Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

NNapalm

Nah, en verdad me he pasado. Hay otras aficiones que también son buenas, pero las comparaciones son odiosas. 

Un poco lo que les pasa a Zidane o Cristiano cuando se les compara con Messi.

Keyser Söze

No, si te lo digo ya, y no es la primera que lo pongo en este post, la afición del Bernabeu es un cagarro bien grande. Me resultó curiosa la expresión.

PD: "Iker Casillas, qué maravilla, toma pastilla".
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Partido de trámite. Dzagoev no es el mismo de hace 2 temporadas.

Ha servido para mucho la polémica en los medios sobre el rendimiento y la continuidad de Higuaín, las enchufa de dos en dos. Y Benzema lo de siempre, un crack.

Que Mou se anime dentro de poco en alinear a los dos delanteros más Cristiano. En un partido de Liga, puede ser un espectáculo.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Crescendolls

Una putada... Ya veremos cómo se encaja esto...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

Espero que Abidal se recupere pronto, pobrecillo.

Cita de: NNapalm en 13 de Marzo de 2012, 12:04:43 PM
Pero qué grande es Bilbao, santo Dios del cielo. 

Quedan dos días para una mierda de octavos de final de la Uefa, y ya tengo la piel de gallina. Toda la ciudad es rojiblanca, en cada ventana una bandera, todos los niños yendo al colegio con la camiseta del Athletic, no se habla de otra cosa. Todo el mundo se ha cogido libre la tarde del jueves, y el viernes. Ciudad paralizada.

San Mames, estado de sitio. Miles de personas por la zona, intentando desesperadamente encontrar una entrada que ya saben que nunca aparecerá. Pero por si las moscas. 

Hace una semana tomamos Old Trafford, con el mayor desplazamiento europeo de una afición española DE LA HISTORIA (obviando finales). Una ciudad de 350.000 habitantes, y en plena crisis. 

No es por monospreciar a vuestras mierdas de aficiones, pero si queréis saber lo que es un sentimiento, tenéis que vivir esto.

Lo de hoy sí que es una sobrada. Todo el mundo lleva la camiseta del Athletic; niños, adultos, señoras mayores.. TODOS. Si hace un sol de partir piedras y he visto a gente con la bufanda paseandola por la calle.

La mitad de mi cuadrilla va a ir al campo a ver el partido, los demás nos tendremos que conformar con verlo por la tele. Putada, pero podía ser peor.

"Ferguson alucina con lo que corren los rojiblancos"

http://www.marca.com/2012/03/15/futbol/equipos/athletic/1331804366.html

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Menuda puta mierda de foro.

Se juega un partido de 3 pares de cojones entre el Athletic y el United y nadie comenta nada.  Ahora, el Barça recorta 3 puntos con el Madrid y el foro se cae abajo.

Lo dicho, este subforo necesita gente nueva y que no sea de los equipos para gente sin personalidad.

¡Un saludo y aupa Athletic!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Sólo he podido ver unos 15 min de partido, justo cuando el gol de Llorente, y he de decir que el bar donde estaba lo ha celebrado entero. Ha sido flipante. XD

Keyser Söze

Enhorabuena al Athletic, equipazo TOP.

Que sus seguidores de por aquí se lo pasen de lujo -ahora mismo Nnapalm llevará 10 copas por lo menos xDD-.

Noche redonda, pasan el Athletic, el Valencia y el Atleti, y Raúl juega bien y pasa el Schalke.

En cuanto a la debacle inglesa, todo es por culpa del reparto de los derechos televisivos.

Ah, no.

Pesados.

City17

Sorteo favorable para el Madrid, y unas semifinales que, si no pasa nada raro, pueden ser de las mejores que se recuerdan en una Champions en años.

Al final se ha arreglado la Champions. Cada vez tengo más claro que está todo comprado. xD

why

El Madrid si todo va bien, tendrá unas semifinales mortales. El Barça, tendría a Torres.

En cuartos es evidente que nos tocó la lotería.

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: City17 en 16 de Marzo de 2012, 12:16:29 PM
Al final se ha arreglado la Champions. Cada vez tengo más claro que está todo comprado. xD

Sí que huele un poco. Qué potra el Madrid en cuartos. El Milan es capaz de lo mejor y lo peor, aunque está creciendo y con Ibra muy bien.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

No sé si era Platini que decía que una final Madrid-Bar¢a sería la bomba, no? Pues ahí está...

Eso sí, allanar los cuartos a los dos (un Bar¢a-Benfica) hubiera cantado demasiado.

Son los 2 mejores, así que deberían verse en la final. A ver qué pasa.

Cita de: why en 16 de Marzo de 2012, 12:27:43 PM

En cuartos es evidente que nos tocó la lotería.

Si lo hacen jugar... Que no sé yo... No me extrañaría que, tras Drogba (titular), el mister pusiera a Lukaku.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.