Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Pues no me extrañaria nada que se pirara. ¿No hizo lo mismo cuando era jugador? Pregunto.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

City17

El Atlético está muy, muy fuerte en Europa. Me encanta cómo juega arriba, me encanta Turan y me encanta Adrián.

Equipazo, me alegro de que estén en la final.

Lillis

City17

Esta final la gana el Atleti fijísimo, lo siento.

lol

Pero que mierda de árbitros xD.

Y pobre Canales, qué mala suerte tiene :( .

Atentamente: lol

City17

La verdad es que el show del penalty ha sido dantesco. Y lo peor es que lo ha pitado el idiota del árbitro de área.

Qué jodido es ser árbitro de área; hagas lo que hagas, estás jodido. Putada para Tiago, que se pierde la final por un calentón justificado.

why

Un canterano del Oviedo en cada final europea. El que sabe, sabe.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

enhorabuena a los foreros finalistas. Hoy he visto a van basten jugando cn el athletic.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Si se fuese Guardiola, ¿a quién creéis que se traería de entrenador? Yo creo que a Van Basten o algún holandés... Bueno, a saber, que Rossell no era mucho de estos, ¿no?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

PAKMEI

Guardiola tiene una actitud ganadora, por lo tanto se debe de pirar de un equipo perdedor.

Tanis

El equipo no es perdedor, simplemente ha perdido.

Crescendolls

¿Van Basten?

No es ese nombre el que se baraja, Tanis. Yo creo que habrán pensado en Bielsa. Como Pep lo admira tanto y la gente los compara...

Vamos, no es que me fíe mucho de que se basen en algún criterio más.

Yo me pregunto si Oscar García sería buena opción, porque es (en teoría) el que tenía que estar entrenando al B este año (lleva varios años haciéndolo muy bien en categorías inferiores y era el que muchos querían para el filial).

De todas formas (salvo cambio de última hora) ya ha dicho que se va al final de la temporada.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Bielsa hace marcajes al hombre. Guardiola no. Para Bielsa un 9 de referencia es vital. Para Pep, no. No se parecen un carajo. Van Basten es un mendrugo como entrenador.

Se manejan, dice la prensa: Bielsa, Ernesto Valverde y Laurent Blanc. Antes de irse a Italia, se hablaba de Luis Enrique. Ha hecho una campaña discretita, imagino que eso pesará.

El primer marrón del nuevo entrenador, si no se va finalmente Guardiola, parece que será buscar un lateral derecho. Dicen que se pira (Petón dice que al Madrid, pero no se lo cree ni él).

P.D: Pep admira a Lillo. Id a por él, porfa.

Tanis

Jajaja, yo también pensé en lo de Lillo.

Parece ser que Villas Boas se ha ofrecido. Creo que es un buen entrenador, discípulo de Mourinho aunque no se parecen.

why

En el Chelsea intentó renovar el equipo, y los veteranos se lo cargaron.