Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

El partido no sera impugnado y Paradas seguira arbitrando. A mi me encantaria que el partido fuera impugnado, pero sabemos que eso no sucedera, pero creo que disfrutaria mas si ese hombre no vuelve a arbitrar porque es un escandalo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

munduan galduta

Cita de: B.Ling en 22 de Marzo de 2012, 01:20:25 AM
El partido no sera impugnado y Paradas seguira arbitrando. A mi me encantaria que el partido fuera impugnado, pero sabemos que eso no sucedera, pero creo que disfrutaria mas si ese hombre no vuelve a arbitrar porque es un escandalo.

Si no recuerdo mal, hace unos meses acabasteis con uno ¿Quereis eliminar a otro más?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

Cita de: munduan galduta en 22 de Marzo de 2012, 01:22:05 AM
Cita de: B.Ling en 22 de Marzo de 2012, 01:20:25 AM

Si no recuerdo mal, hace unos meses acabasteis con uno ¿Quereis eliminar a otro más?

Solo con los malos.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

elViejo

LAMENTABLE. ¿Y ahora qué? Lo suyo sería que dieran victoria al Madrid por alineación irregular del Villareal, esto es un canteo ya.

Lillis

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 01:18:17 AM
que el comentarista repite tres veces Marco Ruben, y que en el rótulo de la retransmisión aparece su nombre.

Esto daría bastante igual. :/ Importa el acta.

Y no habría impugnación alguna. Eso os lo estáis inventando. XD Otra cosa es la sanción al árbitro y tal, pero ya está, aunque sea un escándalo. Eso sí, ¿el banquillo del Madrid no se da cuenta de esto y lo habla con el cuarto árbitro?

elViejo

Ni que esa sea la labor del banquillo del Madrid. Impugnación y 3 puntos, me parece lo justo, como cuando alineaban a más extracomunitarios antaño.

City17

Nah, no puede ser. Será un malentendido, cualquier tontería. Está claro que Mou o los asistentes se habrían dado cuenta, o los propios jugadores.

Es imposible algo tan cantoso. xD

Lillis

Coño, dices lo mismo que justo acaban de decir en Punto Pelota. Qué cosas. XD

Nadie ha dicho que sea labor de ellos, pero coño, si ves que hacen eso pues... No es normal que nadie del banquillo no se entere y proteste eso.

City17

No estoy viendo Punto Pelota, y de hecho nunca lo he visto.

En los comentarios en directo de Marca, por cierto, ponen que la amarilla del 19 es para Nilmar. Y en los del As, para Cani. JAJAJAJA.

Ya veremos al final dónde acaba todo esto, pero que se aclare.

elViejo

Mou estaría demasiado ocupado llamando hijo de puta al árbitro, y los demás sólo miran a Mou esperando instrucciones. Hay que ver el acta, donde salen las tarjetas, a ver si dice algo. Pero con la prueba de la televisión es suficiente para presentar un recurso y quitarse de encima a este arbitrucho para siempre.

B.Ling

Nada, es para Senna xDDDDDDDDDDD

Sabia yo...

Lillis

Lo de Punto Pelota era para el viejo, City. :*

B.Ling

En el acta pone que la tarjeta es para Senna. En las imagenes se ve perfectamente que es para Marco Ruben. Menudo robo.

elViejo

Yo estoy viendo PP, pero con voz tan baja que no creo que lo haya escuchado de forma consciente, sin embargo es probable que el influjo llegue de alguna forma al subconsciente.

edit: publicidad y viene RONCERO, ahora es el momento de subir el volumen. El líder espiritual del madridismo va a hablar.

Keyser Söze

Joder la que ha liado el árbitro. Yo no ví la primera parte, pero acabo de ver las dos amarillas que le saca a M. Rubén y es bestial xDDDDDDDDDDDDD.

Le ha hecho a mou todo el trabajo para ocultar la mierda que ha hehco hoy el Madrid.

En el acta  el árbitro se la ha endiñado la tarjeta finalmente a Senna, que está a 20 m. Jjajajajaajajja. Dirá "se la pongo a Senna que se llama Marco y como es negro no se dará cuenta nadie".

CRACK.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.