Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: why en 17 de Abril de 2012, 20:00:50 PM
Cita de: Yusuke en 17 de Abril de 2012, 19:47:17 PM
Cita de: why en 17 de Abril de 2012, 02:21:01 AM
Esperando a que el Pokemon nos cuente lo "profesional" y "modélico" que es torpedear al mejor equipo de tu historia por dinero.

Es que nostros no podemos pegar pelotazos urbanisticos para poder dilapidar fortunas :rolleyes:

Gilipollas

¿Y por qué me insultas? ¿Que culpa tengo yo de que Mostovoi reconozca ser un mercenario?

Te insulto porque eres retarded y feo. Y por meterte con un equipo del que desconoces, si Mostovoi tuvo ofertas de clubs mas importantes y se quedo en Vigo, bobo.

P.D: Marcelo en el banquillo, para variar
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

City17

Yo no sé cómo estos tipos, que hace tres meses jugaban al fútbol de escándalo, se han vuelto unos paquetes de la noche a la mañana. Ayer sólo jugaron bien Pepe y Benzema.

Tanis

No quiero herir susceptibilidades, pero vaya pedazo de foto. Buenísima.

En grande mola más.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Yo creo que es tema de preparación física.

No soy un experto en el tema, pero ya se lleva comentando desde la pretemporada, que el Madrid hizo lo que nunca se ha hecho, preparar la Supercopa como si fuera el último partido del mundo. Y lo cierto es que aunque la perdieron, llegaron como tiros.

Normalmente los equipos grandes intentan alcanzar el pico de forma para abril, cuando se juegan los partidos de verdad. El Madrid ha hecho lo contrario. Y se nota, ahora mismo están todos muy flojitos, menos Cristiano, que sigue unas leyes físicas diferentes al resto del universo.

No sé si será cosa de la Barcelonitis crónica de Mourinho, que vió en la Supercopa la oportunidad de recuperar crédito, o simplemente siempre juega así sus cartas. De alguna forma, en los partidos importantes suele realizar la misma jugada a menor escala, salir a muerte en la primera parte, e intentar conseguir una renta suficiente para aguantar el chaparrón de los segundos 45 minutos. Lo cierto es que no le suele salir bien.

City17

El tema de la preparación física ya lo había leído, y es verdad que algunos (Xabi Alonso a la cabeza) se ve que no pueden con su cuerpo, pero en otros no parece tanto una cuestión física, como mental. Ozil, por ejemplo, o Benze, o Di María (aunque este todavía tiene la excusa de la lesión).

Parece que algunos han perdido el norte, justo en el peor momento.

Locke Cole

Aparte de preparacion fisica, no hay mas que ver como hace las rotaciones Maurinho. Menos mal que le toco el APOEL en cuartos, que si no el partido de vuelta aun seguirian los titulares de siempre.

City17

Y otro gran problema del Madrid es Arbeloa. Se trató de vender el cuento de que era un trabajador y un cumplidor, pero en cuanto se le han agotado las pilas, el desaguisado es monumental: es pésimo defendiendo, y totalmente inoperante en ataque. Y cuando tu lateral no aporta una mierda al ataque, lo único que puedes hacer es derivar el juego al centro (porque por descontado la otra banda estará mejor defendida).

En resumen: que un equipo como el Madrid no puede permitirse el lujo de tener una banda exclusivamente defensiva. Las bandas, y más en un equipo rápido, deben estar para presentar alternativas.

Tanis

Yo también creo que es una cuestión de preparación física. Mourinho se lo jugó a intentar coger un colchón lo suficientemente cómodo como para que le permitiese flojear a final de temporada. De momento no le va mal, pero habrá que ver el arreón final.

El equipo tiene calidad para seguir sacando partidos complicados.

De momento le queda 1, que es el de vuelta de Champions. Con el Barça puede salir a empatar y tendrá la liga en su mano, pero incluso perdiendo, seguiría líder, y después los demás partidos son más fáciles. El único un poco chungo sería el del Athletic, pero estará pensando en otras cosas.

Tanis

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2012, 13:27:36 PM
Y otro gran problema del Madrid es Arbeloa.

Marcelo, Pepe y Arbeloa son los 3 madridistas que peor me caen. El español tiene una cara de tolay.

B.Ling

Cita de: why en 17 de Abril de 2012, 23:57:25 PM
Ah, y estoy en desacuerdo con soyes. Khedira fue el mejor del Madrid hoy. Recuperó muchos balones mientras el paquetazo de al lado los perdía.

Puede que Kedhira tenga partidos buenos, pero desde luego, no esta al nivel del Madrid.

Ozil es el motor del equipo. Su estado afecta tantisimo para bien o para mal que deberia ser el niño mimado.

Y repito lo que dije el otro dia, espero que Di Maria no salga titular este viernes.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Crescendolls

Querrás decir sábado, Soyes.

Si lo de Di Maria lo dices por aprovechar que ande más fresco en la segunda parte y, si el partido no está decidido, hacer así más daño lo entiendo... si es por que dudaras de él estaría en desacuerdo.

A día de hoy, Ronaldo, Di Maria, Ozil y los 2 puntas (por ese orden) me parecen lo mejor del Madrid.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2012, 10:31:31 AM

Te insulto porque eres retarded y feo. Y por meterte con un equipo del que desconoces, si Mostovoi tuvo ofertas de clubs mas importantes y se quedo en Vigo, bobo.

Lo siento, me da igual lo que digas. Tiene más credibilidad el propio Mostovoi. Y lo que dijo está ahí. No está inventado.

Cita de: City17 en 18 de Abril de 2012, 11:42:13 AM
Yo no sé cómo estos tipos, que hace tres meses jugaban al fútbol de escándalo, se han vuelto unos paquetes de la noche a la mañana. Ayer sólo jugaron bien Pepe y Benzema.

Hay jugadores, como Xabi que ya no tienen fuerza para aguantar toda una temporada.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Por cierto, de nuevo el inefable Diego Torres y su particular visión del fútbol:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/04/17/actualidad/1334697114_008254.html

"Ozil se echó al equipo a la espalda". Sí, Diego, sí.

Yusuke

Cita de: why en 18 de Abril de 2012, 16:44:14 PM
Cita de: Yusuke en 18 de Abril de 2012, 10:31:31 AM

Lo siento, me da igual lo que digas. Tiene más credibilidad el propio Mostovoi. Y lo que dijo está ahí. No está inventado.

Es que Mostovoi dijo eso mismo en el reportaje que echaron hace poco en El Dia Despues  :-|

¿Como era? Ah, si:

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

Piqué al banquillo. Eso le hace un paquete. Nnapalm Facts

We're higher, we're reaching for divinity