Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Koala Gris

No jodas, molaría ganar allí macho, otra cosa es que ocurra (improbable), pero ser tan ruin no mola xD

Keyser Söze

Que no que no, que por mí sacaba a los suplentes y los reservaba para una posible final en Champions.

Bueno, a Pepe no, a Pepe lo dejaba. Ya que es un asesino, que al menos tenga el San Benito con motivos y acabe lesionando a alguien  8O.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Si el Madrid no gana al Barça lo suficiente com para recuperar el goalaverage, y aún así acaba ganado la liga, mucho periodistucho debería dimitir por el salvaje owned. Recordemos cuantos se llenaban la boca con "el que salga victorioso de los clásicos será campeón"

We're higher, we're reaching for divinity

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 12 de Abril de 2012, 00:26:14 AM
Quiero que el Madrid pierda en el Camp Nou y que ganemos la liga con sólo 1 punto de ventaja. Los lloros de los culés diciendo que la liga no la ganó el mejor equipo prometen risas durante meses.

En cuanto a la cantinela de que el Madrid ha ganado por 2... ¿cantadas? JAJAJAJA.

El que no se consuela es porque no quiere. xD

munduan galduta

No sé por qué pensaba que los goles del Madrid llegarían en la primera parte. Ha estado bien que hayan sentenciado en los últimos 10 minutos. El primer gol ha pillado al portero empanado y el penalti le ha dado la liga al Real Madrid.

Nosotros hemos jugado contra el Granada y parecíamos el Retuerto. Jugamos contra 10, fallamos 1 penalti (Llorente) e Iker la caga en una ocasión clara de gol. Al menos hemos rascado un punto. Y se está empezando a notar mucho el cansancio de los jugadores.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elViejo

Yo ya dije hace tiempo que espero que el Madrid gane la liga por un punto, perdiendo en el Camp Nou claramente y gracias a un gol de Tamudo en fuera de juego.

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 12 de Abril de 2012, 00:48:05 AM
Quiero que el Madrid pierda en el Camp Nou y que ganemos la liga con sólo 1 punto de ventaja. Los lloros de los culés diciendo que la liga no la ganó el mejor equipo prometen risas durante meses.

En cuanto a la cantinela de que el Madrid ha ganado por 2... ¿cantadas? JAJAJAJA.

Ya empiezan y todavía no ha pasado, lo dije xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAMOS CHAVALES, PUTAS Y BARCOS, PUTAS Y BARCOS

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

A mí también me encantaría ganar la Liga por un punto, pero mi corazón no lo soportaría. Además, después de perder seis puntos en cuatro partidos, no creo que estemos para vivir al límite del riesgo.

Nada, nada; al Campo Nuevo, a morir por dios.

City17

No había visto esto, madre mía.

Pues nada, sin comerlo ni beberlo, paja de madrugada.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 12 de Abril de 2012, 01:46:00 AM
Cita de: Eriatarka en 12 de Abril de 2012, 00:48:05 AM

Ya empiezan y todavía no ha pasado, lo dije xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

VAMOS CHAVALES, PUTAS Y BARCOS, PUTAS Y BARCOS

Lo dice el de las cuentas de la lechera... xD

El Bar¢a sigue igual: No tiene nada que perder. Hay que tratar de ganarlo todo y lo que venga... Bienvenido.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Yo no he hecho ninguna cuenta de la lechera. Yo no he dicho algo así como "si ganamos en tal, si empatamos en cual, y si perdemos en otro lado, somos líderes". He dicho que me gustaría que el Madrid ganase la liga diñándola en el Camp Nou, a poder ser de uno. Es un mero deseo, no son cuentas de la lechera.

Además que surte efecto si tan siquiera ocurrir, es decirlo y ya lloráis.

Venga culés, todos conmigo:

Pesados.

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Abril de 2012, 02:04:35 AM
No había visto esto, madre mía.

Pues nada, sin comerlo ni beberlo, paja de madrugada.

Sí, también mola mucho la del Intermedio.

La Kate Upton tiene una pinta de golfa que pa qué, y la del Intermedio que es capaz de mucho más de lo que pueda aparentar.

La liga es vuestra, madridistas, pero al menos se ha luchado hasta casi el final.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Y Keyser, finalmente, se quita la careta.

Este tío es el mayor trollaco del foro, por mucho que intente adornar sus burradas con argumentos de Punto Pelota.

Yo ya lo adelanté. Algunos me creisteis, otros no. El tiempo, como siempre, me da la razón.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2012, 10:46:00 AM
Y Keyser, finalmente, se quita la careta.

Este tío es el mayor trollaco del foro, por mucho que intente adornar sus burradas con argumentos de Punto Pelota.

Yo ya lo adelanté. Algunos me creisteis, otros no. El tiempo, como siempre, me da la razón.

Siempre he dicho que soy del Torpedo 66 de Cebolla y hoy, por primera vez en el foro, me he destapado como madridista.

¡¡¡¡Gracias por abrirnos los ojos NNapalm!!!!

Pesados.

Tanis

Eres muy troll, Keyser, y sólo deseas el mal y lo cutre. Realmente idolatras a Mourinho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.