Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

Ya es más de lo que se le hizo aquí, en Madrid.  X-D

why

Florentino siempre ha tenido menos tacto que Eduardo Manostijeras.

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Supongo que Raul se dedicara a entrenar. Ojala pudiese y quisiese volver al Madrid de alguna manera, aunque no sera mientras Florentino mande y ordene.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

Cita de: B.Ling en 19 de Abril de 2012, 16:38:39 PM
Supongo que Raul se dedicara a entrenar. Ojala pudiese y quisiese volver al Madrid de alguna manera, aunque no sera mientras Florentino mande y ordene.

Esa suerte tenéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Tengo la sensación de que el partido de vuelta con el Chelsea terminará 2-1. Es decir, adiós a la Champions.
También creo que el Madrid puede quedar 1-0.

Por tanto se repetirían los resultados de la ida pero cambiando los partidos y la final sería Madrid - Chelsea.

Da igual.

Cambiando de tema, ¿qué os parece que el Schalke haya quitado el 7 en homenaje a Raúl? Hay gente que se queja de que el Madrid no lo haya hecho y los alemanes sí, pero lo cierto es que si el Madrid tuviese que quitar los dorsales de jugadores míticos que han tenido entonces tendrían que empezar la numeración por el 21. No creo que el Madrid se pueda permitir quitar un dorsal por un jugador así, por mucho que tirase del carro, fuese un ferrari o el que nunca hacía nada (anda, esto sí era verdad en más de la segunda mitad de su carrera).
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

En España no se puedn retirar dorsales. Lo máximo que se podría hacer es que nadie escogiese su dorsal, pero entonces es una ficha que pierdes, porque un jugador no podría usar el 30, por ejemplo. Si se pudiese, ya se habría retirado el 7 por Juanito o el 11 de Gento, el jugador con más copas de Europa de la historia. Y por supuesto el 9 de Don Alfredo.

¿Lo del Schalke? Raúl ha rendido a un nivel altísimo, y han ganado con él dos títulos, uno de ellos por primera vez en toda su historia y han llegado a semifinales. Súmale que es un ídolo en todo el país, y que su camiseta es record de ventas. Tanto como para retirar el número no sé, pero obviamente lo que ha hecho Raúl en el Schalke está grabado a fuego en la historia del club.

NNapalm

Raúl no me pega nada como entrenador, pero nada de nada.

why

A mi tampoco. Si vuelve al Madrid lo veo en un cargo alejado de los focos. Director de la cantera molaría.

Koala Gris

why

why

El mejor central del mundo, suplente otra vez.

Koala Gris

City17

Estoy hasta la polla de la Mourinhada de Coentrao. Hasta la mismísima polla, en serio. Es asqueroso que salgamos con ese tío en vez de Marcelo, consigue que me frustre.

Así, ni de coña.

why

Espero que en el segundo tiempo salga Marcelo a arreglar el desastre de Coentrao. Si no, se nos va la liga.

Eriatarka

Valdés-saco-de-papas al rescate del Madrid.