Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Mourinho renueva dos años más, hasta 2016.

We're higher, we're reaching for divinity

Keyser Söze

Cita de: why en 22 de Mayo de 2012, 13:50:47 PM
Mourinho renueva dos años más, hasta 2016.

"Mourinho quédate" decían. Hecho  :lol:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Mou me recuerda a mister bean. Le pasa a alguien mas?

Guarismo

He metido 10 euritos esta tarde a favor del Athletic. Si ganamos me llevo 72,5 €  :-D

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Cita de: Guarismo en 22 de Mayo de 2012, 22:22:20 PM
He metido 10 euritos esta tarde a favor del Athletic. Si ganamos me llevo 72,5 €  :-D

Ojalá ganes, y lo digo totalmente en serio. Yo estoy pensando en meter 20 al Barça, así me llevo alguna alegría..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

¿20 al Barca? Creo que te llevarías 25 € como mucho y soy generoso al decirlo.

Apuesta por el Athletic joe  :-D lo que mola el riesgo es impagable

munduan galduta

Ya voy a estar a punto del infarto durante el partido, como pierdan y palme 20 pavos, voy a estar a punto del suicidio.

Nah, seguramente acabe apostando por el Athletic, como siempre.

Guarismo

munduan galduta

Estaba exagerando. 20€ tampoco me parecen tantos, 3 cubatillas. Aunque igual te hago caso. Ya lo veré el jueves/viernes.

Guarismo

Apresúrate si vas a apostar por los nuestros porque en el Reta está bajando bastante la cantidad.

El lunes por cada euro te llevabas 8 y hoy está a 7,25 y seguirá bajando.

Tanis

Yo si tuviese que apostar en una final siempre lo haría por el contrario a mi equipo, así o bien mi equipo gana o bien me llevo las pelas. Esto ya lo he dicho otras veces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

No sé quien ganará la Copa, pero el Athletic tiene una ocasión de oro. El Barça tiene muchas bajas y estan bajos de moral por el obvio cambio de ciclo. Claro que también querran despedir a Pep con un título.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

A mí no me importaría que ganase la Copa el Athletic. Es un equipo con el que simpatizo y además le vendría muy bien como colofón a su gran temporada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: Tanis en 23 de Mayo de 2012, 11:31:34 AM
A mí no me importaría que ganase la Copa el Athletic. Es un equipo con el que simpatizo y además le vendría muy bien como colofón a su gran temporada.

Da lo mismo pues no tendríais una temproada en blanco, ¿no?

Pesados.