Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CNL

Sólo entro para decir que Fernando Torres va a callar muchas bocas en esta Eurocopa. Acordaos de lo que os digo.

:)

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Muy currado... Eso sí, no nos quitamos el sambenito de música "castiza" ni en broma...

Por otra parte...

"Hogar de Penélope Cruz, Picasso y.... por bastante tiempo, el fascismo"... Joder...

PD: Y no sé qué pinta el "caudillo" ese cuando hablan de el torneo de 1930...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

Cita de: Crescendolls en 31 de Mayo de 2012, 17:55:12 PM
"Hogar de Penélope Cruz, Picasso

Gente que ha vivido más tiempo fuera que dentro xD

munduan galduta

Cita de: NNapalm en 27 de Mayo de 2012, 16:09:19 PM
Lo del viaje a Madrid lo sigo posponiendo, todavía no me he recuperado. A modo de resumen digo lo de cada vez que voy a la capital, qué asco de ciudad, no sé como puede vivir alguien ahí voluntariamente. Eso sí, conocí a una chica que parece un 10. Buen nivel de mujeres. Me hospedé en Gran Via y sólo había zorras, maricones y gente rara, gente que va de moderna cuando a mí me recordaban a los malos de Loca academia de policia 2. Gilipollas.

Queremos saber más.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

hay que ver las pajas que se hacen los Mandriles con Joselu, para que acabe en el Getafe.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

why

We're higher, we're reaching for divinity

why

We're higher, we're reaching for divinity

zarba

Cita de: Yusuke en 02 de Junio de 2012, 16:55:52 PM
hay que ver las pajas que se hacen los Mandriles con Joselu, para que acabe en el Getafe.

a dos manos

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Guarismo

Brasil ha perdido contra México. Menuda banda.

lol

Cita de: Guarismo en 04 de Junio de 2012, 00:08:53 AM
Brasil ha perdido contra México. Menuda banda.
¿Que panda ni que pollas? Favela guys vs Narco country.

E-P-I-C-O

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: why en 03 de Junio de 2012, 21:37:01 PM
Felicidades por el ascenso, Yusuke.

¿Why felicitando al Celta? No oigo las trompetas que anuncian el Juicio Final... :lol:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.