Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Ha sido penalti y el que le han hecho a Iniesta también.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cómo odio a Pedro. Y Cesc cada día se parece más a él, aunque al final haya bajado a defender unas cuantas veces.

B.Ling

Me preocupa que no ha jugado Coentrao hoy, eso significa, supongo, que Mourinho lo quiere para jugar contra el Barça, ya que estaba apercibido. Sinceramente, ESPERO QUE NO. Y que tampoco juegue Kedhira.

En cuanto al Barcça, un penalty bastante light.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Que más da quien juegue. Guardiola ya ha decidido el resultado del clásico.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Pero, why, macho, no seas tan llorón. ¡Si vais a ganar la liga! El penalti a Cuenca lo ha sido y el de Iniesta también. ¿Cómo puedes estar tan ciego? Si no te conociese diría que eres un fanático de esos que no atienden a razones!

Crescendolls

Cita de: Tanis en 14 de Abril de 2012, 22:42:46 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Abril de 2012, 22:10:10 PM
Qué bien está tocando el Bar¢a.

A ver si tienen puntería, porque por fútbol habrá ocasiones.

Qué bocas eres.

Pedro da asco y Cesc también.

¿Dónde he dicho que el Barça fuera a barrer?  :elboinas:

Te recuerdo que la suerte cuenta, y después de la cantada de Valdés y posterior penal de Busquets ha pasado lo peor que podía pasarnos: Que el Levante se encontrara con un gol (era su segunda llegada) y se encerrara atrás.

Ni que fuera mentira que en ese momento el Barça estaba moviendo bien la bola...  :facepalm:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Tanis en 15 de Abril de 2012, 00:27:38 AM
Pero, why, macho, no seas tan llorón. ¡Si vais a ganar la liga!

No. Guardiola ya ha decidido en que partidos vais a recortar la ventaja que os sacamos.

Y los penaltis que os pitaran hasta que Messi sea pichichi.

Keyser Söze

De no ser por Benzema, acabamos empatando. Menos mal que con su entrada el Madrid tuvo profundidad a partir de los 3/4 de campo.

Mal once inicial, poniendo a Khedira y a Sahin juntos contra un equipo que se iba a encerrar y dejando toda la resposabilidad del juego a un Ozil que si no tiene el día -algo habitual en él- no es suficiente. Como mínimo debió haber salido el equipo con Granero y Sahin.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Pero si Benzema marcó cuando ya ibamos 2-1 xD

B.Ling

Yo pienso que la dificultad para ganar del Barça vendra dada por la alineacion del Madrid. Espero que Kedhira, Altintop y Coentrao se queden fuera y, sinceramente, creo que prefiero que Di Maria no este en la primera parte.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Eriatarka

Cita de: why en 14 de Abril de 2012, 23:30:26 PM
Despues del penalti de hoy, estoy legitimado para cagarme en la madre de cualquier culé que llore de aquí a 2027.

Llora al menos cuando tengas razón. xD

elViejo

No podéis ganar, catalerdos, aún en el remoto caso de que fuera penalty (la verdad es que lo acabo de ver y sí que parece*) dentro de 4 día se recordará este partido como "otro robo más del Barcelona de Guardiola", y van... Jajaja, cómo me gusta estar de parte de los malos, la historia la escribimos nosotros, vosotros a seguir robando.

*antes no lo había visto, interpretaba el robo a partir de comentarios de otra gente.

NNapalm

Cita de: why en 14 de Abril de 2012, 23:30:26 PM
Despues del penalti de hoy, estoy legitimado...

Lo que estás legitimado es a acarrear la fama de bobo que ya te precede.

Penalti de libro, exactamente igual de tonto, y de claro, que el de Higuain en el Calderon.

Keyser Söze

Cita de: why en 15 de Abril de 2012, 01:02:30 AM
Pero si Benzema marcó cuando ya ibamos 2-1 xD

No hablo de goles, sino por juego: la entrada de Benzema dio más verticalidad arriba y liberó aún más los férreos marcajes a Cristiano y a Higuaín.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Goleadores del Barcelona en la temporada 2011/2012:

1: Messi: 63

2: Fábregas: 15

3: Xavi: 14

4: Alexis Sánchez: 13

5: Villa: 9

6: Pedro: 9

7: Tello: 7

8: Iniesta: 7

9: Cuenca: 4

10: Puyol: 4

11: Adriano: 3

12: Thiago: 3

13: Dani Alves: 3

14: Sergi Roberto: 2

15: Keita: 2

16: Piqué: 2

17: Montoya: 1

18: Maxwell: 1

19: Abidal: 1

Las lesiones de los delanteros del Barça han sido mortales. Si no las enchufa Messi, la segunda opción es Cesc, jugador que nunca ha destacado por su faceta goleadora.

Pesados.