Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Hoy recuperaremos nuestro prestigio señores.

PD:

Mostovoi: "El Celta que estaba en Champions bajó porque no cobrábamos, todavía me deben la temporada, y ya han pasado 8 años".

Brutal.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Esperando a que el Pokemon nos cuente lo "profesional" y "modélico" que es torpedear al mejor equipo de tu historia por dinero.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 17 de Abril de 2012, 01:20:39 AM

¿De cuándo es esta subnormalidad? Ellos mismos se retratan haciendo apología de la violencia. Gentuza.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Cita de: why en 17 de Abril de 2012, 02:21:01 AM
Esperando a que el Pokemon nos cuente lo "profesional" y "modélico" que es torpedear al mejor equipo de tu historia por dinero.

Es que nostros no podemos pegar pelotazos urbanisticos para poder dilapidar fortunas :rolleyes:

Gilipollas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elViejo

Con lo creciditos que van los alemanes hoy les cae una buena. Si tienen una mierda de defensa! Marcamos seguro, y a poco que estén enchufados nos volvemos con la victoria.

Eriatarka

why

Cita de: Yusuke en 17 de Abril de 2012, 19:47:17 PM
Cita de: why en 17 de Abril de 2012, 02:21:01 AM

Es que nostros no podemos pegar pelotazos urbanisticos para poder dilapidar fortunas :rolleyes:

Gilipollas

¿Y por qué me insultas? ¿Que culpa tengo yo de que Mostovoi reconozca ser un mercenario?

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Lillis

Dos equipos con nula elaboración a la contra. Ya verás qué risas.

Koala Gris

Un lateral es un paquete con 0 posición que solo sabe correr, y el otro un pandillero retrasado.

Aún así, ni tan malo el resultado para el partido que se ha visto. Nos podiamos haber llevado 4 o 5.

Tanis

Qué asco me da Marcelo. Pero qué asco de persona. No sabe perder el muy desgraciado. Marcelo, subnormal, córtate el pelo!!

A jugársela en Madrid.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

elViejo

Se saca fácil en el Bernabeu, y Mou lo sabe. No hacia falta jugar mejor para pasar, yo soy fan de los planteamientos rácanos y conservadores, suelen dar resultado a la larga.

Lillis

Ya sabía yo que había risas. Mourinho ha perdido el partido cuando le ha dado por recular. Pero bueno, que dé gracias de que sólo han caído dos.

Y qué manta es Coentrao, por dios. XD

elViejo

Y qué coño es eso de que las amarillas se acumulan para la final? No se reseteaban, qué coño de espectáculo es este?