Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Yo no me tomo en serio el programa, lo que me tomo en serio es el mal que está engendrando ese programa en la sociedad. Puede sonar exagerado, pero es lo que hay. Para mí, esto ya no es deporte.

Todo el mundo se excusa en que lo ve por diversión, que son muy graciosos, y que no influye en sus opiniones... pero es como lo del fumador que dice fumar por placer, mentira. Y te lo digo yo que sigo diciendo que fumo por placer.

El día que el Madrid deje de ser un segundón y encadene unos cuantos títulos (que llegará en breves, no lo dudo), ese programa desaparece. Porque ese vacío deportivo interior que ahora mismo os llenan esos pobres hombres, dejará de existir. Volveréis a ver las cosas con claridad, y aborreceréis a la gente como Mourinho o Roncero. Tiempo al tiempo.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2012, 17:24:58 PM
Yo no me tomo en serio el programa, lo que me tomo en serio es el mal que está engendrando ese programa en la sociedad.

Todo el mundo se excusa en que lo ve por diversión, que son muy graciosos, pero es como lo del fumador que dice fumar por placer, mentira. Y te lo digo yo que sigo diciendo que fumo por placer.

El día que el Madrid deje de ser un segundón y encadene unos cuantos títulos (que llegará en breves, no lo dudo), ese programa desaparece. Porque ese vacío deportivo interior que ahora mismo os llenan esos pobres hombres, dejará de existir. Volveréis a ver las cosas con claridad, y aborreceréis a la gente como Mourinho o Roncero. Tiempo al tiempo.

Venga, no puedes hablar de seriedad en los programas deportivos y luego salir con esas xDDD.

Por cierto.

http://www.marca.com/2012/04/05/futbol/equipos/rayo/1333626457.html

Como bien ha escrito uno: "Encima de puta le toca poner la cama". Lamentable.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

No salgo con ninguna. El Madrid, y vosotros los madridistas, lleváis tres años actuando en todos los sentidos como segundones. Los lloros continuos, los desplantes a todos los niveles institucionales, celebrar empates e incluso derrotas "por poco", inventar hechos, darle potestad ilimitada a un impresentable, poner autobuses en en Bernabeu... el decálogo del segundón.

Está claro, o al menos para mí, que el Madrid siempre ha sido un grande, y siempre lo será. Y que ahora mismo lo es, aunque no actúe como tal. No iban por ahí los tiros.

Y no hablo de seriedad en los programas deportivos, nunca ha habido seriedad y nunca ha sido necesaria. Es un juego. Pero una cosa es eso y otra la que está pasando hoy por hoy. Como ya he dicho, tiempo al tiempo, algún día lo verás.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 05 de Abril de 2012, 17:39:58 PM
Como ya he dicho, tiempo al tiempo, algún día lo verás.

En ese punto todo tendrá que ver si los personajes culés de los medios trollean bien en esa época. Poco Roncero, Siro y compañía bajarán el pistón.

De Mourinho no digo nada porque es mi Dios.

Por cierto, sales mencionado en la entrevista. Si pasas por Madrid, invitado estás a unos copazos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

NNapalm

La entrevista ya la leeré, me voy a currar currar y cuando termine voy de empalmada para Gandia. Pero más te vale decir cosas bonitas.

Keyser Söze

Bah, tanto rollo de Wing Tsun... No te tengo miedo  :lol:.

Pesados.

why

Cita de: Lillis en 05 de Abril de 2012, 16:13:42 PM
Punto Pelota es un programa cómico. O eso espero. Nadie en su sano juicio se lo puede tomar en serio.

Pues el Barça los ha vetado. Humildemente. Con todo el seny del mundo. Pero los ha vetado.

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

Cada vez que mencionas el seny me dan ganas de estamparte la cara, así, con cariño. XD

why

Lo mismo me pasa a mi cuando algún troll del otro bando critican el señorío del Madrid xD

Keyser Söze

El Seny culé y el señorío son unas mierdas muy grandes hechas para personas cortitas de la España profunda, IMO.

Pesados.

B.Ling

Menudos maricones estais hechos. Id a tomar por culo.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Se nos olvidó señalar que menudos golazos el primero del Athletic (De Marcos, ¿no?), del incombustible Raúl y sobre todo el de Adrián.

Pesados.

Guarismo

De Marcos no, fue Ibai Gómez. Conozco a su padre.

why

Más asturianos es lo que necesita el fútbol español, no hay duda.

Tanis

Lo raro sería que conocieses a su madre o a su hermana, julandrón.

Por cierto, lo de Raúl es flipante, porque habrá metido 5 goles como los del Athletic en toda su carrera, y ahora va a parecer que hasta sabe chutar con potencia.

Y el gol de Adrián no está mal, pero me parece un poco churro, porque sí, regatea y tal, pero un poco a trompicones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.