Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Tendremos que encomendarnos a Iniesta y a Silva para las rupturas, porque si no vamos a ser la selección más previsible de toda la Eurocopa.

NNapalm

A mí me cantan mucho Reina, Arbeloa, Albiol y Navas, el resto me gusta. 

Negredo y Soldado son dos jugadores muy de rachas, y al final de la temporada Negredo ha llegado bastante mejor. Me parece bien. Torres también tiene que ir sí o sí, es el único delantero de ese perfil. Para mí, por mucho asco que me de, es titular indiscutible.

Why, gilipollas, Amorebieta juega con Venezuela.

Lo del viaje a Madrid lo sigo posponiendo, todavía no me he recuperado. A modo de resumen digo lo de cada vez que voy a la capital, qué asco de ciudad, no sé como puede vivir alguien ahí voluntariamente. Eso sí, conocí a una chica que parece un 10. Buen nivel de mujeres. Me hospedé en Gran Via y sólo había zorras, maricones y gente rara, gente que va de moderna cuando a mí me recordaban a los malos de Loca academia de policia 2. Gilipollas.

NNapalm

Lo que más moló del viaje fue tomar La Posada el jueves. Había unos cuantos famosetes (que yo no conocía) a los que echamos paulatinamente a tomar por culo por gilipollas. Sus caras de "pero que soy famoso" no tienen precio.

why

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 16:09:19 PM

Why, gilipollas, Amorebieta juega con Venezuela.

Ejemplo de uno que no se entera de nada. Si, pero que Pedrito le bailase en la final de copa es lo que le abrió las puertas.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Pero qué puertas le va a abrir, gilipollas, si ya viene de ser campeón del mundo. Las puertas, en todo caso, se le abrieron con los bailes que le dió en su día a Marcelo xD.

La temporada de Amorebieta, para los que como why no le hayáis visto, ha sido de diez. Aunque en las dos finales haya hecho el indio. Si hubiese querido jugar con España hoy por hoy sería un fijo en la lista.

Guarismo

¿La temporada de Amorebieta de 10? ¿WTF? Pero si no debería ni jugar en primera...

munduan galduta

Lo que me sorprende es el cambio que ha dado entre la temporada actual y la pasada. Ha mejorado muchísimo, y ya no hace tan a menudo sus pases de 70 metros a ninguna parte.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 16:38:53 PM
Si hubiese querido jugar con España hoy por hoy sería un fijo en la lista.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

NNapalm

Pero de qué te ries, idiota, si no le has visto jugar en tu triste vida xD. Amorebieta le da a Albiol unas cuatro mil vueltas.

why

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 17:15:25 PM
Pero de qué te ries, idiota, si no le has visto jugar en tu triste vida xD. Amorebieta le da a Albiol unas cuatro mil vueltas.

Albiol es un manta nadie lo niega. Pero si llevamos 4 centrales, el no es el cuarto mejor central español (en caso de que jugase con su país adoptivo y no con Venezuela) ni de puta coña. Pero ni de puta coña.

Tampoco el 5º o el 6º por si del Bosque se volviese loco y llevase un número exagerado de centrales.

NNapalm

Dime esos seis centrales españoles que han hecho mejor temporada :lol:

why

No hace falta, sólo se van a 4.

Puyol, Piqué, Javi Martínez y Ramos son claramente superiores. Fin.

Amorebieta no entra en la lista.

Cómo Puyol está lesionado, hay que llevar otro central. ¿Es Amorebieta el mejor de los disponibles? No, los hay mejores cómo Iñigo Martínez o Botía.

Pero bueno, tu criterio futbolístico es que un tipo que en los partidos clave ha hecho el ridículo, "es una temporada de diez". Y asi estamos.

NNapalm

Los partidos clave son los que nos han permitido jugar esas dos finales y hacer la mejor temporada de los últimos 28 años, pedazo de gilipollas. Y en esos partidos ha estado de diez. No en plan tío cumplidor, no, en plan crack, de exhibición domingo tras domingo. En las finales ha estado fatal igual que el resto del equipo.

Iñigo Martinez dice el pedazo de idiota, y todo porque haya visto en los resumenes que metió dos goles desde el centro del campo. Iñigo Martinez no ha demostrado nada a día de hoy, buen toque de balón, nada más. Una promesa. Si no tienes ni puta idea cierra la bocaza. ¿Cuántos partidos has visto de la Real y el Athletic?.

Hablas por hablar, sin saber lo que dices. Para que te hagas una idea de lo bobo que eres y lo mal que quedas cada vez que abres la boca, Iñigo Martinez no está disponible para la Eurocopa. Se rompió el menisco hace ya dos meses y acaba de empezar a tocar balón. Pero qué vas a saber tú.

why

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.