Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Koala Gris en 19 de Mayo de 2012, 23:36:34 PM

Cuando el barsa robo con el iniestazo,  tenian un equipazo y eran una apisonadora. Buen futbol no es solo el tiki taka culerdo eh.

Pero si la eliminatoria contra el Barça fue cerrojazo puro y duro. A fregar.

Orellana del Celta se mea en varios del Chelsea.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Koala Gris

ROBO.

Cerrojazo y contraataque, 100% efectivo. Buen fútbol. Hasta el ROBO.

elViejo

Yusuke

Cita de: Koala Gris en 20 de Mayo de 2012, 00:10:31 AM
ROBO.

Cerrojazo y contraataque, 100% efectivo. Buen fútbol. Hasta el ROBO.

¿Lo dices por la expulsion injusta de Abidal o el penalty a Henry de la ida? Si, robo
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2012, 23:31:40 PM
El Di Matteo da asco sólo con verlo. Vuelve el catenaccio.

A Di Matteo lo ficharon a falta de dos meses para acabar la temporada con el equipo en crisis y con los pesos pesados muy bajos de moral porque Vilas Boas no contaba con ellos. No tuvo ni pretemporada, ni nada y ganó dos títulos, uno de ellos derrotando al Barça.

Un puto monumento hay que hacerle con o sin catenaccio.

Y no es que vuelva el catenaccio. Lo que pasa es que se demuestra que el tiki-taka es irrelevante sino lo acompañan los resultados. El Barça juega, el Madrid y el Chelsea ganan. El Athletic juega (bueno, lo intenta) el Atlético gana.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2012, 23:39:34 PM
Cita de: Koala Gris en 19 de Mayo de 2012, 23:37:26 PM
Cita de: munduan galduta en 19 de Mayo de 2012, 23:33:16 PM
Menuda máquina Cech. Sin palabras.

Cech es Dios. Un tio al que casi le matan de una hostia jugandolo, y miralo, 0 miedo y probablemente en el top 3 de porteros en el mundo.

Para mí es el mejor. Así de claro. Es un tío que nunca o casi nunca falla y tiene una regularidad y una intuición asombrosas.

Es muy regular, pero ni por asomo volvió a tener el mismo nivel desde aquella desafortunada lesión.

Me alegro por él ya que ha hecho un partidazo, pero en mi opinión lleva mucho tiempo sin pertenecer al Top 3.

2006/2007: Buffon - Casillas - Dida

2007/2008: Casillas - Buffon - Van der Sar

2008/2009: Casillas - Valdés - Van der Sar

2009/2010: Julio Cesar - Casillas - Valdés

2010/2011: Casillas - Valdés - Neuer

Este año quizás vuelva al top 3 por méritos deportivos, como vuelvo a decir, es un alegría por la putada que sufrió en 2006.

Cita de: Tanis en 19 de Mayo de 2012, 23:31:40 PM
¿Cuando jugaban buen fútbol? ¿Cuándo ha jugado el Chelsea buen fútbol, cacho troll?

Qué bueno es Drogba. Y yo que le quería este año para el Barça...

El Chelsea de la temporada 04/05 es, en cuanto al fútbol se refiere, el mejor equipo que he visto después después del Barça de los 6 títulos. Sólo por eso, me alegro que hayan ganado la Shempions esta generación.

Cita de: why en 20 de Mayo de 2012, 02:31:24 AM

A Di Matteo lo ficharon a falta de dos meses para acabar la temporada con el equipo en crisis y con los pesos pesados muy bajos de moral porque Vilas Boas no contaba con ellos. No tuvo ni pretemporada, ni nada y ganó dos títulos, uno de ellos derrotando al Barça.

Un puto monumento hay que hacerle con o sin catenaccio.

Y no es que vuelva el catenaccio. Lo que pasa es que se demuestra que el tiki-taka es irrelevante sino lo acompañan los resultados. El Barça juega, el Madrid y el Chelsea ganan. El Athletic juega (bueno, lo intenta) el Atlético gana.

Maldini ha escrito en su Twitter: "Suena fuerte, pero ahora que Chelsea ya tiene la Champions lo mejor que puede hacer Abramovich es cesar a Di Matteo. Jugando así acabará mal".

Pues sí, de momento va mal: una Champions.

