano en el gol del Betis, se cogen las imágenes que interesan, se repiten unas cuantas veces las mismas infamias y ya tenemos otro partido en que el Madrid ha robado.

Hombre, por fin encuentras el Santo Grial del Villarato.

El Madrid ha vuelto a ganar por suerte, porque no se lo merecía, pero a pesar de las jugadas sospechosas, no se puede decir que hoy les hayan favorecido. En esta ocasión, ha sido simplemente la suerte del campeón.

Guarismo

Iturralde hubiese pitado penalti, no me cabe la menor duda.

why

Cita de: Guarismo en 11 de Marzo de 2012, 11:36:41 AM
Iturralde hubiese pitado penalti, no me cabe la menor duda.

No, la verdad es que eso no lo duda absolutamente nadie. Por sueste esta es su última temporada.

NNapalm

Joder el Racing, minuto 20 y ya tenían que estar con nueve jugadores. Parece el Madrid.

why

Que cosa más mala de jugador es Pedrito, por amor de Dios.

Tanis

Cita de: why en 11 de Marzo de 2012, 19:46:30 PM
Que cosa más mala de jugador es Pedrito, por amor de Dios.

¿Cuántos años llevo diciéndolo? Antes porque tenía gol, pero ahora que no los mete (antes me parecían muchos de potra) se le ven sus numerosísimas carencias.

Un equipo con Pedro y Cuenca es menos equipo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Y la de palos que te dieron por ello. Juega en el Barça porque es canterano, no por razones deportivas.

Keyser Söze

Jugadón de Coutinho en su segundo gol y golazo el primer gol del Atleti.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.