Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Nos han pitado otro penalty que no era, incluso en los escenarios más inverosímiles la mano de Unicef, Villar y toda la cúpula de la UEFA trata de eliminarnos para dejar el camino aplanado al Barça.

elViejo

Y digo "escenarios inverosímiles" porque hay que tener mucha fe para pensar en la remontada de ese equipo de tercera llamado Apoel. Pero los árbitros, por si acaso, lo intentan. Alguien en la Fifa se lo comunica por el pinganillo y ellos ejecutan de inmediato.

Tanis

Jajaja.

Me han invitado a ver el partido. Menuda banda el Apoel a pesar del intento de la FIFA porque pasase. El Madrid ha jugado a medio gas y ha goleado fácil. Algunos suplentes cantan mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

B.Ling

Hoy lluvia de golazos en el Bernabeu.

Contra el Bayern solo temo por los arbitros.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

Pues dado que el pescado ya estaba vendido, yo he visto la primera parte del Chelsea y la segunda del Madrid.

Los que temáis al Chelsea, ya os puedo ir diciendo que es una auténtica vergüenza de equipo. De hecho, hasta la expulsión del jugador del Benfica, los portugueses se los estaban meando. Y Torres... madre mía. Ha podido servirle un gol en bandeja a Mata en una ocasión, era fácil, todo el mundo ya lo estaba viendo. La ha cagado estrepitosamente.

En serio, está muy mal ese equipo. Hasta jugando con 10 ha merecido ganar el Benfica. El Chelsea hoy por hoy solo es dar leña, esperar un robo y confiar en que alguien, ya no digo un delantero, alguien, se encuentre de milagro con el gol.

Y Lampard diciendo que "esta vez no será como hace 3 años". No, idiota, será peor. Os van a curtir el lomo.

Keyser Söze

Jojojojoj hoy va a ser risas Punto Pelota. Menudo video más grande:

"El exíto del Barça en Champions ¿merecido? A debate"

Y han añadido las imágenes de Ovrebo y Van Persie.  Poned Punto pelota que como estén Siro, Roncero, el Lobo y Quim será un show  :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Ayer vi por primera vez (un minuto y medio de) punto pelota y me pareció una basura. Sólo vi la intervención de Roncero y me pareció vergonzosa.

No te lo tomes a mal, Keyser, pero me parece un programa de subnormales, y que sólo puede ser tomado en serio por subnormales.

Ahora empieza la Champions para el Madrid después de una fase de grupos y unos cuartos y octavos de risa.

City17

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2012, 00:15:56 AM
Ahora empieza la Champions para el Madrid después de una fase de grupos y unos cuartos y octavos de risa.

Es verdad que para el Madrid han sido de risa, pero para el Barcelona también. El único peligro en toda su competición ha sido el Milan, y depende del peligro que cada uno le vea a los italianos.

De hecho, creo que la dureza del Madrid-Bayern ya supera los encuentros con Milan y Chelsea juntos. Aunque ya veremos, a lo mejor me equivoco y les follamos con intensidad. Pero lo dudo, va a estar muy jodido.

Tanis

Yo creo que el Bayern es un equipazo, pero el Madrid le mete mano fácil. Es el típico partido en el que decepcionarán, más que nada por la defensa. El Inter se los cargó fácil hace dos años y apenas hay diferencias.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2012, 00:15:56 AM

No te lo tomes a mal, Keyser, pero me parece un programa de subnormales, y que sólo puede ser tomado en serio por subnormales.

Subnormal tú, hombre  :roto2:.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

Hostia, acabo de ver los goles del Madrid... y qué cosa más mala es ese portero, por el amor de Dios. El partido no lo he visto, pero apesta a trámite.

Y sí, Punto Pelota es basura. Verguenza ajena. Pero bueno, para el madridista que quiere curar sus penas, es una medicina. Supongo.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2012, 00:23:59 AM
El Inter se los cargó fácil hace dos años y apenas hay diferencias.

Para mí es mejor. Porque Maro Gómez sí está rindiendo como se esperaba de él, y es mejor jugador que Ollic.

Pesados.

B.Ling

Todos los programas y periodicos deportivos son una basura. No hay uno ni medio serio. De modo que, Punto Pelota no es un programa para subnormales, es simplemente un programa en el que puedes ver las jugadas repetidas y la polemica futbolistica. Sin mas. Vamos, es para lo que los utilizo yo, no esperaba que un par de subnormales cambiaran mi opinion.

Y el Barça lo tiene muchisimo mas facil para llegar a la final que el Madrid, que tiene un contricante bastante duro.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: B.Ling en 05 de Abril de 2012, 00:27:25 AM
Todos los programas y periodicos deportivos son una basura. No hay uno ni medio serio. De modo que, Punto Pelota no es un programa para subnormales, es simplemente un programa en el que puedes ver las jugadas repetidas y la polemica futbolistica. Sin mas. Vamos, es para lo que los utilizo yo, no esperaba que un par de subnormales cambiaran mi opinion.

Para resumir qué es Punto Pelota, Punto Pelota es esto:

Minuto 4:50

MAJIA

Pesados.

why

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2012, 00:24:28 AM
Hostia, acabo de ver los goles del Madrid... y qué cosa más mala es ese portero, por el amor de Dios.

Si, es algo común en los porteros que salen de La Masía.

We're higher, we're reaching for divinity