Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 06 de Mayo de 2012, 22:54:06 PM
Cita de: Crescendolls en 06 de Mayo de 2012, 21:30:12 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Mayo de 2012, 14:04:53 PM
El problema es que les están pitando todos los penaltis ahora, cuando ya sabe todo el mundo que no valen para nada. Una forma de compensar un poco ruin.

Un tío al que todo esto ni le va ni le viene.

Gracias.

¿Del Athletic y no le va ni le viene el meterle caña al Madrid?  X-D X-D X-D X-D

:roto2:

A mí la final de la copa me la quitó el Barça y puede que esta también. No todos somos de un equipo porque ganan, algunos tenemos dignidad.

¡¡Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 06 de Mayo de 2012, 23:22:35 PM
Cita de: Keyser Söze en 06 de Mayo de 2012, 22:54:06 PM
Cita de: Crescendolls en 06 de Mayo de 2012, 21:30:12 PM
Cita de: munduan galduta en 06 de Mayo de 2012, 14:04:53 PM
El problema es que les están pitando todos los penaltis ahora, cuando ya sabe todo el mundo que no valen para nada. Una forma de compensar un poco ruin.

Un tío al que todo esto ni le va ni le viene.

Gracias.

¿Del Athletic y no le va ni le viene el meterle caña al Madrid?  X-D X-D X-D X-D

:roto2:

A mí la final de la copa me la quitó el Barça y puede que esta también. No todos somos de un equipo porque ganan, algunos tenemos dignidad.

¡¡Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Bueno, yo lo he sido de siempre, está inculcado por mi familia, y tan chico no sabes si gana o pierde. Vamos, cuando más o menos supe que para ganar hay que meter la pelotita en la portería, el Madrid no iba demasiado bien. Vamos, ni se clasificó en Europa durante una temporada...
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Ahora que eres mayor puedes decidir y cambiar. Dejar al Madrid, un equipo formado, por chulos, guarros, y EXTRANJEROS!!!! Extranjeros que se tiran a tus mujeres, que te roban, tu dinero, que se rien de tí a tus espaldas. Bueno tu decides.

NNapalm

Si Higuain hubiese jugado los mismos minutos que Cristiano y tirase los penaltis, llevaría (estadísticamente hablando) 55 goles en Liga :lol:

Vender.

aspi

Esto huele a pleno descenso foril  :roto2:
racing(napias),sporting(jama),rayo(chino) o granada(city17)  :lol:

NNapalm

A mí el Granada me caía bien, por ser un equipo tan humilde que estaba haciendo un temporadón. Pero lo del fin de semana pasado ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de su garrulería. Que les den por culo junto a todos los equipos andaluces, luego dicen que no se puede generalizar... en la Liga africana deberían jugar. 

Eso implica que les gana el Rayito y se salva. Estos sí que me caen bien, y menuda crema de equipo. Tito y Michu selección.

Y el Zaragoza que también huele a primera, depende de si mismo ganando en el campo de un Getafe que ni se juega nada ni está haciendo las cosas bien.

Lo malo del tema es que el Sporting se queda sin milagro, con lo gracioso que hubiese sido ver a Clemente cerrando bocazas. Y no por él, que se ha convertido en una caricatura de si mismo, si no por sus enemigos míticos, gentuza y vividores, los inventores del fútbol modelo Punto Pelota.

Para el Athletic una pena el descenso de este año, Gijon, ¿Zaragoza? y Santander. Posiblemente los tres campos donde más se nos odie, pero desplazamientos muy cómodos e históricamente puntos garantizados.

NNapalm

Lo del Villareal no lo tengo claro, por una parte me caen bien sus pilares, Bruno, Senna, Valero, Rossi... y siempre es agradable el fútbol alegre que han estado varias temporadas practicando. 

Pero por otra parte le he cogido manía por culpa de la prensa, y el discurso continuo del mérito de un equipo tan humilde, un pueblo de 50.000 habitantes, peleando con los grandes. ¿Pero qué cojones de mérito? Aquí lo que manda son los millones, y si el Villareal ha llegado a donde ha llegado ha sido a base de talonario, con la fortuna de la cerámica de los Roig, ni más ni menos. Exactamente igual que si lo hubiese cogido un jeque arabe.

Tanis

Cita de: NNapalm en 07 de Mayo de 2012, 13:02:13 PM
Si Higuain hubiese jugado los mismos minutos que Cristiano y tirase los penaltis, llevaría (estadísticamente hablando) 55 goles en Liga :lol:

Vender.

Desgraciadamente Higuaín no se irá. Me gusta demasiado para verle haciendo las cosas bien en el Madrid. Lo malo es que si se va a otra liga le perderemos el rastro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Mayo de 2012, 13:27:43 PM
A mí el Granada me caía bien, por ser un equipo tan humilde que estaba haciendo un temporadón. Pero lo del fin de semana pasado ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de su garrulería. Que les den por culo junto a todos los equipos andaluces, luego dicen que no se puede generalizar... en la Liga africana deberían jugar. 

Aparte de lo del partido pasado, ¿cuáles han sido las otras gotas que han llenado el vaso? Solo recuerdo un paraguazo, nada más. ¿Y el Betis? ¿Qué ha hecho esta temporada de polémico? ¿El Málaga?

Si generalizáramos, San Mamés entero sería un caldero repleto de hijos de puta que gritan "español, hijo de puta", y por tanto sí que tendrían que estar jugando la liga francesa, o la etíope, o vete tú a saber en qué liga les gustaría jugar.

