Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

Sinceramente, se va uno de mis entrenadores favoritos. Le han pasado todo tipo de putadas, pero él siempre seguía empujando para adelante. Una persona admirable.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Bueno, seamos positivos, el fin de una agonía.

Que descanse en paz.

cigaretteman

Pobre hombre. En Gijón se le tenía un cariño increíble. DEP

Keyser Söze

Se nos fue un fenómeno. Descanse en paz.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Keyser Söze

Rusia es la polla de ver, y Dzagoev me la pone muy dura.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Россия,Россия,Россия,Россия

Razia, razia,razia,

El cuarto gol una pasada. Mañana me unire a las bandas de nazis en hambrg, han instalado una tele gigante en un rencinto cerrado con minibaretos, en una zona de hamburg. Hoy estaba lleno de rusos y obviamente policia.

why

cigaretteman

Cita de: Guarismo en 08 de Junio de 2012, 11:35:15 AM
Todavía tenía un hijo vivo, ¿no?

Sí, que vamos. En 10 años ha perdido a su madre por cáncer, a su hermano pequeño y a su abuelo (padre de Manuel) por accidente y ahora a su padre de manera repentina. En fin, no es el único que ha pasa por una situación así, pero tiene que estar que no levanta cabeza.

Keyser Söze

Los trozos que he visto de los 4 partidos de la Eurocopa han sido entretenidos. Ya ha habido más fútbol que en una liga entera.

Pesados.

why

Pues habrás visto los trozos buenos. Porque salvo el Rusia-Chequia el resto han sido flojetes.

City17

Sí, la verdad es que por ahora ha habido unos muermazos de categoría. La primera parte de este Alemania-Portugal creo recordar que no ha tenido un solo tiro a puerta.

Por cierto, Portugal se ha merecido, al menos, un empate. Me dan un poquillo de pena, aunque luego son los típicos guarracos en los que te cagas cuando te eliminan. xD

why

El disparo de Pepe parecía gol. Partidazo de Khedira, por cierto. En España no lo diran, claro. No interesa.

Keyser Söze

Cita de: why en 10 de Junio de 2012, 00:26:03 AM
Pues habrás visto los trozos buenos. Porque salvo el Rusia-Chequia el resto han sido flojetes.

Las segundas partes de los 4 choques  :-D.

Pesados.