Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Termina contrato en Junio. Al Schalke se la pela que vaya o no a la euro, porque el dinero que va a sacar por el es 0, en cualquiera de los casos.

Obviamente era para picar, asi que esta vez te perdono que hables sin tener ni puta idea.

We're higher, we're reaching for divinity

City17

Cambiando de tema: ¿creéis que el Madrid debería reservar a jugadores como Alonso y Ozil en el Nou Camp? Sé que parece una medida de perdedores, y que de hecho jamás sucederá, pero admitámoslo: con esta quemada que llevamos encima, hay pocas posibilidades de ganar allí. Y el partido del Bayern es catorce veces más importante. Y ambos necesitan ese puto descanso, porque están para el arrastre e incluso podrían restar más que sumar. 

elViejo

Ozil no va a jugar, sale Kaka de titular. Lo de Xabi no lo tengo tan claro.

why

A Alonso más que reservarlo habría que colarselo a algún jeque.

City17

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2012, 12:59:04 PM
Ozil no va a jugar, sale Kaka de titular. Lo de Xabi no lo tengo tan claro.

Pues creo que no le gustó nada a Mourinho la actitud de Kaka en el partido contra el Sporting. De hecho, no ha vuelto a jugar desde entonces.

elViejo

Irrelevante, jugar en el Campo Nuevo es más un castigo que un premio, lo importante es dar descanso a los que valen y Ozil está quemado.

City17

Cita de: elViejo en 19 de Abril de 2012, 13:14:19 PM
Irrelevante, jugar en el Campo Nuevo es más un castigo que un premio

X-D

También es verdad.

Jack_Burton

La verdad es que después de los años que llevamos de coñazo con el clásico, nada más que existe el Madrid-Barça, la final soñada por todo el mundo y buena parte del Imperio Galáctico, sería hasta gracioso que ahora palmaran los dos. Pero pasarán los dos, el Barça más apurado y el Madrid cascándole 4 o 5 al Bayern en el Bernabéu. 
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Pues yo desde aquí os digo que en caso de final, la veré sólo -jódete, RAE, que aquí la tilde sí diferencia- en mi casa. A lo monje. A mí nadie me va a joder la vida celebrando el gol contrario en la oreja.

Jack_Burton

¿Hay gente del Barça en Burgos? Pensaba que en la España profunda todo el mundo era del Madrid.

City17

Ni de coña. Por la proximidad con Vitoria, aquí siempre ha habido mucha relación con vascos y simpatía por lo no madrileño. Tiene parte de su territorio en Vitoria (enclave de Treviño, de Miranda de Ebro), y la propia Miranda de Ebro se considera más vasca que burgalesa. Además, la inmigrantada aquí es predominantemente sudaca, y ya se sabe que los pobres y harapientos suelen ser del Barcelona.  :uix:

why

Cita de: Jack_Burton en 19 de Abril de 2012, 13:31:40 PM
La verdad es que después de los años que llevamos de coñazo con el clásico, nada más que existe el Madrid-Barça, la final soñada por todo el mundo y buena parte del Imperio Galáctico, sería hasta gracioso que ahora palmaran los dos. Pero pasarán los dos, el Barça más apurado y el Madrid cascándole 4 o 5 al Bayern en el Bernabéu. 

Será al revés. El Madrid sufrirá y el Barça goleará a esa banda, cual Sevilla en Getafe (jiji)

Jack_Burton

Cita de: City17 en 19 de Abril de 2012, 13:40:54 PM
Ni de coña. Por la proximidad con Vitoria, aquí siempre ha habido mucha relación con vascos y simpatía por lo no madrileño. Tiene parte de su territorio en Vitoria (enclave de Treviño, de Miranda de Ebro), y la propia Miranda de Ebro se considera más vasca que burgalesa. Además, la inmigrantada aquí es predominantemente sudaca, y ya se sabe que los pobres y harapientos suelen ser del Barcelona.  :uix:

Claro, no había caído en eso. Para mí las dos Castillas siempre habían sido sitios llanos y áridos, con lugareños siniestros de una sola ceja y bares con relojes del Madrid y banderas con el pollo. Supongo que eso se limitará a La Mancha, y la parte de Salamanca, Valladoliz, Segovia y otros enclaves del PP.

Why, lo del Getafe fue porque se estaban reservando para el partido europeo del martes.

City17

Por mi experiencia, puedo decir que Salamanca es la ciudad más españolista de las que he estado. Todavía más que Valladolid, y mucho más que Madrid.

why

El Schalke retira el dorsal de Raúl, ese jugador que los que entienden de fútbol dicen que en Alemania no lo estaba haciendo bien y lo querian echar del club.

Pues eso.