Con esto que quiero decir, que bastante ha hecho con un equipo en clara decadencia y que por H o por B Villas-Boas no consiguió llevar su reconstrucción a buen puerto -probablemente por la cama que le hicieron los pesos pesados-. Ha conseguido la autogestión de la plantilla en un momento delicado, con los mimbres justos, y se ha llevado el gato al agua. Creo que se ha ganado el crédito para no ser un mero técnico interino y poder así empezar un curso futbolístico desde 0, pudiendo aportar su concepción del juego al club londinense.

¿Y si es un juego rancio como el de hoy? Bueno, en tres años han ganado el Inter, el Barça y el Chelsea. Por jugar bien no vas a ganar per sé.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Mandrilistas defendiendo el cerrojazo como metodo de anulacion al barcelona. Pero que pena dais :lol:

NNapalm

Cita de: why en 20 de Mayo de 2012, 02:31:24 AM
El Barça juega, el Madrid gana

Es verdad, Monstruito, el Madrid ha ganado mucho más que el Barcelona estos años de tiki-taka. Claro que sí :lol: 

El único motivo por el que el Chelsea ha ganado la Champions, es porque le echaste una de tus famosas desmaldiciones cuando le tocó con el Barça. Que si una banda, que si Torres un paquete, que si todos jubilados... Lo de siempre. Al que deberían ponerte una estatua es a ti, y no a Di Matteo, pedazo de gafe.

El Athletic no ganó la final de la Uefa, precisamente, porque no jugó una mierda. Si llega a jugar como el resto del año, el Atletico se lleva un saco de goles, como ya se llevó en liga.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 20 de Mayo de 2012, 04:17:24 AM

El Athletic no ganó la final de la Uefa, precisamente, porque no jugó una mierda. Si llega a jugar como el resto del año, el Atletico se lleva un saco de goles, como ya se llevó en liga.

Tampoco se puede decir que jugó a defender. Jugó mal y punto.

No es mi concepción de cómo debe mi jugar mi equipo, pero tampoco demonizaré a un Chelsea o a una Grecia si realizan un fútbol práctico o rácano durante todo un campeonato acorde con las armas que tienen. Mientras que lo hagan bien tienen posibilidades de que le salga redondo. Más remotas que si jugase contra el Madrid o contra el barça, pero las tienen -y no por estilos, sino por la calidad en sí de sus futbolistas-. La cuestión está en hacer lo que sabes correctamente, si atacas mal -el Barça contra el Chelsea- o defiendes mal -el Madrid contra el Barça en uno de tantos partidos del pasado- pues la diñas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Madridistas aprovechando para atacar la filosofía del Barça porque sí, qué raro.

El Viejo, crack.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Keyser Söze en 20 de Mayo de 2012, 02:34:29 AM
Maldini ha escrito en su Twitter: "Suena fuerte, pero ahora que Chelsea ya tiene la Champions lo mejor que puede hacer Abramovich es cesar a Di Matteo. Jugando así acabará mal".

Pataleta estúpida de tiki-takero. Seguro que el Chelsea quiere deshacerse de di Matteo y volver a traer a Vilas Boas.  :lol:

Cita de: NNapalm en 20 de Mayo de 2012, 04:17:24 AM
Es verdad, Monstruito, el Madrid ha ganado mucho más que el Barcelona estos años de tiki-taka. Claro que sí :lol: 

Yo estoy hablando del presente no de un ciclo ya terminado. Pero si quieres hablar del pasado, no te preocupes que históricamente siempre ha sido igual: El Madrid ha sido siempre el mejor salvo épocas aleatorias que el Barça ha encadenado un par de años buenos.

Cita de: Yusuke en 20 de Mayo de 2012, 03:26:43 AM
Mandrilistas defendiendo el cerrojazo como metodo de anulacion al barcelona. Pero que pena dais :lol:

La mayoría de aficionados al fútbol priorizan las victorias sobre el buen juego. Curiosamente los que priorizan lo segundo son los que nunca ganan nada, como la selección holandesa. O el Celta.

PAKMEI

O el Barcelona. O el villarela(se ha ido abajo pero será que no ha ganado nada)

Koala Gris

Cita de: Yusuke en 20 de Mayo de 2012, 03:26:43 AM

Sí, es muy inteligente jugar a tener el balón contra el equipo con el mejor centro de campo del mundo y que lleva 4 o 5 años practicando ese fútbol a la perfección.

Supongo que en basket, cuando el contrario tiene un poste que saca 15 cm a tus pivots y un escolta desequilibrante, defiendas que se haga una defensa al hombre "porque es lo bonito del baloncesto", y las zonas son para maricas.

why

El primer partido que gane el Barça sin el 80% de posesión será clave porque se les quitará la gilipollez. Bueno, a Yusuke no.