Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Te repites. El que quiere hablar de incidentes aislados eres tú, no yo. 

Y en el tema de Iñigo Cabacas, si no tienes ni puta idea, mejor no te metas. Ni era un hooligan, ni estaba haciendo nada, así que no viene a cuento.

Sigues con lo mismo, demagogia. En vez de intentar salir del atolladero en que te has metido con lo del Granada-Elche, desgastas tu google con la búsqueda "athletic incidentes" xD.

City17

No me he metido en ningún atolladero. Tú has dicho que el malo en esa eliminatoria fue el Granada, y me has puesto un enlace sobre la ida. Yo te he dicho que el malo en esa eliminatoria fue el Elche, y te he puesto un vídeo sobre la vuelta. Cualquier otro hubiera aceptado que no hay más que rascar, pero tú te aferras a una victoria imaginaria diciendo muchas veces la palabra objetividad, como si fuera el santo grial de tu argumentación.

Y si no quieres hablar de incidentes aislados, entonces no sé por qué coño criticas a los equipos andaluces por precisamente eso, incidentes aislados. Y ya el colmo es cuando, para tratar de darle algo de veracidad al batiburrillo de prejuicios que tienes en la cabeza, utilizas precisamente la falta de movidas en estos años como arma arrojadiza. Es el colmo de la tergiversación.

City17

Yo no tengo ni puta idea sobre la muerte de un aficionado (a los que zurra la policía nunca tienen la culpa de nada, este es el mundo que nos ha tocado vivir), pero en cambio tú sí pareces haber estado en el momento y en el lugar del apuñalamiento, del paraguazo y de las calles cortadas.

Reflexiona.

NNapalm

Lo que deberías hacer es venirte un día de partido a Bilbao, ya que tan obsesionado estás, y luego hablar.

El miércoles pasado, sin ir más lejos. Era festivo en Madrid, y esto estaba plagado de madrileños. Camiseta del Madrid y de turismo desde el día anterior. Antes del partido muchísimos por los alrededores de San Mames de poteo. En el campo, muchos fuera de la localidad reservada a visitantes con camisetas blancas, y salvo a un subnormal que se le increpó, y le tuvieron que echar del campo, porque la estaba liando, ni un incidente. 

Y en Europa lo mismo, han venido ingleses, alemanes y portugueses, y todos ellos han ido sin escolta a su libre albedrío. ¿Sabes cómo han terminado todos? Entre copas, abrazos e intercambio de camisetas por los tugurios de Bilbao. Raúl ovacionado, Giggs y Rooney ovacionados, y donando sus camisetas al día siguiente al museo del Athletic como muestra de agradecimiento. Eso es San Mames.

Con los únicos que hubo incidentes fue con los rusos, pero por lo mismo que el día del Anderlecht, porque son gente que no vino a animar a su equipo, si no a liarla por temas políticos.

NNapalm

Cita de: City17 en 07 de Mayo de 2012, 16:28:00 PM
No me he metido en ningún atolladero. Tú has dicho que el malo en esa eliminatoria fue el Granada, y me has puesto un enlace sobre la ida. Yo te he dicho que el malo en esa eliminatoria fue el Elche, y te he puesto un vídeo sobre la vuelta. Cualquier otro hubiera aceptado que no hay más que rascar, pero tú te aferras a una victoria imaginaria diciendo muchas veces la palabra objetividad, como si fuera el santo grial de tu argumentación.

Pero de qué hablas, alma de cántaro.

Yo he dicho que el Granada fue malo, no el malo. Que por mucho que lo repitas no vas a conseguir sacar de donde no hay. El Granada la lió en la ida, y gorda. Igual que ya la había liado contra el Celta. ¿Que luego, en la vuelta, el Elche se vengó? A mí qué coño me cuentas, si ya te he dicho que no hace más que darme razón sobre el garrulismo sureño X-D

City17

Cita de: NNapalm en 07 de Mayo de 2012, 16:33:36 PM
Lo que deberías hacer es venirte un día de partido a Bilbao, ya que tan obsesionado estás, y luego hablar.

El miércoles pasado, sin ir más lejos. Era festivo en Madrid, y esto estaba plagado de madrileños. Camiseta del Madrid y de turismo desde el día anterior. Antes del partido muchísimos por los alrededores de San Mames de poteo. En el campo, muchos fuera de la localidad reservada a visitantes con camisetas blancas, y salvo a un subnormal que se le increpó, y le tuvieron que echar del campo, porque la estaba liando, ni un incidente. 

Y en Europa lo mismo, han venido ingleses, alemanes y portugueses, y todos ellos han ido sin escolta a su libre albedrío. ¿Sabes cómo han terminado todos? Entre copas, abrazos e intercambio de camisetas por los tugurios de Bilbao. Raúl ovacionado, Giggs y Rooney ovacionados, y donando sus camisetas al día siguiente al museo del Athletic como muestra de agradecimiento. Eso es San Mames.

Con los únicos que hubo incidentes fue con los rusos, pero por lo mismo que el día del Anderlecht, porque son gente que no vino a animar a su equipo, si no a liarla por temas políticos.

El rollo que sacáis siempre de la afición del Athletic yéndose de cervezas está de puta madre, ¿pero por qué no podéis aceptar que pasa también en otras ciudades? En Granada, el día que fui a ver un partido por la promoción contra el Burgos (y hablo de una promoción de ascenso, no de un partido que ni fú ni fá), nos tomamos unas cervezas con unos burgaleses con sus respectivas equipaciones, y ahí hubo paz y después gloria. Y durante el partido, ni una movida, ni hostias.

