Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Como pasemos a la final, vamos a tener que jugar con el Castilla. HORRENDO Coentrao, Robben se ha ido de él siempre que ha querido. Vergonzoso de verdad.

Y lo peor es que en el Campo Nuevo nos lo vamos a tener que tragar otra vez. Qué panorama.

NNapalm

¿Qué coño tiene que hacer un jugador del Madrid para que le expulsen? Madre mía, siempre la misma historia. Y eso que sólo he visto el final de la segunda parte, pero las rojas a Ramos y Marcelo, sobre todo esta segunda, son escandalosas, y a Alonso y Coentrao les perdonan la segunda amarilla. Por cierto, el penalty a Mario Gomez es clarísimo también, Ramos llega bien al balón, pero Coentrao barre por detrás. El de Pepe también puede serlo, pero de los "así así". 

Todo esto en media hora, para acto seguido oirle a Mourinho llorando de no sé qué del primer gol del Bayern. Dantesco.

NNapalm

Respecto al partido, o lo que he visto, es cierto que el Madrid ha hecho el indio, pero para mí el Bayern también. Han llegado y han podido meter más pero a lo Osasuna, empuje y garra, futbol cero. Ribery al único que le he visto fino, y un poco a Kroos. Robben perdidísimo, Mario Gomez fuera del area nulo, Muller que no es ni una sombra del año pasado, Swestaigernasdjeffi le he visto poco pero arrastrándose, Luis Gustavo simplemente es malo.... En el Bernabeu el Madrid debería pasar bien.

Lillis

Ramos tenía que estar fuera en la primera parte ya.

NNapalm

why

Estos partidos son los que más duelen perder. Si el rival es mejor, pues mira, te ganó y punto. Pero que nos ganase el Bayern sin hacer una mierda, si que jode.

¿Marcelo? Se ha demostrado que tengo razón. Mirad lo que pasa sin el.

P.D: Xabi Alonso no vale para Primera División. Pero como es capricho de Florentino...

We're higher, we're reaching for divinity

elViejo

¿Sergio Ramos expulsado en la 1ª, lo de Marcelo expulsión? Eso es lo que pasa por ver el partido en Barça TV. Y el 1er gol es fuera de juego clarísimo.

Edit: aún así pasamos igual, eso sí, me preocupan las amarillas. Con eso no contaba.

B.Ling

El Madrid ha jugado como el culo de mal. Y el Bayern ha marcado un gol nulo, primero con la mano y despues en fuera de juego.

Sinceramente, el Madrid tendra muy dificil llegar a la final y, si lo hace, carga demasiadas tarjetas amarillas. Vamos, que el Madrid tendra que ganar sin tarjetas o no se yo que es lo que hara.

Por cierto, Marcelo no habia salido antes porque esta lesionado y estoy cansada de decir lo malo que es Coentrao, Kedhira y Arbeloa. La alineacion, la misma mierda de siempre. Ozil MUERTO, CR7 sin ganas, Di Maria horrendo. Y haciendo pases de miles de kms para que robe facilmente el Bayern.

Que mal han jugado, por Dios.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Cita de: B.Ling en 17 de Abril de 2012, 23:44:18 PM
Marcelo no habia salido antes porque esta lesionado

Otra vez!!!!!! :lol:

Why, ya te lo dije el otro día, no creo que nadie te quite la razón en que en este Madrid debería ser titular. Lo de Coentrao esta temporada es de juzgado de guardia. Pero mira lo que ha hecho cuando ha salido, intentar autoexpulsarse. ¿O tú también crees como elTonto que no es expulsión?. Es un jugador con fiabilidad nula, y por eso sus entrenadores no se fían de él, ni más ni menos. El día que deje de serlo, hablamos de si es buen o mal lateral.

why

Lo de Marcelo era roja.

Ah, y estoy en desacuerdo con soyes. Khedira fue el mejor del Madrid hoy. Recuperó muchos balones mientras el paquetazo de al lado los perdía.

Eriatarka

Cita de: NNapalm en 17 de Abril de 2012, 23:14:25 PM
Respecto al partido, o lo que he visto, es cierto que el Madrid ha hecho el indio, pero para mí el Bayern también. Han llegado y han podido meter más pero a lo Osasuna, empuje y garra, futbol cero. Ribery al único que le he visto fino, y un poco a Kroos. Robben perdidísimo, Mario Gomez fuera del area nulo, Muller que no es ni una sombra del año pasado, Swestaigernasdjeffi le he visto poco pero arrastrándose, Luis Gustavo simplemente es malo.... En el Bernabeu el Madrid debería pasar bien.

Joder, esto es un perfecto resumen de todo lo que me ha ido contando mi padre durante el partido, paso por paso. No te dejaste nada. Asombrado me quedo porque perfectamente lo podía haber escrito él. xDD

También le tengo que dar la razón a why en una cosa, a Khedira no se le puede reprochar nada en esta ocasión.

Tanis

El Bayern ha sido una banda, pero el Madrid tampoco ha hecho mucho. "Molaban" las piscinas de Ronaldo.

En Madrid pasáis fácil. El resultado es parecido al que tuvo el Barça hace unos años y en Barcelona no sé si le cayeron 5.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

¿Piscinas de Ronaldo? ¿Has visto en infame partido de Ribery? Puto franchute.

Eriatarka

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.