Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Lillis en 18 de Mayo de 2012, 14:42:34 PM
Cita de: NNapalm en 18 de Mayo de 2012, 04:49:48 AM
Y lo de Keyser pues bueno, a él lo deseo lo mejor, parece un tio majo, pero su forma de ver el fútbol espero que se extinga. Ya tenemos bastantes Salvames y Gran Hermanos como para que del fútbol se haga uno más, como él pretende.

Keyser, vete a tomar por el culo, de verdad.

Hago un +1 y así no me canso.

+1 también.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Antes se hacía El Día Después, y ahora se hace esa bazofia. Y la gente aplaude.

Crescendolls

Keyser Söze

Cita de: Crescendolls en 18 de Mayo de 2012, 18:33:16 PM
Cita de: Keyser Söze en 18 de Mayo de 2012, 15:05:48 PM
Cita de: Crescendolls en 18 de Mayo de 2012, 14:48:18 PM

+1 también.

Cita de: Crescendolls en 18 de Mayo de 2012, 13:01:02 PM
Si quieres leer algo "serio" mírate esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/17/actualidad/1337282591_330094.html

http://deportes.elpais.com/

HIPÓCRITA

¿Me estás comparando a Ramon Besa con "eso" tuyo? :roto2:

Ains...

Vamos a resumirlo. Sección de deportes de "El País", donde se encuentra Diego Torres. Probablemente sea la línea editorial más partidista posible de cualquier diario de ámbito general. Ya no es cuestión de sensacionalismos -que como he dicho, los deportes se nutren como tal, a pesar que autodidactas como Lillis digan que no- hablo de una línea editorial claramente partidista. Y sorprende esto viniendo de una prensa que no es enfocada exclusivamente en los deportes. El episodio de las latas de Red Bull podría equipararse a cualquier columna del "Mundo Deportivo" o del "Sport".

Ojo, a mí me da igual, pero no seas tan hipócrita porque tú acabas de poner un link de un medio que, como todos, es sensacionalista en cuanto a tratar el deporte, y no tan común en medio general, partidista.

Por cierto, el "eso" mío, que como ya he dicho se le puede criticar por varias cosas que puse anteriormente, Carme Barceló explicó lo mismo que tu artículo justo después de aquel video, para no quedarse con sólo una versión. Si te hubieras molestado en verlo entero -porque yo sólo hablé de la cara de Pep, nada musiquita o comentarios añadidos a juicio del redactor- supongo que no hbarías dicho nada, pero como lo fácil es hablar sin saber...

Cita de: Insanity en 18 de Mayo de 2012, 16:43:40 PM
Antes se hacía El Día Después, y ahora se hace esa bazofia. Y la gente aplaude.

Era un programa muy grande, pero supongo que aquí a la gente no le gustará, como "Lo que el ojo no ve" muchas veces era humor grueso...

Impagable X-D
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Qué burro... Yo hablo de Ramon Besa, el resto de la linea editorial del diario, en lo que a deporte se refiere, me la trae al pairo (parece mentira que tenga que puntualizar a estas alturas).

Se ha comentado aquí muchas veces lo mal que está el periodismo deportivo (hasta hace unos años yo salvaba al Marca... ahora, ni eso), pero aún quedan periodistas (pocos) a los que vale la pena leer. Para mí, Besa es uno.

Pero es que en MD (por poner ejemplo de lo que más conozco), no suelo ni prestar atención a las páginas sobre el Madrid (uno, porque no me interesa... dos, porque en demasiadas ocasiones he sentido vergüenza).

De ahí suelo prestar atención a Miguel Rico, el resto de artículos de opinión los paso por alto.

Si valoramos a los diarios por el conjunto, no vale ninguno.

Keyser Söze

Ya le están dando protagonismo a Neymar como se sabía que iba a haber X-D.

Un par de "pildoritas":

-Roy Hodgson, más que pifiarla a la hora de no convocar a Rio Ferdinand para la Eurocopa - John Terry es el auténtico capo en Premier- la ha pifiado al no convocar a Adam Johnson, que ese sí que es peligroso.

-De todos los nombres que han sonado para el futuro 9 del Barça, el que más se ajusta al actual esquema es Van Persie, que eso sí, también es propenso a lesionarse. Si fuese culé me gustaría que Messi volviese a jugar escorado a la derecha como en la temporada de los 6 títulos y así tener más variantes a la hora de fichar (¿Falcao?).

Pesados.

Crescendolls

Como nombres, saldrá hasta el de la portera de Nuñez... Por salir, han salido ya varios jugadores nacionales (Llorente, Isco, Adrian...).

why

El Aston Villa quiere a este de entrenador.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Qué injusto. Y al final ganará el Chelsea...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Koala Gris

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2012, 22:58:44 PM
Qué injusto. Y al final ganará el Chelsea...

Injusto no. Robben es un paquete a la hora de definir, siempre la caga.

Drogba es una máquina, pero ese penalty... no me vale que los delanteros no saben defender cuando juegas la final de la champions xD

Tanis

Drogba es alucinante. Entre él y Cech van a ganar la Champions o casi, sí.

Pero qué asco me da el Chelsea. Mira que el Bayern tiene lo suyo, pero va a ser muy injusto si pierden.

Tanis

Lo que está claro es que el Madrid y el Barça en condiciones normales son mucho mejores equipos que estos. De 10 partidos ganan 9.