Que obvies el asco que se le tiene al Madrid en Bilbao no hace ningún bien a tu argumentación, porque cualquiera que sea del Madrid sabe cómo se le trata al equipo cada vez que juega en San Mamés. Podrás decir misa al respecto, pero años y años de experiencia no me los va a quitar ni dios con un vídeo de cuatro idiotas tomándose unas cañas juntos.

Y por cierto, me gustaría conocer más a fondo tu opinión sobre ese aficionado que "la lió" y por el que has pasado de puntillas. Sí, el que se tuvo que ir porque le iban a cocer a hostias, los buenos de los bilbaínos. Me gustaría saber qué estaría haciendo antes, si lo viste, o si simplemente te inventas que la liaba para justificar que le humillaran y que encima le increparan al salir del estadio.

Lo digo porque en el vídeo en que se ve el incidente tampoco parece que esté mamado, o que la estuviera preparando. Pero vaya, que a lo peor llevaba una banderita del Madrid, y eso, como creo que ya te leí una vez cuando pasó lo mismo en Osasuna, es algo que no se puede hacer en el campo del equipo contrario. Semejante muestra de falta de respeto tiene que ser castigada, aunque hablemos de aficiones tan señoriales.

NNapalm

No entiendes nada, o no lo quieres entender. No obvio el asco que se le tiene al Madrid, lo pongo de ejemplo precisamente para dar más peso a mi argumentación, PESE al asco que se le tiene al equipo, a los aficionados de a pie se les respeta, como debería pasar en todos los campos.

Y yo no te estoy hablando de mí, ni de aquella vez en los noventa que me hice amigo de un tipo de no sé qué equipo. Hablo de la afición como un total, generalizando, y de que aquí, mientras no vengas a liarla, puedes venir tranquilo y salir encantado, seas del equipo que seas. ¿Tú crees que en Sevilla, Málaga o Granada podéis decir lo mismo?

El tío de San Mames la estaba liando, sí, enfatizando cada jugada cual hooligan del Frente Atletico. Una cosa es que vayas con la camiseta del Madrid y te demos la mano, y otra que cojas el brazo. Respeto. Ah, y no se fue, le echaron, tras un buen rato con todo el público abucheándole cada vez que se ponía a berrear. Precisamente lo que se comentó entre los que vieron el incidente (varios conocidos) tras el partido, es que el garrulo ese tenía toda la pinta de que tras ver el incidente de Pamplona, donde la víctima salió en la tele, le llamaron jugadores y le regalaron ropa deportiva y entradas, quería repetir la jugada. No le salió bien.

Ahora vamos a hacer un inciso para que me digas donde dije nada del aficionado del Madrid en Osasuna.

Keyser Söze

Los medios culés hablan de un runrún entre la relación de Tito y Guardiola. Algunos señalan que Pep pensaba que Vilanova se iría con él como ha hecho Estiarte, pero le ofrecieron el cargo de entrenador y él aceptó.

En caso de ser así, Pep no debería ser tan egoísta.

Lo dijeron hace eones en Punto Pelota, pero como aquí esa fuente está denostada he esperado a que se haga eco en medios cules para verificarlo, y ya ha salido enel Mundo Deportivo -que como todos sabemos, se lleva muy bien con Punto Pelota-.

¿Qué opináis?
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

¿Link?

Acabo de visitar la versión móvil y no he visto nada.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Me ha dado por entrar en el mundo Deportivo y tampoco lo he visto. Quizás me haya enterado mal y no ha salido en el Mundo deportivo, sino que va a salir.

Lo que sí he encontrado son algunas citas textules de Cristina cubero, peso pesado del Mundo Deportivo, de cuando estaban tratan el tema:

Cristina Cubero: "La decisión de Tito ha roto la armonía del vestuario culé"

"Hay gente en el vestuario del Barça que no se cree el proyecto de Tito"

Crescen, ¿MD era afín a Rosell?

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Hmmm... ¿Sí?

Se supone que, siendo anti-Laporta, deben ser, ¿no?

No me fío mucho de la prensa deportiva de aquí, la verdad... es muy cainita.

Crescendolls

Por cierto...

¿Cristina Cubero peso pesado? :roto2:

Yo diría "mono de feria", más bien. Menuda gruppie ha sido siempre, lamiendo el culo del crack de turno para sacar algo que publicar. Con Ronaldinho le salió bien, con Messi...

No la han ridiculizado ni nada en el Crackovia por sus "métodos".

why

Alguna vez he visto Crackovia (cuando parodian a Punto Pelota) y siempre sale diciendo que se lo va a contar por teléfono a Piqué X-D

Y si, la muy petarda le hacía la rosca a Ronaldinho incluso cuando era evidente que era un fiestero. Decía que cómo era tan bueno, se le podía perdonar.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Pues eso...

Por cierto, Puyol lesionado... Falta saber cuan grave es, pero si tiene que operarse, adiós Eurocopa...

munduan galduta

Cita de: Crescendolls en 08 de Mayo de 2012, 11:09:30 AM
Pues eso...

Por cierto, Puyol lesionado... Falta saber cuan grave es, pero si tiene que operarse, adiós Eurocopa...

Esperemos que se recupere el 26 de Mayo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?