Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Salva Ballesta en Punto Pelota y encima traen a Mascaró. Va a ser un programa digno de ser editado en DVD.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Si es que se veía venir.

"Si hay algun Vasco o Catalán que no se sienta español, se tiene que joder porque es español, sino, que mire su DNI".

TOP y TT en Twitter.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 13 de Abril de 2012, 01:21:09 AM
Si es que se veía venir.

"Si hay algun Vasco o Catalán que no se sienta español, se tiene que joder porque es español, sino, que mire su DNI".

TOP y TT en Twitter.

Esa frase la usan aquí los niños de 13 años cuando creen que así le están tocando los cojones a algún nacionalista. Son las mismas personas que asumirían ser retrasadas mentales si en su DNI pusiese eso. Vamos, que de TOP no tiene nada.

El domingo vi un cacho de ese programa, es una basura. No paraban de gritarse los unos a los otros mientras comentaban un vídeo que habían puesto antes, en ese vídeo aparecía un chavalín de 8 años diciendo que era normal que Mourinho se fuera a la Premier, ya que los árbitros le robaban los partidos. Pasamos tal vergüenza ajena que tuvimos que cambiar de canal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 13 de Abril de 2012, 11:27:48 AM

Esa frase la usan aquí los niños de 13 años cuando creen que así le están tocando los cojones a algún nacionalista. Son las mismas personas que asumirían ser retrasadas mentales si en su DNI pusiese eso. Vamos, que de TOP no tiene nada.

Pues para no picar, Mascaró se puso blanco, y nada más terminar la entrevista de Salva pasaron a la publi, y pensando que no estaban en el aire, Mascaró dijo "GILIPOLLAS TOTAL"  :roto2:.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 13 de Abril de 2012, 12:49:00 PM
Cita de: munduan galduta en 13 de Abril de 2012, 11:27:48 AM

Pues para no picar, Mascaró se puso blanco, y nada más terminar la entrevista de Salva pasaron a la publi, y pensando que no estaban en el aire, Mascaró dijo "GILIPOLLAS TOTAL"  :roto2:.

Que extraño. Debería tener la misma reacción que si le contara el chiste de "Mis tetas".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

B.Ling

:-D

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Batir el record de 107 goles y a la vez hundir al Esportin.

Da para paja.

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

Yggdrasil

Cita de: NNapalm en 12 de Abril de 2012, 10:46:00 AM
Y Keyser, finalmente, se quita la careta.

Este tío es el mayor trollaco del foro, por mucho que intente adornar sus burradas con argumentos de Punto Pelota.

Yo ya lo adelanté. Algunos me creisteis, otros no. El tiempo, como siempre, me da la razón.

¿Pero qué dices? Ya le gustaría ser un trol. Keyser no es nada.

Yggdrasil

Keyser Söze

No tanto como tu padre, anda que no ponerse el globito para tenerte a ti...

Debería ser esto como Esparta y poder tirar a los deformes al barranco. De ser así no te hubieras salvado  :mrgreen:.

Pesados.

Keyser Söze

Qué putada que ya no esté el foro loka vivo, si no llenaba este antro de golfas de estas por el trolleo de por allí -creo que al pájaro de NNapalm le avisé en su día por meri que se pasase a trollear por ese antro, o no sé si era CR7- bueno da igual.

Pesados.

NNapalm

No recuerdo si me avisaste o no, pero no lo hice. Y menos con ese nombre, por el amor de Dios.

Keyser Söze

Pesados.