NNapalm

Los Play-offs del año pasado, autobús del Celta apedreado, el del Elche que cortaban las calles para que no pudise salir de la ciudad... cómo terminó el partido de vuelta con una de las mayores verguenzas que se ha visto en un campo de fútbol... Hablamos de hace 10 meses. Luego el paraguazo, y hace dos días esto, que se magnifica mucho más cuando ves que el árbitro no tuvo una mala decisión en todo el partido.

¿Te parece poco? Entiendo que siendo del Madrid tengas el listón del honor un poco más bajo, pero no me jodas.

Y mira que a lo largo de la temporada me habrás visto felicitar varias veces el equipo y el juego del Granada, pero hasta aquí.

Y lo de los cánticos en San Mames es como cuando pretendes comparar a Morinho y Guardiola. Demagogia. En todos los campos hay subnormales, y en todos los campos se cantan subnormalidades. Pero en algunos pasan cosas, que en otros no pasan. Y en los que pasan, casi siempre son del mismo sitio. Es algo objetivo, por mucho que te pueda molestar.

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Mayo de 2012, 14:29:40 PM
Los Play-offs del año pasado, autobús del Celta apedreado, el del Elche que cortaban las calles para que no pudise salir de la ciudad... cómo terminó el partido de vuelta con una de las mayores verguenzas que se ha visto en un campo de fútbol... Hablamos de hace 10 meses. Luego el paraguazo, y hace dos días esto, que se magnifica mucho más cuando ves que el árbitro no tuvo una mala decisión en todo el partido.

Y luego me acusas a mí de demagogo, madre mía...

ESTO es lo que pasó en la vuelta contra el Elche, esto:

El Elche, un equipo, (ya no digo afición) considerado uno de los más guarros de todo el fútbol profesional español por cualquier aficionado al que preguntes. Así que digo yo que algo de culpa tendrían también en los incidentes, cuando el Granada ni pudo celebrar el ascenso sin tener que ser encerrado en los vestuarios.

Nos ha jodido, así también me invento yo las noticias.

CitarY lo de los cánticos en San Mames es como cuando pretendes comparar a Morinho y Guardiola. Demagogia. En todos los campos hay subnormales, y en todos los campos se cantan subnormalidades. Pero en algunos pasan cosas, que en otros no pasan. Y en los que pasan, casi siempre son del mismo sitio. Es algo objetivo, por mucho que te pueda molestar.

No, no es nada objetivo. El Athletic tuvo hace poco la del Anderlecht, y sí, seguro que fue culpa exclusiva de los guiris. No me cabe la menor duda, porque en ese campo la afición es ejemplar. Además, cuando se dice lo de "español, hijo de puta" apenas se oye, y cuando se pita el himno de España deben ser tres o cuatro los idiotas que lo hacen.

Sí, sí a todo. Es la objetividad.

City17

Pero vamos, que no exculpo las gilipolleces que haya cometido el Granada, aunque ser un novato en Primera se pueda pagar caro. Lo que me parece de risa es que digas que es objetivo que en los campos andaluces son los únicos en los que pasan estas cosas, y no hayas podido sacar ni un otro ejemplo de cualquier otro de los equipos andaluces que te he citado.

¿Que los andaluces son más analfabetos de media? Te doy la razón. ¿Que las aficiones son más descerebradas que la del Athletic? No lo creo. Por lo general, cuanto mejor esté considerada una afición por la prensa y el imaginario popular, más posibilidades hay de que sean todos una panda de gilipollas. Así funciona el fútbol: uno no puede dedicar 90 minutos a la semana de su tiempo a saltar, a gritar consignas de idiotas y a insultar con todo su odio a gente que no conoce si no es un verdadero gilipollas. Aunque quede muy bonito en conjunto, cuidao.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 15:11:58 PM
ESTO es lo que pasó en la vuelta contra el Elche, esto:

Y esto lo que pasó en la IDA, pedazo de demagogo, esto X-D :

http://elpais.com/diario/2011/06/17/deportes/1308261605_850215.html

Y esto lo que pasó en la eliminatoria anterior: 

http://www.marca.com/2011/06/12/futbol/equipos/celta/1307896699.html

A mí qué me cuentas de si el Elche (otro equipo sureño), es guarro o no, te estoy hablando del Granada y de lo que hizo.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 15:16:27 PM
Lo que me parece de risa es que digas que es objetivo que en los campos andaluces son los únicos en los que pasan estas cosas.

Y dale X-D

Que el que sólo quiere ver blancos y negros eres tú, porque te interesa. No hay más colores así que si tienes una pequeña mancha ya somos todos negros.

Pues no, blanco impoluto no hay nadie, pero hay una escala amplísima de colores hasta el negro. Ya te lo he dicho, usas el mismo modus operandi que con Guardiola, pero ni tiene sentido ni va a colar.

¿Que no puedo citar incidentes del Málaga de este año? Y qué, es que eso debería de ser lo normal cada año. Lo que no es normal es que el año pasado hubiese un navajazo en su campo, como lo hubo. Y del Betis qué decir xD. ¿Tú crees que si estuviésemos hablando de la afición del Madrid, por ejemplo, alguien sacaría pecho de que en lo que vamos de temporada no ha habido disturbios ni muertos en el Bernabeu? xD, suena a chiste de mal gusto, ¿verdad?. 

Y vamos, que si no ves la diferencia en nivel de garrulismo entre las aficiones del norte y del sur pues nada, no tenemos nada que discutir. Tal vez cuando lleves más tiempo por el norte empieces a abrir los ojos.

City17

Si quieres hablamos de incidentes aislados y anecdóticos, como el de la muerte del aficionado del Athletic a manos de la policía vasca. Busca a ver cuándo ha pasado algo así en un campo andaluz, busca.