Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Volviendo al tema. Resumen del partido.

http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1332365905.html 

Me voy a tirar a ver Punto Pelota, a ver si consigo que me coman la cabeza a mí también. Parece divertido.

City17

Se ve que no ha sentado bien la follada del Atleti, ¿no?

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2012, 00:04:00 AM
Cambiando de tema, el Madrid en los cinco últimos partidos, pinchazos contra Villareal y Málaga, y victorias de milagro, injustas y muy polémicas con Betis y Rayo. Qué poco nivel hay en la liga.

Porque tires de oportunismo no vas a tener razón.

El Madrid hoy ha hecho una mierda. Casillas ha hecho una mierda. Y los jugores y el entrenador menos llorar  y más echarle huevos, que con el empate se han borrado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

"Expulsión de Özil: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona."

xDDDDDD

Ole tus cojones, Paradas.

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 22 de Marzo de 2012, 00:01:40 AM
Segunda falta que se come Casillas en dos partidos. Es curioso, no veo nunca a nadie hablar sobre ello.

Pues no leíste mi comentario del pasado domingo.

Ale, arregladlo, no habléis por la zona mixta ni en la rueda de prensa  xDDD.

Lamentable.

Y la coña es que estamos a 6 puntos que es la leche. Yo lo flipo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Bueeno, Keyser. ¿Qué hacemos con Mourinho? Va el colega tó enrrollao y nos saca un trivotazo contra un equipo que va a luchar por no descender.

¿Qué podemos hacer para que JAMÁS tengamos que ver juntos a dos PAKOS como Khedira y Lass? Lo de Khedira es especialmente preocupante, se ve que es un espárrago que jamás podrá jugar bien no solo al fútbol, sino a cualquier deporte que requiera coordinación motora.

Lillis

Plantón del Madrid: ni rueda de prensa ni zona mixta. Hosti tú.

Tanis

Estaba el Mourinho muy tranquilo últimamente.

Su actitud puede perjudicar al Madrid más que otra cosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

El madrid no ha jugado bien, pero al arbitro hay que echarlo. Menuda matanza.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Yo os digo, fuera de calentón ya, que el árbitro se ha pasado más partido mirando al banquillo del Madrid para ver a quién podía expulsar, que mirando al campo. En serio, ha sido algo vergonzoso. De dictadorzuelo.

Guarismo

¿Qué pasa si no van a la rueda de prensa? ¿Les pueden sancionar o algo así?

Tanis

No sé, City, pero lo de los árbitros da la sensación de que no son trigo limpio, unas veces para unos y otras para otros. Yo he empezado a ver un poco el partido, pero después he cambiado. He oído a un vecino gritar gol y al rato he cambiado. A los 2 minutos ha marcado el Villarreal.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

No pueden sancionarlos por no ir a la rueda de prensa. Es un detalle feo, sin mas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Guarismo

Muy muy feo mejor dicho. Esto deja la imagen del Madrid por los suelos, aún más.

elViejo

Mou querrá salir indemne de su puto planteamiento de equipo pequeño contra un 2ª con todo el circo que ha montado al final. Me cago en la puta, que espabilen y le echen cojones, y menos gestitos de robo que no hay motivos para quejarse más que el villareal.

El arbitro una vergüenza, pero más vergüenza seria que esto monopolizara el debate mañana.