Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Eriatarka en 22 de Marzo de 2012, 19:55:57 PM
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/22/videos/1332438547_635279.html

Credibilidad cero.

Primero, porque El País tiene una absurda campaña contra el Real Madrid en general, y Mourinho en particular amplíamente denunciada por muchos periodistas.

y segundo, porque no tiene sentido que Mourinho le insulte en portugués.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: why en 23 de Marzo de 2012, 07:31:13 AM

Sí, qué locura: un portugués insultando en portugués.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 23 de Marzo de 2012, 08:11:30 AM
Cita de: why en 23 de Marzo de 2012, 07:31:13 AM

Sí, qué locura: un portugués insultando en portugués.

Teniendo en cuenta que el receptor de los insultos es español, bastante estúpido, si.

Tanis

He leído un poco el As y el Marca y da auténtico asco. Yo creo que os toman por tontos. Madridistas, no os dejéis embaucar por esa panda de patanes. Ahora resulta que os están robando. ¿Será posible tanto cinismo?

Tanis

why

Tanis

Pues a mí me parece muy pegadizo. Lo he escuchado varias veces.

why

Que casualidad que en un partido entre un equipo madrileño y uno vasco, el árbitro, también sea vasco.

Jo, yo también quiero reunirme en un hotel con Villar para que me regale una Liga.

Guarismo

Dos partidos a Pepe, ¡¡¡¡dos!!!  :? :? :?

Qué putra risa, por favor

why

La misma sanción que a Rami por hacer lo mismo que el francés.

Justa e inapelable.

elViejo

Espero que el Madrid las reclame y que al menos quiten la de Ozil, que es una vergüenza. La de Pepe es una exageración, resultado de todo el flaming de la prensa, y a Ramos le dejan con 4 amarillas para que no juegue en Pamplona, de eso se encargará Turienzo. Vergüenza de comités.

Guarismo

Hay dos cosas que no entiendo:

-Si insultar a un árbitro se sanciona desde 4 a 12 partidos, ¿por qué ha Pepe le sancionan con dos?

-¿El hecho de ser reincidiente (muy reincidente, mejor dicho) no debería ser un agravante y por tanto un motivo para meterle más partidos?

Why, ya sé que eres bobo perdido pero a ver si me puedes aclarar las dudas, por favor.

De lo contrario que lo haga otro menos bobo. Tanis, por ejemplo.

Guarismo

why

Cita de: Guarismo en 23 de Marzo de 2012, 23:01:20 PM
Hay dos cosas que no entiendo:

-Si insultar a un árbitro se sanciona desde 4 a 12 partidos, ¿por qué ha Pepe le sancionan con dos?

-¿El hecho de ser reincidiente (muy reincidente, mejor dicho) no debería ser un agravante y por tanto un motivo para meterle más partidos?

Why, ya sé que eres bobo perdido pero a ver si me puedes aclarar las dudas, por favor.

De lo contrario que lo haga otro menos bobo. Tanis, por ejemplo.

1 - Por que el arbitro no lo consideró insulto, sino menosprecio. Con lo que se le aplica la sanción conveniente por menosprecio, no por insulto.

2 - No, no es reincidente. Es la primera sanción por menosprecio que recibe esta temporada.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.