Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Y por cierto, nadie estan gilipollas para intentar romper un pino a patadas. Una cosa no tiene que ver con la otra, asi que no seas demagogo, aunque te cueste.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

NNapalm

Eriatarka

Estas últimas páginas han sido brutales.  X-D

Koala Gris

Cita de: Eriatarka en 23 de Abril de 2012, 00:34:15 AM
Estas últimas páginas han sido brutales.  X-D

Todavía no te he visto analizar el partido. : >

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

B.Ling

Pues nada. Hoy hemos aprendido muchas cosas:

1 - Yusuke le pega a CR7 y, si este lo intenta, se rompera una mano porque es FACILISIMO hacerlo.
2 - No te pegues en la calle, dejalo para los que practican AAMM, porque te partiras la mano. Es muy facil.
3 - No solo te partes las manos por pegar puñetazos sin haber entrenado algun AM, tambien te las rompes facilmente siendo profesional. Por eso los profesionales utilizan vendas. Las manos son muy sensibles y a todos se nos rompen facilmente despues de un puñetazo mal o bien dado, eso da igual, el caso es que se rompen.
4 - No compres un saco, haz como los tailandeses y planta un arbol al que pegarle patadas.
5 - Entrena todo lo que quieras, no vas a tener una lesion muscular por sobrecarga, pero no pegues puñetazos sin vendas.
6 - El empeine no es una parte del pie. De modo que, pegar con el no ocasiona fracturas. Si pegases con el pie seria facilisimo lesionarse.
7 - Dar una patada no te ocasiona lesiones, a diferencia que un puñetazo, ya que pegas con la tibia. ¿Ningun taekwondoka en el foro? Todo es cuestion de tibia, independientemente del AM o del lugar al que vaya dirigido el golpe.

De todo esto, sacamos dos conclusiones claras: La primera es que NNapalm es el unico forero capaz de convertir lo blanco en negro y lo negro en blanco. Y, que hagas lo que hagas, ponte vendas. NNapalm se lesiona dandose toquitos con los amigos, tu tambien lo haras.

Dicho esto y efectivamente, dejo el subforo. NNapalm, You win aunque el Barça lose.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

why

Por cierto, Messi no lleva 41 goles, sino 40. Marca le robó uno a Alexis y se lo regaló a él. Pa que luego salga el gilipollas de la "Central Lechera"

lol

Sois unos putos cansinos, dejad el tema Madrid - Barcelona ya, joder. Todos los putos años igual, es absurdo el extremo al que ha llegado esto.

Atentamente: lol

munduan galduta

Cita de: lol en 23 de Abril de 2012, 08:47:47 AM
Sois unos putos cansinos, dejad el tema Madrid - Barcelona ya, joder. Todos los putos años igual, es absurdo el extremo al que ha llegado esto.

Atentamente: lol

+1

Pero creo que el ridículo del año pasado es insuperable, con los 4 partidos seguidos..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

City17

Ahora solo tengo un par de deseos para el final de la Liga: que el Granada acabe por salvarse, que el Sporting consume el descenso, que el Málaga acceda a Champions (solo por Van) y que el Atleti se meta al menos en la Europa League, aunque en Champions también molaría. 

NNapalm

El Malaga si pierde hoy lo va a tener jodido, si gana lo tiene medio hecho.

elViejo

Jajaja (me estoy riendo por adelantado de la eliminación del Barça).

Por cierto, dónde está Tanis? Se ha escondido hasta que pase la tormenta?

Keyser Söze

Me cago en la puta, ahora los poetas del esférico nos adjudican la potestad de ser justos vencedores, con la todavía desigualdad de tener que alcanzar los tres títulos culés de este año: Supercopa de España, Supercopa y Mundialito -no Copa Toyota, que esa sólo la ganan el Madrid.

Y yo que quería ganarla sin deshonor, como segundón y como nazi sectario mourinhista...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Alves, al banquillo. Nnapalm dice que los mejores del mundo, juegan siempre.

Siempre. Sin excusas. Siempre.

Se nota.