Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: NNapalm en 30 de Marzo de 2012, 19:23:11 PM
¿Por qué odias a la Real? 

Antes lo entiendo, la política de vascos+extranjeros era vomitiva. Ser nacionalista es sentirte vasco, no odiar España. ¿Pero ahora?.

Por curiosidad eh, que no es que yo les tenga simpatía, me son completamente indiferentes.

El año que bajó el Oviedo a 2ª, jugaban Real Sociedad y Osasuna y la Real se dejó perder para que se salvase Osasuna. Hay gente que también odia a Osasuna por ello. Eso si que no lo entiendo. Coño, el Osasuna hizo lo que tenía que hacer, ganar.

Curiosamente lo que dices de los vascos y extranjeros, lo rompieron fichando un jugador del Oviedo. Encima recochineo.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Yo odio al Athletic porque por su culpa no veo los partidos de UEFA del Atleti :agh: .

Atentamente: lol

Guarismo

Es que poniendo los partidos del Atlético o del Valencia no les sale rentable. Si ponen los partidos del Athletic duplican o triplican la audiencia.

Keyser Söze

Partidazo del Madrid.

Si el conjunto blanco se alza con la Champions, CR7 se postula por encima de Messi para ganar el Balón de Oro.

Curioso: dos goles con su pierna derecha y dos asistencias con su izquierda.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

B.Ling

Partidazo. Que dos golazos de CR7 y de Benzema. Y me ha encantado Granero, como siempre  :chachi:

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

El Madrid golea dónde el Barça fracasa. Si nada se tuerce, volverá a ser irrelevante quien gana los Madrid-Barça.

why

Las quejas del Barça surten efecto. Penalti infame a su favor.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 31 de Marzo de 2012, 21:28:27 PM

Si el conjunto blanco se alza con la Champions, CR7 se postula por encima de Messi para ganar el Balón de Oro.

Jajajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 01 de Abril de 2012, 03:06:58 AM
Cita de: Keyser Söze en 31 de Marzo de 2012, 21:28:27 PM

Jajajaja.

Jejejeeje, jijijijijij, jojojojojo, jujujujujuu
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Algunas veces dudo si se hace la peña el loco o no tiene ni papa. Teniendo una estadísticas excelentes y consiguiendo los logros colectivos de su equipo, en cualquier deporte se le otorga a su máxima estrella el galardón individual.

Habrá que ver la Eurocopa también, que suele ser broche de oro o descarte de un futbolista.

Pesados.

why

Aunque gane la Euro no le daran el Balón de Oro a Cristiano. Se lo daran a Messi, el único Balón de la historia por fracasar en el Mundial.

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 01 de Abril de 2012, 04:56:38 AM
Algunas veces dudo si se hace la peña el loco o no tiene ni papa. Teniendo una estadísticas excelentes y consiguiendo los logros colectivos de su equipo, en cualquier deporte se le otorga a su máxima estrella el galardón individual.

Habrá que ver la Eurocopa también, que suele ser broche de oro o descarte de un futbolista.

Mira, si le dan el balón de oro, pues vale porque son premios que no suelen tener credibilidad, pero no creo que insinúes que será merecido porque sea mejor que Messi. Si los dos siguen al nivel al que están, aunque Cristiano gane la Champions seguirá siendo muy inferior al argentino. Muy inferior.

Y Why, no seas demagogo, el mundial es cada 4 años y él ha ido con pleno conocimiento a 1. Si no le gana, no será peor jugador. Que a todos nos hubiese gustado que se lo diesen a Xavi, pero el mejor es Messi.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Será que no he dicho por activa y por pasiva que Messi es el mejor del mundo. Pero ese año fue un robo escandalosos el balón de oro. Messi marcó un gol en todo el mundial (intolerable, te guste o no) y en la paliza que le dió Alemania, ni se enteró.

Guarismo

¿Desde cuando se otorgan los balones de oro en función de lo que hagas en el mundial?

Aunque no hubiese ido convocado con Argentina se lo hubiesen dado igual igual.

Keyser Söze

Cita de: Guarismo en 01 de Abril de 2012, 13:39:16 PM
¿Desde cuando se otorgan los balones de oro en función de lo que hagas en el mundial?

Y paro, que me aburro ya.

Cita de: Tanis en 01 de Abril de 2012, 10:47:24 AM
Cita de: Keyser Söze en 01 de Abril de 2012, 04:56:38 AM

Mira, si le dan el balón de oro, pues vale porque son premios que no suelen tener credibilidad, pero no creo que insinúes que será merecido porque sea mejor que Messi. Si los dos siguen al nivel al que están, aunque Cristiano gane la Champions seguirá siendo inferior al argentino.

Arreglado. Y lee bien, porque en ningún momento he dicho que Messi a día de hoy sea igual que Cristiano como futbolista en sí, es superior al luso.

Dicho esto, si no las mete Messi, ¿quién las mete a día de hoy en el Barça? ¿Tello? ¿Alexis, con las lesiones que ha tenido esta temporada? La segunda opción es Cesc, cuando no se ha prodigado tanto en registros goleadores como este año.

En el Madrid tienes a Benzema, Higuaín y a Callejón.  Normal que no llegue a 60 goles entre todas las competiciones  :nusenuse:

Y el partido de ayer de Cristiano fue un recital, exista o no Messi.

Cita de: why en 01 de Abril de 2012, 11:22:40 AM
Será que no he dicho por activa y por pasiva que Messi es el mejor del mundo. Pero ese año fue un robo escandalosos el balón de oro. Messi marcó un gol en todo el mundial (intolerable, te guste o no) y en la paliza que le dió Alemania, ni se enteró.

Con respecto al Balón de oro del 2010, fue un canteo. No ganó la Champions, hizo un discreto mundial, cuando a otros futbolistas se les ha otorgado el galardón únicamente por los méritos individuales y colectivos en esa competición , y todavía es más "jarto" que, si por primera vez se quería tener muy en cuenta el rendimiento a nivel de clubes por encima del mundial, no estuviese ni Sneijder entre los 3 elegidos -Serie A, Copa de Italia, Champions y finalista en el Mundial- y lo más gordo, Robben como 13º en el ranking -Bundersliga, Copa de Alemania, finalista en Champions y finalista en el Mundial-.

En otras palabras: GÑÉ!!!!!

Pesados.