Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Y? El Madrid en la temporada no sera mejor por ganar una Liga que el Barça si este consigue ganar la Copa del Rey Mataelefantes y  la Champions. A eso añadir que ha ganado Supercopa, Supercopa de Europa y Mundialito. Y por favor, que nadie me ponga la chorrada de Mourinho de que "La Liga siempre la gana el mejor".

Ya ves el golpe de efecto que consiguio ganar la Copa el año pasado de cara a las semifinales de Champions.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

¡¡Enhorabuena a los Madridistas!! No esperaba ese resultado ayer ni de coña. Ahora a por la Champions.

Por cierto, para la próxima, pasad menos tiempo en el suelo perdiendo el tiempo, que algunos nos aburrimos.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cita de: elViejo en 22 de Abril de 2012, 13:42:01 PM
Yo echo más de menos a NNapalm. ¿No se pasa a felicitarnos? Dónde queda el seny y la humilitat? Creo que su himno dice dar la mano en la victoria y en la derrota, eh.

Yo lo que me pasaba es a daros el pésame, ya que lo último que leí es que vuestro deseo era perder humillantemente en el Camp Nou antes de ganar la liga para que luego los culés lloren y bla bla bla. :lol: Es lo que tiene ese complejo de inferioridad, que luego ni cuando ganáis podéis celebrarlo.

Por mi parte, ya lo dije el día del Calderón, si el Madrid ganaba la liga era suya, en San Mames no iban a tener problemas. Así que lo de ayer no creas que me supuso ningún trauma.

Y la enhorabuena por supuesto que os doy. A lo que añado lo que ha dicho City, que el resultado de ayer le da un plus de valor a esta liga que para mí no teníais antes. Ahora sí que sois justos vencedores.

B.Ling

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2012, 13:57:03 PM
Teniendo en cuenta que he practicado deportes de contacto no me costaria mucho darle alguna y que el ni se acercara a darme.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¿Vas de Bruce Lee por la vida? Despierta, si CR7 te suelta un sopapo te vas llorando con tu madre. Pero bueno, eso CR7 y cualquiera con un poco de musculo.

Aqui la gente se piensa que por practicar deportes de contacto son armas de matar, menudo chute de autoestima y fantasmabolismo es para algunos haber practicado Kick un mes. Conozco gente que lleva 3 años practicando el deporte y mis patadas hacen mas daño.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Oye, pues San Mamés es un campo molón para ganar la Liga, ¿eh? Fácil no será, pero molaría.

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 16:12:32 PM
Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2012, 13:57:03 PM
Teniendo en cuenta que he practicado deportes de contacto no me costaria mucho darle alguna y que el ni se acercara a darme.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

¿Vas de Bruce Lee por la vida? Despierta, si CR7 te suelta un sopapo te vas llorando con tu madre. Pero bueno, eso CR7 y cualquiera con un poco de musculo.

Aqui la gente se piensa que por practicar deportes de contacto son armas de matar, menudo chute de autoestima y fantasmabolismo es para algunos haber practicado Kick un mes. Conozco gente que lleva 3 años practicando el deporte y mis patadas hacen mas daño.

Seriously?

Un tio que pesa menos que yo, que no ha entrenado en su  vida, que no sabra dar un puñetazo sin usar en su provecho toda la masa de su cuerpo y que probablemente, acabaria por partirse la mano por no saber golpear, me va a dar un sopapo que me va a mandar con mi madre. Claro que si, campeona.

Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elViejo

Cita de: Yusuke en 22 de Abril de 2012, 16:21:08 PMUn tio que pesa menos que yo, que no ha entrenado en su  vida, que no sabra dar un puñetazo sin usar en su provecho toda la masa de su cuerpo y que probablemente, acabaria por partirse la mano por no saber golpear, me va a dar un sopapo que me va a mandar con mi madre. Claro que si, campeona.

Venga. Calma, campeón, calma.

B.Ling

¿Partirse la mano por no saber golpear?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Pocas peleas has tenido tu fuera del gimnasio, lo que si parece que has visto son demasiadas peliculas de Jackie Chan, So Hai de la vida.

Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

NNapalm

Es facilísimo romperse un dedo o la muñeca golpeando mal. Incluso golpeando bien. Cierra la puta boca y vete a fregar.

Lo que no quita para que Yusuke sea bobo.

Yusuke

Cita de: B.Ling en 22 de Abril de 2012, 16:39:51 PM
¿Partirse la mano por no saber golpear?  :-D :-D :-D :-D :-D :-D  Pocas peleas has tenido tu fuera del gimnasio, lo que si parece que has visto son demasiadas peliculas de Jackie Chan, So Hai de la vida.

Sin protecciones, sin saber como golpear y sin un fortalecimiento de las manos vas a hacer mucho tu ahi fuera. Anda que no he visto malotes con el brazo escayolado/vendado por "saber pelear".

B.Ling

Los dos malotes del foro. "Es facilisimo partirse una mano pegando un golpe" ajajajajajja me parto el culo de la risa. A dia de hoy, todo el mundo sabe como pone el pulgar al dar un puñetazo y que los puños van hacia dentro. TODO EL MUNDO SABE PEGAR UN PUÑETAZO, fantasmas.

Y si, yo tambien he visto a gente partirse la muñeca dando un puñetazo: EN LAS PELICULAS.

NNapalm

Todo el mundo menos los profesionales, querrás decir, que el 100% de ellos se vendan las muñecas para evitar luxaciones y proteger los ligamentos, y se refuerzan los nudillos para evitar fracturas. Y pese a todo se lesionan. 

La gente, cuando empieza, se lesiona muchas veces hasta haciendo saco. Y el que se pelea en la calle, por supuesto, también.

Ahora, como te he dicho, cierra la boca y vete a fregar. Y no hagas de las tuyas de pasarte la noche pataleando, buscando información sobre vendajes en la wikipedia ni contando historias de un primo tuyo que está muy loco.

Déjalo estar, deja de portarte como una choni, y no vuelvas por este foro.

NNapalm

Este subforo, quería decir, en los demás me gustas.

B.Ling

¿Que no busque en google lo que tengo que responderte? No te preocupes, eso te lo dejo para ti, que lo acabas de hacer.

Bueno, rapidamente ¿eres capaz de entender la diferencia de un tio que va a entrenar durante tres horas TODOS LOS DIAS pegandole a un saco a un tio que va a pegarle una hostia a otro en la calle? ¿No? Yo te la explico: resulta que al realizar un deporte continuo los musculos sufren, se recargan y vienen las lesiones. Esto ocurre en las artes marciales, en el futbol, en el baloncesto y en cualquier otro deporte que implique un gran desgaste fisico.

Ademas de esto, si pegas un puñetazo mal dado no te rompes una mano, si pegas 1000 igual si.

Lo mismo que ponerse canilleras para no romperte una pierna, pero ahora me diras que es muy facil romperse una pierna pegando una patada. Ahi estan los tailandeses rompiendose las piernas despues de pegarle patadas a los arboles todos los dias. Ah, no.

Es tan facil romperse una mano como dices, que no conozco a absolutamente nadie que se haya roto la mano pegandole un puñetazo a alguien. Ni siquiera entrenando sin guantes, ni canilleras.

Asi que ahora vas y le explicas al chico que estuvo en coma estos 20 años en los que hasta en Barrio Sesamo explicaban como dar un puñetazo y se cree las fantasmadas que dices. Y si quieres tambien le metes miedo "Ten cuidado, que yo practico WT y soy un arma de matar". A los que entendemos de estos temas nos provocas risa.

B.Ling

Y, por cierto, no me voy a molestar en contestarte absolutamente nada mas. Pero ni en este, ni en ningun otro tema de deportes, de los que no tienes ni pajolera idea. Y no me vengas con que has practicado WT y tu hermano es no se que de BJJ, porque la hija de Stoichkov tambien sabe hacer el ridiculo cuando sale en Futboleros.