Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

¿Pero de qué bilis hablas?

http://www.marca.com/2012/04/08/futbol/1adivision/1333919549.html

El Madrid hoy no ha perdido por el árbitro, sino por no marcar las miles que ha tenido. Pero que todas estas queden claras, para cuando llegue el momento final del recuento de "la otra liga offtopicalia".

Guarismo

Quiero creer que no le ve bien y se piensa que es el jugador del Valencia.

Repito, quiero creer, porque si no

Uno ya se espera cualquier cosa del mono este.

Lillis

En serio, Pepe está muy mal de la olla.

Lillis

Y eso es roja además. La cara de Arbeloa es impagable.

B.Ling

Desde que vi la alineacion supe que el Madrid iba a perder. Kedhira, Arbeloa y Mourinho fuera ya. Tambien comentar lo favorecido que ha salido el Valencia, mas que por su juego, por tener a 11 jugadores en el area cada vez que el contrario se acerca. Y creo que no hay ni uno, ni dos penaltis favorables al Madrid, hay mas.

Y bueno, en mi opinion, es bastante probable perder la liga.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

El problemón del Madrid es que cuando los partidos se ponen calentitos, se bloquean. Y si encima el árbitro acompaña, acaban desquiciados del primero al último. Y hoy menos mal que no ha estado Ramos, que si no, es el clásico partido en el que le expulsan.

Me ha sorprendido lo bien que lo ha hecho el Valencia, y en especial Parejo. El Madrid tiene un don especial para convertir a sus antiguos jugadores en masters del universo cuando juegan contra él.

elViejo

Guarismo

elViejo

Penalty y expulsión. Liga adulterada.

¿Por qué son tan retrasados los portugueses?

NNapalm

Cita de: B.Ling en 08 de Abril de 2012, 23:31:52 PM
Y creo que no hay ni uno, ni dos penaltis favorables al Madrid, hay mas.

Jajajajajaajajajajaja.

Cita de: B.Ling en 08 de Abril de 2012, 23:31:52 PMY bueno, en mi opinion, es bastante probable perder la liga.

Si no recuerdo mal, hace meses que la diste por ganada. ¿Cagómetro?

City17

Cita de: elViejo en 08 de Abril de 2012, 23:42:56 PM
Penalty y expulsión. Liga adulterada.

No es penalty, porque es fuera, pero es expulsión seguro. Y sobre el 39, agarrón claro en el área a Cristiano.

Al menos así, si al final la ganamos, se habrá difuminado la teoría conspiranoica. Espero.

B.Ling

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lillis

NNapalm

Todavía no salen las cuentas City, lo siento. Pero ni por mucho. 

Para el año que viene tenemos pendiente la otra liga de offtopicalia, pero para este seguiremos con la del As. Y creo que ya es darte bastante ventaja, imagínate cómo estarían las cosas si la clasificación la hace el Sport.

La expulsión es clarísima, igual que la enésima que le perdonan al bobo de Pepe. Esta vez por agredir a un compañero xD, por lo menos el chico es original.

NNapalm

¿Otra vez se escaquea Mourinho? Jajajajajajajajaja. 

En serio, ¿qué opináis de esto madridistas? ¿que el tío al que pagáis para que dé la cara sólo aparezca cuando se gana?. A mí me parece un puto insulto.