Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2012, 01:20:26 AM
Urízar en Punto Pelota: "estamos enfadados con el Real Madrid, que como se piensa en Bilbao, no hay final en el Bernabeu para evitar una final con el Barça allí y otra posible final en Champions como se pensaba. No hay localidades disponibles para toda la masa social.

Siro: "¿Sí? ¿Y por qué no hubo la misma queja con Platini por las entradas ofrecidas para la Europa League?

X-D Hadouken.

¿Porque uno se juega en Rumanía y la otra en Madrid? No sé, digo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Lo del estadio se ha gestionado mal. Tenía que ser asi:

- Oye, ¿me cedes el estadio?
- No
- Ok, me voy a buscar otro. Es tu estadio y se lo cedes a quien te da la gana

Pero entre Floren que es medio mongolo y el Freixa que es un gilipollas se ha liado. Y el Urrutia que tiene menos carisma que un zapato también se metió por ahí, para ver si alguien le hace un poco de caso.

Y todo esto no hubiese pasado en un país decente, porque ya estaría decidida la sede desde agosto. Conclusión: Villar, eres un hijo de puta.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: munduan galduta en 17 de Mayo de 2012, 01:34:53 AM
Urízar en Punto Pelota: "estamos enfadados con el Real Madrid, que como se piensa en Bilbao, no hay final en el Bernabeu para evitar una final con el Barça allí y otra posible final en Champions como se pensaba. No hay localidades disponibles para toda la masa social.

Siro: "¿Sí? ¿Y por qué no hubo la misma queja con Platini por las entradas ofrecidas para la Europa League?

X-D Hadouken.

Claro, y por los perros. Ay... Los perros (léase con el toniquete del Cholo en aquel anuncio).
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: why en 17 de Mayo de 2012, 01:50:32 AM
Lo del estadio se ha gestionado mal. Tenía que ser asi:

- Oye, ¿me cedes el estadio?
- No
- Ok, me voy a buscar otro. Es tu estadio y se lo cedes a quien te da la gana

Pero entre Floren que es medio mongolo y el Freixa que es un gilipollas se ha liado. Y el Urrutia que tiene menos carisma que un zapato también se metió por ahí, para ver si alguien le hace un poco de caso.

Y todo esto no hubiese pasado en un país decente, porque ya estaría decidida la sede desde agosto. Conclusión: Villar, eres un hijo de puta.

Ni se hace un concierto de Coldplay, con las entradas agotadas desde que Insanity volvió a hablar con una tía en persona -era una dependienta del McDonald's, tampoco nos ilusionemos-, ni tampoco se juega la fase de ascenso del Castilla. Pero no, es porque no se ha querido y ya está.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2012, 01:12:01 AM
Hablando de risas, esto es MAJIA:

"Penúltimas traiciones"

Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año.
Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.
Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.
Por lo tanto, a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.
La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».
Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores. Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar.

Salvador Sostres.

Como Tito no empiece bien desde el segundo mes, bukkake con pa amb tomàquet,

MEN-TI-RA.

Está más que hablado, y lo dice el propio Pep: Él sabía perfectamente que se estaba barajando la opción de Tito. De hecho, él comenta (hay audios con sus palabras) que lo habló con el propio Tito y le dió su opinión ("si tú te ves con fuerzas, adelante").

Lo único que no sabía Pep cuando se dió esa rueda de prensa es que el club ya había tomado la decisión respecto a Tito, nada más.

En serio... si quieres ser periodista y dedicarte a hacer ese tipo de "periodismo", mejor haz otra cosa... Eso no es periodismo, es el "Sálvame" (inventar para polemizar, hacer de porteras).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2012, 01:51:32 AM
Cita de: munduan galduta en 17 de Mayo de 2012, 01:34:53 AM

X-D Hadouken.

Claro, y por los perros. Ay... Los perros (léase con el toniquete del Cholo en aquel anuncio).

No te lo tomes a mal, pero no lo pillo.

Yo mismo, si puedo, voy a bajar a Madrid en la final de la copa. A Rumanía ni se me pasó por la cabeza ir.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Eriatarka

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 17 de Mayo de 2012, 10:09:50 AM

En serio... si quieres ser periodista y dedicarte a hacer ese tipo de "periodismo", mejor haz otra cosa... Eso no es periodismo, es el "Sálvame" (inventar para polemizar, hacer de porteras).

Qué coño... Yo no he dicho que sea cierto lo que escribe Sostres en el artículo de opinión -más que nada porque Sostres es más peligroso que un niño de 5 años con una pistola-.

Lo único que he dicho es que, como Tito no empiece con buen pie, arderá Troya. Y me reafirmo. El acoso y derribo de Bobby Robson, va a ser una película de Disney.

Por cierto, Pep lo habló con Tito, pero cuando se enteró que iba a entrenar al Barça, fue el mismo viernes que anunció su decisión. Dicho por él en la rueda de prensa.

Cita de: munduan galduta en 17 de Mayo de 2012, 10:11:57 AM

No te lo tomes a mal, pero no lo pillo.

Yo mismo, si puedo, voy a bajar a Madrid en la final de la copa. A Rumanía ni se me pasó por la cabeza ir.

Que en Bucarest hay peligro de perros salvajes que atacan a la gente.

Pesados.

Insanity

Al periodismo deportivo van los peores de la clase que no pueden hacer otra cosa, los Juanma Castaño de la vida. Yo creo que va por buen camino.

Chino Puteiro

la duda es, quien es el boca chancla este del keyser ? bastardo?
no bastardo molaba
Ere un gufi sosio

Keyser Söze

Cita de: Chino Puteiro en 17 de Mayo de 2012, 23:52:33 PM
la duda es, quien es el boca chancla este del keyser ? bastardo?
no bastardo molaba

La mejor aportación de la historia.

Cita de: Insanity en 17 de Mayo de 2012, 23:20:28 PM

Al periodismo deportivo van los peores de la clase que no pueden hacer otra cosa, los Juanma Castaño de la vida. Yo creo que va por buen camino.

Vaya, ya hasta sabes la orientación profesional de los estudiantes de periodismo en los últimos años. Se te ve puesto, cí  :roto2:.

Pesados.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 17 de Mayo de 2012, 23:58:37 PM
Vaya, ya hasta sabes la orientación profesional de los estudiantes de periodismo en los últimos años. Se te ve puesto, cí  :roto2:.

Claro, el paro :nusenuse:

Que conste que eso no me hace gracia eh.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 18 de Mayo de 2012, 00:04:28 AM

Claro, el paro :nusenuse:

Que conste que eso no me hace gracia eh.

Bah, esa salida ya se puede considerar para cualquier trabajo  :-D.

El espectador que han invitado como tertuliano de Punto Pelota es un pintas de cuidado X-D.

Pesados.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio