Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2012, 03:09:22 AM

Este post es donde me siento a gusto, así que lo pongo aquí.

Eso dice mucho de ti.

City17

La pena de este Atlético es que lo van a desmontar rápido. Por primera vez en mucho tiempo, este equipo da para más que la EL. Mucho más que el de Kun y Forlán.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 10 de Mayo de 2012, 00:22:11 AM
Cita de: Keyser Söze en 09 de Mayo de 2012, 03:09:22 AM

Este post es donde me siento a gusto, así que lo pongo aquí.

Eso dice mucho de ti.

Simplemente porque el off topic es lacra, y todo por gente como tú, escoria.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Insanity se las da de graciosete, pero jamás dice algo que no sea un quoteo a otra persona intentándole dejar en evidencia. ¿No se siente seguro a la hora de comentar algo de su propia cosecha?

Debe ser aburrido hacer un rastreo de lo que dice la gente y no dar tu opinión. En fin, en la calle lo tendrán bien escaldado  y ni se atreve aquí  :-D.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 10 de Mayo de 2012, 01:29:46 AM
Insanity se las da de graciosete, pero jamás dice algo que no sea un quoteo a otra persona intentándole dejar en evidencia. ¿No se siente seguro a la hora de comentar algo de su propia cosecha?

Debe ser aburrido hacer un rastreo de lo que dice la gente y no dar tu opinión. En fin, en la calle lo tendrán bien escaldado  y ni se atreve aquí  :-D.

No se si es que vives en Pan Bendito o que, ya que siempre hablas de la calle en plan mafioso "oh, la calle, la escuela de la vida", "escaldado en la calle", "respect bro", pero la mayor parte de la gente tenemos una vida perfectamente normal y no tenemos necesidad de meternos en ningún fregao.

Supongo que con ese rollo igual impresionas a alguna adolescente salida que quiera que la cueles en Kpital y que por tanto está a tu mismo nivel intelectual, pero en este foro solo quedas como un pobre flipado.

Mis opiniones las doy en lugares más elevados que este tugurio, aquí solo me adapto a sus habitantes y como tal me comporto. Y con esto ya dejo que tu vida siga girando en torno a 11 multimillonarios intentando meter una bola en una portería, supongo que ese es el mayor nivel de complejidad de algo que puedes entender.

NNapalm

Bueno, de alguna forma lo agradezco. Esta ciudad no estaba preparada para perder este partido, pero mucho menos para ganarlo. 

El que se haya asomado me entenderá.

City17

elViejo

munduan galduta

Enhorabuena al Atlético. Menudo crack Falcao.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

munduan galduta

Cita de: why en 09 de Mayo de 2012, 23:06:58 PM
El Madrid ha ganado la Liga ante el Athletic
El Atleti ha ganado la EL ante el Athletic
El Barça podria ganar la copa del Rey ante el Athletic.

Los tres grandes del fútbol español.

¿Y no te da que pensar que haya un nombre que se repite las 3 veces? ¿Y que hasta ayer era el único club que estaba jugando 3 competiciones a la vez?

Koala Gris

Es cosa mía o el Athletic tiene 0 banquillo y ha llegado fundido al final de temporada? En los últimos partidos que les he visto, me ha dado absolutamente esa impresión, pero tampoco soy seguidor asiduo de ellos.

Y otra cosa, ahora que la moza vive al lado de San Mamés, me gustaría ir a ver algún partido. Está muy chungo el tema entradas?

munduan galduta

Cita de: Koala Gris en 10 de Mayo de 2012, 12:16:15 PM
Es cosa mía o el Athletic tiene 0 banquillo y ha llegado fundido al final de temporada? En los últimos partidos que les he visto, me ha dado absolutamente esa impresión, pero tampoco soy seguidor asiduo de ellos.

Y otra cosa, ahora que la moza vive al lado de San Mamés, me gustaría ir a ver algún partido. Está muy chungo el tema entradas?

Sólo tiene 13 jugadores. A Bielsa le gusta jugar con una plantilla corta. Luego pasa esto, que el equipo lleva un mes que no puede ni con su alma. Pero bueno, él decide.

Las entradas para partidos de liga sí son accesibles, olvídate para el resto.

Koala Gris

Eso pensaba, es una pena, porque el equipo titular juega de vicio al fútbol.

Ah, pues perfecto, si yo con ver un Athletic- Málaga o así me vale, es por el ambiente y el estadio más que nada.

City17

Si queréis vamos juntos, Koala, munduan, Nnapalm y yo.