Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 05 de Abril de 2012, 00:24:19 AM
Cita de: Tanis en 05 de Abril de 2012, 00:15:56 AM

No te lo tomes a mal, Keyser, pero me parece un programa de subnormales, y que sólo puede ser tomado en serio por subnormales.

Subnormal tú, hombre  :roto2:.

Keyser... ¿Tú aspiras a hacer ese tipo de "periodismo deportivo"?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Punto pelota es dios, es como salvame y toda esa mierda, pero de futbol. Te echas unas risas buenas, lo malo, la hora.

Crescen, no hay otro tipo de periodismo deportivo

Crescendolls

No estoy de acuerdo, Ichi.

Yo el periodismo deportivo lo considero muy poco serio (sólo suele serlo cuando se habla de Deportes minoritarios o clubes de Regional), pero es que considero el "Punto Pelota" una mezcla entre eso y el "Salsa Rosa", cosa que lo deja aún en peor lugar.

Entiendo que hay a quien le pueda gustar ese "entretenimiento", pero a mí esos programas me crispan, me revuelven las entrañas.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Que buena está Irene Junquera, por cierto.

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Cita de: Crescendolls en 05 de Abril de 2012, 13:14:27 PM
o clubes de Regional

xD Te aseguro que el periodismo a ese nivel, al menos en Cantabria, es lamentable. Recuerdo una fase de ascenso en el que eliminaron al equipo que entrenaba mi padre (ascenso a 2º B) y los periodistas se limitaron a copiar la crónica del diario de allí (evidentemente partidista) y publicarla. Y como esas, miles. A mí me parece que hay poquísima gente seria en ese ámbito del periodismo, pero bueno, habrá de todo.

Keyser Söze

Cita de: Koala Gris en 05 de Abril de 2012, 14:17:04 PM
Cita de: Crescendolls en 05 de Abril de 2012, 13:14:27 PM
o clubes de Regional

xD Te aseguro que el periodismo a ese nivel, al menos en Cantabria, es lamentable. Recuerdo una fase de ascenso en el que eliminaron al equipo que entrenaba mi padre (ascenso a 2º B) y los periodistas se limitaron a copiar la crónica del diario de allí (evidentemente partidista) y publicarla. Y como esas, miles. A mí me parece que hay poquísima gente seria en ese ámbito del periodismo, pero bueno, habrá de todo.

El deporte es entretenimiento, no sé qué seriedad hay que buscar de eso.

No me importaría estar en Punto Pelota, como tampoco me importaría hacer un reportaje de "Informe Robinson". Dos caras de una misma moneda, el deporte. Y a mí las dos me encantan.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Kaka muy bien ayer, ya podía jugar siempre en esa línea.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

¿Os dais cuenta que los únicos que opináis así sois los madridistas? Eso respalda mi teoría, a vosotros os gusta, únicamente, porque dicen lo que queréis oír. Es muy cómodo, por mucho que en el fondo sepáis que están trolleando, dejaros llevar por lo que os gustaría que fuese una realidad.

Como cuando la vecina del quinto le dice a Starbook lo guapa que está, ¿qué más quiere el ciego que ver?, ella se va encantada. Para el resto es una ofensa al sentido común y al buen gusto.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2012, 15:30:21 PM
¿Os dais cuenta que los únicos que opináis así sois los madridistas? Eso respalda mi teoría, a vosotros os gusta, únicamente, porque dicen lo que queréis oír. Es muy cómodo, por mucho que en el fondo sepáis que están trolleando, dejaros llevar por lo que os gustaría que fuese una realidad.

http://217.116.27.163/viewtopic.php?f=37&t=398442&sid=2560bc51b42c2b2d716ccbb43c57c5c2

Hay el mismo número de culés y madridistas en ese mismo hilo.

El problema es que trolls cachondos son Quim y poco más. Y han pasado practicamente todos allí, sin excepción.

Carazo lo tengo como un dios y en persona no hace tantas risas como cuando le lees en prensa escrita.

Eva Turégano y Carme Barceló... Puffff.

Vaya MQMFs...
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Lillis

Punto Pelota es un programa cómico. O eso espero. Nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio. Pero si dejas de intentar verlo así, te sirve para ver jugadas repetidas y para reírte de los que allí están.

Keyser Söze

Pesados.

NNapalm

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2012, 16:13:42 PM
Nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio.

De ahí los continuos mensajes que llegan (a 1,5 euros la unidad, ojo), para dar la razón a los tertulianos, o para votar si al Barça le han favorecido con el Milan.

Si para los que ojeamos foros deportivos españoles, es ya una evidencia. Muchas veces, pero muchísimas, juega el Barcelona a las 8 de la tarde por ejemplo, ninguna polémica, partido que no va a ningún sitio, como el de ayer por ejemplo. Los madridistas callados porque no tienen nada que decir.... al de cuatro horas empieza Punto Pelota, les calienta la cabeza y todos a forear alocadamente sobre villaratos.

Ayer sin ir más lejos, ¿de verdad creéis que si no fuera por Punto Pelota y las declaraciones de Ibrahimovic, alguien hubiese dicho ALGO de los colegiados? Que alguien me diga que cuando vio el partido en directo pensó que fue un robo, vamos. Sin embargo, ¿cual era el debate nacional ayer a la una de la mañana? No ya si el segundo penalti había sido o no, que va!, el debate es si el Barça llega por decreto a la final. Y la gente repitiendo como boba las chorradas que dicen Buyo o Siro.

Vamos, que volviendo al origen del quote, si nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio, significa que hay muy poca gente en su sano juicio.

City17

Y cuando el Madrid estaba a 10, ¿entonces los barcelonistas lloraban también por Punto Pelota? Porque se hizo un mantra lo de que no se merecían tanta distancia, hasta había madridistas que lo acabaron por reconocer de tanto que se dio la brasa.

Lillis

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2012, 16:28:04 PM

Vamos, que volviendo al origen del quote, si nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio, significa que hay muy poca gente en su sano juicio.

¿En el fútbol? Pensaba que esto era una evidencia.

Es un programa por y para fanáticos, para robots y (perdóname, Keyser) para gilipollas que se lo toman en serio y hacen de lo que se dice ahí un referente de su opinión.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2012, 16:28:04 PM

De ahí los continuos mensajes que llegan (a 1,5 euros la unidad, ojo), para dar la razón a los tertulianos, o para votar si al Barça le han favorecido con el Milan.

Si para los que ojeamos foros deportivos españoles, es ya una evidencia. Muchas veces, pero muchísimas, juega el Barcelona a las 8 de la tarde por ejemplo, ninguna polémica, partido que no va a ningún sitio, como el de ayer por ejemplo. Los madridistas callados porque no tienen nada que decir.... al de cuatro horas empieza Punto Pelota, les calienta la cabeza y todos a forear alocadamente sobre villaratos.

Ayer sin ir más lejos, ¿de verdad creéis que si no fuera por Punto Pelota y las declaraciones de Ibrahimovic, alguien hubiese dicho ALGO de los colegiados? Que alguien me diga que cuando vio el partido en directo pensó que fue un robo, vamos. Sin embargo, ¿cual era el debate nacional ayer a la una de la mañana? No ya si el segundo penalti había sido o no, que va!, el debate es si el Barça llega por decreto a la final. Y la gente repitiendo como boba las chorradas que dicen Buyo o Siro.

Viendo tus respuestas, diría que otro que se toma en serio lo que dicen eres tú.

Pesados.