Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

ahora queda ver los ascensos y el favor que le va a hacer el villareal al 18'
Ere un gufi sosio

Guarismo

Presente de indicativo del verbo descender:

Yo lotino
Tú lotinas
Él lotina
etc...
:roto2:

why

Once ideal de la Liga Francesa. Sólo un jugador del PSG: Nené, que no lo fichó el jeque. Nnapalm me decía que el PSG del jeque estaba siendo la hostia.

Pues eso.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Yo no tengo ni idea de qué hablas, Why, pero si hay algo que nos ha enseñado la historia es su chovinismo y placer por despreciar lo de los demás. Si algo les gusta, entonces es que es francés.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Cita de: why en 14 de Mayo de 2012, 20:49:55 PM
Once ideal de la Liga Francesa. Sólo un jugador del PSG: Nené, que no lo fichó el jeque. Nnapalm me decía que el PSG del jeque estaba siendo la hostia.

Pues eso.

¿Cuánto tiempo llevan formando el equipo?

PD: No va con segundas, es que no sé cuando cogió el PSG ese jeque.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Crescendolls en 14 de Mayo de 2012, 21:01:36 PM
Cita de: why en 14 de Mayo de 2012, 20:49:55 PM

Pues eso.

¿Cuánto tiempo llevan formando el equipo?

PD: No va con segundas, es que no sé cuando cogió el PSG ese jeque.

Es la primera temporada. Yo le dije que en la primera temporada era muy dificil obtener resultados. El dijo que todo lo contrario, que eran la caña.

Crescendolls

No, es que me sonaba que a Pastore lo ficharon este año... y la verdad es que no sé si ficharon mucho más. Salvo que ya llevaran currándose el equipo desde uno o dos años antes...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Si, a Pastore lo ficharon este año. Antes no tenían un duro.

NNapalm

Tras 18 años sin ganar la liga, y una última década haciendo el ridículo, ahora mismo se encuentran a falta de una jornada peleando el primer puesto con el Montpellier. Sí, pedazo de idiota, seguro que en Paris están que trinan con el jeque y el nuevo proyecto :roto2:

Y no seas mentiroso, que yo no he dicho nada de que fueran la caña. Simplemente me limité a lo que hago siempre, descojonarme de ti cuando comparabas su liderato provisional con el del Levante. Pues ya ves Monstruo, uno que igual termina lider, y el otro que ya ha terminado a 45 puntos del Madrid. En el clavo xD.

B.Ling

Bueno, pues yo queria que subiera el Rayito pero se dice que el Granada se dejo marcar y ademas con un gol en fuera de juego.

Y bueno, lo siento por el Villarreal, mas que nada por mi novio y porque han tenido bastante mala suerte este año. Pero me han parecido algo guarros en algunos partidos.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: B.Ling en 15 de Mayo de 2012, 03:06:27 AM
Bueno, pues yo queria que subiera el Rayito pero se dice que el Granada se dejo marcar y ademas con un gol en fuera de juego.

¿Dónde querías que subiera?

El Rayo podía decir misa, pero no creo que el Granada jugándose la permanencia creyese a los jugadores del Rayo. Hubiesen sido muy tontos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Chino Puteiro

Cita de: B.Ling en 15 de Mayo de 2012, 03:06:27 AM

Y bueno, lo siento por el Villarreal, mas que nada por mi novio y porque han tenido bastante mala suerte este año. Pero me han parecido algo guarros en algunos partidos.
tu rayito? subir? dejarse marcar? ANDA VETE A FREGAR
Ere un gufi sosio

City17

Hay que estar muy mal para pensar que el Granada se dejó meter un gol sabiendo que un gol del Villarreal les mandaba a Segunda, viniendo el gol como vino tras un rechace,  y protestando el gol por fuera de juego después.

Guarismo

Me paro a pensar en el linier del gol del Rayo y creo que anular ese gol podría haberle costado la vida ahí mismo.