Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: why en 20 de Mayo de 2012, 06:43:45 AM
Yo estoy hablando del presente no de un ciclo ya terminado.

En la presente temporada el Barcelona va a ganar entre tres y cuatro títulos, dos de ellos eliminando al Madrid. El Madrid, uno.

Y para lo que estamos hablando poco influye que el título sea más o menos importante. En Copa y Supercopa el Madrid salió al 120% y se fue a la puta calle.

Ahora vuelve a la cueva. De nada.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 20 de Mayo de 2012, 11:18:28 AM
O el Barcelona. O el villarela(se ha ido abajo pero será que no ha ganado nada)

Pues si la memoria no me falla, sólo tienen una Intertoto. Y es una pena. No porque hayan jugado bien al ataque -el Rayo también juega bien al ataque y nadie pensaría que de 10 partidos la mayoría se los ganaría al Chelsea- sino por el talento de los futbolistas que han pasado por el submarino amarillo: Riquelme, Forlán, Anderson, Rossi, etc.

Da igual si juegas bien al ataque o a la defensa, lo que importa son la calidad de los futbolistas que tienes. Es de cajón.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Yusuke

Cita de: why en 20 de Mayo de 2012, 06:43:45 AM
Cita de: Yusuke en 20 de Mayo de 2012, 03:26:43 AM
Mandrilistas defendiendo el cerrojazo como metodo de anulacion al barcelona. Pero que pena dais :lol:

La mayoría de aficionados al fútbol priorizan las victorias sobre el buen juego. Curiosamente los que priorizan lo segundo son los que nunca ganan nada, como la selección holandesa. O el Celta.

Un Celta que es el equipo mas goleador de segunda. Claro que si, monstruito.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

El Madrid es el más goleador de la historia. No sólo de este año. De la historia. Y ni el Barça de Ronaldo o el de Messi han conseguido nunca esas cifras, ni de goles, ni de puntos. No te veo alabar su buen juego. Hazlo.

We're higher, we're reaching for divinity

why

La gente que no sabe de fútbol, decíamos ayer:

Cita de: City17 en 30 de Septiembre de 2011, 12:07:07 PM
Me esperaba mucho más de este PSG.

Cita de: why en 30 de Septiembre de 2011, 12:36:06 PM
Normalmente los equipos "jequizados" se estrellan el primer año. Lo hizo el City, lo hizo el Málaga y lo estan haciendo el PSG y el Anzhi (aunque este no es cosa de un jeque)

Mientras que el experto del foro nos iba cantando periódicamente los éxitos del PSG (que achacaba a que soy gafe) e incluso nos pedía que lo analizasemos objetivamente.

Pues objetivamente, el PSG ha fracasado. 0 títulos, eliminado de la copa de la liga por un equipo de segunda en primera ronda, de la copa de Francia por el Lyon en cuartos y eliminado en la fase de grupos de Europa League por el Salzburgo.

Cita de: NNapalm en 30 de Octubre de 2011, 17:58:44 PM
Esta es la realidad Why, entiendo que te joda no dar una en lo que se supone que es tu punto fuerte, pero no es mi culpa.

Pues eso.

Chino Puteiro

el depor se esta haciendo de rogar y madre mi ayer el cadiz :(
Ere un gufi sosio

Tanis

Why, ¿en qué puesto va el PSG en la liga?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Ha terminado segundo, peleando el título hasta la última jornada. Y el tristón de Why ha tenido que esperar una semana para contestar a esto:

Cita de: NNapalm en 15 de Mayo de 2012, 00:01:25 AM
Tras 18 años sin ganar la liga, y una última década haciendo el ridículo, ahora mismo se encuentran a falta de una jornada peleando el primer puesto con el Montpellier. Sí, pedazo de idiota, seguro que en Paris están que trinan con el jeque y el nuevo proyecto :roto2:

Y no seas mentiroso, que yo no he dicho nada de que fueran la caña. Simplemente me limité a lo que hago siempre, descojonarme de ti cuando comparabas su liderato provisional con el del Levante. Pues ya ves Monstruo, uno que igual termina lider, y el otro que ya ha terminado a 45 puntos del Madrid. En el clavo xD.

Y ahora, tras una semana en la cueva, el gilipollas vuelve a sacar el tema.

why

Cita de: Tanis en 21 de Mayo de 2012, 10:53:41 AM
Why, ¿en qué puesto va el PSG en la liga?

Acabó segundo. Lo curioso es que iban líderes con Kombouaré, pero lo echaron para fichar a Ancelotti. Aunque parece más una estrategia para fichar a Kaká.

why

Dice Esperanza Aguirre que si se pita el himno de España en la final de Copa se debería suspender. :roto2:

Koala Gris

Cita de: why en 22 de Mayo de 2012, 10:17:39 AM
Dice Esperanza Aguirre que si se pita el himno de España en la final de Copa se debería suspender. :roto2:

Estoy de acuerdo.

munduan galduta

Cita de: why en 22 de Mayo de 2012, 10:17:39 AM

Yo creo que habría que detener a todos los asistentes por presuntos terroristas.

Vamos, es que según ella habría que suspender las elecciones porque hay gente que mete una rodaja de chorizo en las urnas.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Que lo de Esperanza es exagerado, vale. Que silbar el himno de tu país es algo absolutamente incomprensible en el resto de países del planeta, también.

elViejo

Si tanto odian este país por qué juegan la liga ESPAÑOLA y la copa de SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA??? Que se vayan con los franchutes o que jueguen entre ellos *puñetazo en la barra del bar*

Chino Puteiro

Cita de: elViejo en 22 de Mayo de 2012, 13:02:32 PM
Si tanto odian este país por qué juegan la liga ESPAÑOLA y la copa de SU MAJESTAD EL REY DE ESPAÑA??? Que se vayan con los franchutes o que jueguen entre ellos *puñetazo en la barra del bar*
una liga sin esos dos ekipos seria una mierda.
Ere un gufi sosio