Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Única aportación de Monstruito a este debate:

Cita de: why en 22 de Marzo de 2012, 04:37:43 AM
"¿Que más quieres que te dé, Sandro?" (Ángel María Villar)

Bobo :roto2:

City17

Lo importante es que, como se ha visto, los errores arbitrales tienen mucha más relevancia cuando tu equipo es mierda. Cuando el Madrid goleaba a diestro y siniestro, no nos preocupábamos de que no nos hubieran pitado esto o lo otro.

Lo que me insulta es que ahora pretendan vendernos la moto de que cuando el Madrid estaba a diez era por los árbitros, y sin embargo ahora es porque juega mal. Los cojones.

Yusuke

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 11:23:22 AM
Pues eso, juzguemos lo que SÍ ha pasado: que el Villarreal quitó al Madrid dos puntos por una falta que no era.

Al final, todos los caminos llevan a Roma. ;)

WAHAHAHAHAHAHAHA

Me encanta el olor a bilis del mandrilismo por la mañana.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yusuke

Sacado de forocarros:

Seguid llorando, seguid.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2012, 11:04:11 AM

No, ninguno de los dos es de expulsión. Pero en esto del fútbol, hay una norma que dice que si te sacan dos tarjetas amarillas te expulsan. Ahora ya depende un poco de cómo llevéis por allí el asunto de las sumas, ¿cómo te ves?. A ver, si sumamos una tarjeta amarilla y una tarjeta amarilla, ¿cuántas tarjetas tenemos?.

Y sí, por mucho que te joda los dos penaltis no tienen discusión. Agarrón de camiseta con mayúsculas, penalti y tarjeta amarilla. No hay más.

Yo personalmente no sacaría dos amarillas, si acaso una por reiteración. Habrá que ver si el reglamento dice que obligatoriamente todo agarrón en el área debe ser amonestada con tarjeta amarilla. Ya le preguntaré a Juanfe, el de Punto Pelota para que me diga.

Dicho esto, creo que no se debe seguir hablando de quién ha perjudicado más a quién cuando el árbitro se ha retratado pifiándola con ambos clubes.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cambiando de tema, el mejor partido en la "Vecchia Signora" de la elegancia personificada , vuelta de semifinales de Champions, Juventus contra el Ajax de Van Gaal -un señor equipo campeón en la temporada 04/05 y finalista en 05/06 -.

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Se agradece tu intento por hablar de fútbol, Keyser, ¿pero no te das cuenta de que en realidad aquí lo único que nos interesa es insultarnos y reírnos los unos de los otros? El fútbol es solo la excusa. xD

Keyser Söze

Cita de: City17 en 22 de Marzo de 2012, 13:52:25 PM
Se agradece tu intento por hablar de fútbol, Keyser, ¿pero no te das cuenta de que en realidad aquí lo único que nos interesa es insultarnos y reírnos los unos de los otros? El fútbol es solo la excusa. xD

No, si el foro entero es así. Tampoco es que me mate demasiado, hago refritos de otras cosas que posteo en meri o con los colegas en las redes sociales. Yo lo suelto por si a alguien le da por verlo, y santas pascuas   :-D  ;).

Pesados.

why

El Athletic le dijo al Barça que desde que acabe el partido contra el Schalke hasta que jueguen contra el Barça transcurriran menos de 48 horas.

El Barça humildemente les ha dicho que se vayan a la mierda.

Seny, que lo llaman.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Cita de: Tanis en 22 de Marzo de 2012, 11:15:50 AM
¿Y qué te pareció la entrada del otro día de Ronaldo? Que a mí no me parece guarro ni me cae mal (aunque ahora le haya dado por hacer gestitos).

¿Esto es coña, no? Porque no hay ninguna entrada.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 22 de Marzo de 2012, 13:35:30 PM
Yo personalmente no sacaría dos amarillas, si acaso una por reiteración. Habrá que ver si el reglamento dice que obligatoriamente todo agarrón en el área debe ser amonestada con tarjeta amarilla. Ya le preguntaré a Juanfe, el de Punto Pelota para que me diga.

Un agarrón por detrás para cortar jugada sin posibilidad de jugar la pelota, es amarilla en el área o en el centro del campo. Que sea dentro del área sólo le da un pequeño plus, por aquello de evitar una posible ocasión de gol.

Pregúntale a tu amigo. Aunque, realmente, no sé qué autoridad piensas que puede tener. Y no lo digo por él eh, que no le conozco, pero viendo lo que veo cada día por televisión...

NNapalm

Respecto a los años del Ajax de Van Gaal, como que te has pasado una década por el forro de los cojones.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2012, 17:44:03 PM
Pregúntale a tu amigo. Aunque, realmente, no sé qué autoridad piensas que puede tener. Y no lo digo por él eh, que no le conozco, pero viendo lo que veo cada día por televisión...

Hombre, pues que es árbitro de fútbol, aparte de periodista. Que no lo decía porque dude de ti ojo, le quiero preguntar porque tengo curiosidad por saberlo, hay muchos líos con lo que es amarilla o no en cuanto a agarrones se refiere.

Cita de: NNapalm en 22 de Marzo de 2012, 17:54:55 PM
Respecto a los años del Ajax de Van Gaal, como que te has pasado una década por el forro de los cojones.

Al leer este mensaje no tenía ni pajolera idea de lo que decías, ahora veo que es porque puse 04/05 en vez de 94/95. Vamos, que ha sido un lapsus tan chorra por escribir con el maldito pc que se daba por sentado lo que era, digo yo xD.

Pesados.

Guarismo

Lo de "Filho puta" está muy cogido con pinzas. Realmente no se distingue del todo bien que diga eso.