Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Lo de no salir a dar la rueda de prensa... supongo que ahora vendrá Ichigo a hablar de seny o señorío y de que todos los equipos son iguales.

Por el bien del Madrid, Viejo, es verdad que deberían pasar página cuanto antes.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

A mí me ha reventado lo de Mourinho desde el principio. Es verdad que los jugadores están últimamente mal, pero si encima terminas de rematar la faena poniendo a los dos jugadores más jodidamente tuercebotas del equipo juntos, pues qué coño quieres.

Lamentable, qué desesperación. Con lo fácil que es poner al Pipa y a Benze juntos. Que es el Villarreal, cojones, el Villarreal.

munduan galduta

¡JAJA! Damos pena. Como se nota que Llorente es el único que sabe tirar a portería.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2012, 00:06:58 AM
Me voy a tirar a ver Punto Pelota, a ver si consigo que me coman la cabeza a mí también. Parece divertido.

Te está gustando la comida de tarro, ¿eh? Fíjate cómo venden la moto, cómo hablan de lo espectacular del planteamiento de hoy, de cómo ahora mismo el loco Gatti vuelve a decir que Iker ha estado maravilloso...

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 00:21:33 AM
Bueeno, Keyser. ¿Qué hacemos con Mourinho? Va el colega tó enrrollao y nos saca un trivotazo contra un equipo que va a luchar por no descender.

Debería autoprohibirse poner un puto trivote.

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 00:21:33 AM
Lo de Khedira es especialmente preocupante, se ve que es un espárrago que jamás podrá jugar bien no solo al fútbol, sino a cualquier deporte que requiera coordinación motora.

xDDD

Hombnre, yo no soy dudoso, bastantes palos le dí en su día.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1793430

Pero reconozco que tras la mierda de partido que jugó contra el Levante en la ida, el tipo se volvió un fenómeno, y con las lesiones le he ehcado de menos su equilibrio, su colocación y su despliegue físico. A día de hoy, de acompañante de Xabi Alonso, me gusta más el alemán.

Cita de: Guarismo en 22 de Marzo de 2012, 00:34:12 AM
¿Qué pasa si no van a la rueda de prensa? ¿Les pueden sancionar o algo así?

Pues no lo sé a ciencia cierta, porque la rueda de prensa del final no sé si está impuesta por la LFP. Por ejemplo en Champions es obligatorio ir a la rueda de prensa.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

En champions, si; pero en liga no es obligatorio ir a rueda de prensa.

Yo pienso que es normal que los jugadores se desquiciaran, es que hubieron cosas muy fuertes. Parecia que el arbitro queria expulsar a todo el mundo. Y pitando faltitas y sacando tarjetas porque si.

Eso si, yo tambien estoy de Mourinho y de sus planteamientos de mierda, hasta los cojones.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 22 de Marzo de 2012, 00:54:49 AM

Yo pienso que es normal que los jugadores se desquiciaran, es que hubieron cosas muy fuertes. Parecia que el arbitro queria expulsar a todo el mundo. Y pitando faltitas y sacando tarjetas porque si.

Es que si el jugador da motivos para que le expulsen, para qué lo hace. Si se está liando, para qué te metes en el fregado.

Yo sinceramente, no le echo la culpa al árbitro. Ni por las expulsiones, porque se las han buscado, ni por lo malo que es -en este punto en concreto, al que habría que pedirle explicaciones es al colectivo arbitral que tiene a este patán por colegiado en Primera Divisón.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2012, 01:02:03 AM

Es que si el jugador da motivos para que le expulsen, para qué lo hace. Si se está liando, para qué te metes en el fregado.

Yo sinceramente, no le echo la culpa al árbitro. Ni por las expulsiones, porque se las han buscado, ni por lo malo que es -en este punto en concreto, al que habría que pedirle explicaciones es al colectivo arbitral que tiene a este patán por colegiado en Primera Divisón.

¿A ti te parece que Ozil da motivos para que lo expulsen?

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

City17

Y el caso es que cuando le sacó la segunda amarilla a Marco Rubén, creí recordar que ya tenía. Madre mía...

City17

Y por lo que parece, el árbitro HA PUESTO en el acta las dos amarillas a Marcos Ruben. O esto se aclara, o el Madrid podría perfectamente impugnar este partido.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 22 de Marzo de 2012, 01:06:44 AM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2012, 01:02:03 AM

¿A ti te parece que Ozil da motivos para que lo expulsen?

Una actitud infantil. Es como cuando el profesor se está empezando a cargar a la peña y va uno y quiere echar más leña al fuego haciendo una tontería de menor importancia pero en un momento poco apropiado. ¿Qué hace le profesor? Pues que también se lo carga. La de Ozil es por tonto.

Pesados.

B.Ling

Keyser, creo que la tarjeta roja a Ozil es de risa. Eso no hay manera de justificarlo.

En cuanto a las tarjetas de M.Ruben estaban comentando si era un fallo de la realizacion, pero las dos en la cara :-D :-D :-D :-D :-D

munduan galduta

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 01:10:31 AM
Y por lo que parece, el árbitro HA PUESTO en el acta las dos amarillas a Marcos Ruben. O esto se aclara, o el Madrid podría perfectamente impugnar este partido.

Y tendrían toda la razón. Menudo zoquete de árbitro.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Es UN PUTO ESCÁNDALO. Porque si en el 19 al que se la muestra es Senna, como algunos dicen que es lo que verdaderamente escribe en el acta el árbitro, TAMBIÉN DEBERÍA HABER SIDO EXPULSADO por otra amarilla que recibe después.

Sea como sea, el gilipollas está bien cogido de los huevos. Vayamos a por palomitas.

City17

Pero vaya, que no. Que en el vídeo de la retransmisión moraca se ve claramente que la amarilla se la enseña a Ruben, que el comentarista repite tres veces Marco Ruben, y que en el rótulo de la retransmisión aparece su nombre.

Así que no hay tu tía: EL VILLARREAL JUGÓ HASTA EL FINAL CON UN JUGADOR QUE TENÍA QUE HABER SIDO EXPULSADO.

Lo-nunca-visto.