Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Te voy a seguir el juego y voy a hacer como que te creo.

La actuación de Ronaldo, pese al gol, ha llegado a ser cómica. Todo el rato cayéndose, no se iba ni de su abuela y estaba más pendiente de sí mismo que del título que iban a ganar.

Pero tiene una cosa buena, y es que es un excelente goleador. Además hoy ha dado un gran pase, pero normalmente cuando intenta hacer jugada, demuestra sus carencias. Sólo se suele ir por velocidad.

Además, si nos fijamos en los números, Messi ha hecho una temporada mucho mejor. Sin ir muy lejos, sólo en lo que se refiere a goles, el argentino lleva 68, lo cual es record absoluto en Europa desde que se hacen estas mediciones.
68 goles (de momento). ¿Tú sabes lo que es eso? Y no me pondré a hablar de las asistencias y en general juego que genera.

Messi es, casi con total seguridad, el mejor jugador que hemos visto cualquiera de nosotros. Por mucho.
Lo de que Ronaldo es mejor es un chiste incluso para un troll tan simpático como tú. Pero ea, ahí dejo mi alegato.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

He estado a punto de partirme la cara con un sevillista gilipollas en un bar. Ha sido un derby extraño.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

why

Este año ha sido mejor Ronaldo que Messi. No pasa nada por reconocerlo.

We're higher, we're reaching for divinity

why

Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2012, 00:07:42 AM
He estado a punto de partirme la cara con un sevillista gilipollas en un bar. Ha sido un derby extraño.

Ya se acaba esta temporada, Jack. El año que viene echais a Michel, obligais al imbécil que lo fichó a pedir perdón y seguro que volveis a ser competitivos.

Jack_Burton

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 00:09:48 AM
Cita de: Jack_Burton en 03 de Mayo de 2012, 00:07:42 AM

Ya se acaba esta temporada, Jack. El año que viene echais a Michel, obligais al imbécil que lo fichó a pedir perdón y seguro que volveis a ser competitivos.

Ya quiero a Caparrós de vuelta, definitivamente. Volveremos a ser el equipo medianito que hemos sido siempre, pero no nos creeremos nada y al menos echaremos cojones...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 00:07:46 AM
Este año ha sido mejor Ronaldo que Messi. No pasa nada por reconocerlo.

¿En qué ha sido superior? ¿En cortes de manga? ¿En jugador más odiado?

No, no ha sido superior, aunque su equipo haya ganado la liga. Y antes de que digas que sí, entonces según tú Kedhira habrá sido superior a Busquets por lo mismo.

Te noto crecidito, Why. Enhorabuena, ya era hora que os llevaseis una alegría. El otro día con la eliminación del Barça se os cortó el buen rollo de golpe, pero ahora sí podéis sacar vuestra faceta más fanática.

why

Los balonazos a la grada de Messi son seny. Claro que sí, Tanis.

Ha sido superior en juego mostrado. Ronaldo ha jugado en equipo. Messi ha jugado para él mismo.

No pasa nada por reconocer la evidencia.

Tanis

Cita de: why en 03 de Mayo de 2012, 00:26:38 AM
Los balonazos a la grada de Messi son seny. Claro que sí, Tanis.

Ha sido superior en juego mostrado. Ronaldo ha jugado en equipo. Messi ha jugado para él mismo.

No pasa nada por reconocer la evidencia.

Jajaja, pero qué troll estás hecho. Espero.

¿Balonazos de Messi? Balonazo, dirás. Una vez, cosa que no se puede decir de Ronaldo.

Eres un crack. Que Messi juega para él mismo, jajaja. ¿Y las asistencias qué son? ¿Pases sin querer? En serio, al final va a llevar razón NNapalm.

munduan galduta

"¡TOOOOONTOOOOO, TOOOONTOOOOO!", "¡ESE PORTUGUÉS, HIJOPUTA ES!", "¡¡ATHLEEETIC, ATHLEEEETIC!!" Y así. Risas variadas.

El Madrid en cambio, en su línea de partidos, jugando con 12 y tal.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Tanis en 03 de Mayo de 2012, 00:29:12 AM

Jajaja, pero qué troll estás hecho. Espero.

¿Balonazos de Messi? Balonazo, dirás. Una vez, cosa que no se puede decir de Ronaldo.

Eres un crack. Que Messi juega para él mismo, jajaja. ¿Y las asistencias qué son? ¿Pases sin querer? En serio, al final va a llevar razón NNapalm.

Pues balonazo. Un corte de manga, un balonazo. Empate.

¿Asistencias? Si, ha dado muchas. Y también ha recibido muchas. Cómo Cristiano. Pero Cristiano ayuda en defensa. Messi no.

Además, Messi se borró en el Camp Nou y por eso os pasamos por encima.

Cita de: munduan galduta en 03 de Mayo de 2012, 00:32:50 AM
"¡TOOOOONTOOOOO, TOOOONTOOOOO!", "¡ESE PORTUGUÉS, HIJOPUTA ES!", "¡¡ATHLEEETIC, ATHLEEEETIC!!" Y así. Risas variadas.

El Madrid en cambio, en su línea de partidos, jugando con 12 y tal.

¿En que ha influído el árbitro? La mano de Khedira se compensa con la roja perdonada a San José.

munduan galduta

why

Un mal gesto de Cristiano, no hay ninguna duda.

Ahora, no sé que puñetas hacía en el campo Javi Martínez estando expulsado y yendo expresamente a vacilarle a Cristiano.

munduan galduta

why

Eso lo sabran Javi y Cristiano, pero se dice que le dijo "yo soy campeón del mundo y tu no"

munduan galduta

:roto2:

No cuela. Te doy otra oportunidad. Aunque es evidente que algo le tiene que decir.