Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

La alineación de ayer fue patética, pero no me sorprende.

Como no me sorprende el odio de Keyser al mejor jugador que ha visto en su vida y posiblemente verá. Es la típica actitud que demuestra cuán fanático es y hace que sus opiniones a partir de ahora sean puestas en tela de juicio. Ha perdido la poca credibilidad que tenía. El deporte está mucho más profesionalizado y ahora casi todos son atletas o en cualquier caso están mucho más preparados.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Silva, ¿un paquete?

Ahora mismo, esta selección son él e Iniesta. Son los que nos van a sacar las castañas del fuego, como ya hicieron ayer.

Pésima, la mierda esa de jugar sin delantero. Pésima. En solo 13 minutos que estuvo en el campo Torres, el equipo tuvo más ocasiones que en el resto de partido.

Tanis

¿Visteis el otro día el documental ese de ¡Campeones! La Roja? Mola mucho y llega a emocionar. En ciertos momentos te pone un nudo en la garganta.

Qué momento más grande, ¿eh? Y eso que doy al fútbol relativa importancia, pero es que fue una pasada. El gol es un momento de "felicidad" instantánea. Pobres aquellos que no saben lo que es.

PD: ¿Alguien tiene el documental ese a una calidad decente? ¿Why?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Crescendolls

¿Es algo de lo que echaron justo antes del partido, en la previa?

Si es así, no lo vi... estuve más pendiente del tenis.

De hecho, de lo único que vi fué cuando se suspendió el partido o en los descansos...

Escena horrenda esa en que les preguntan (no sería del reportaje que comentas) si saben lo que es la Prima de Riesgo... Acabé hasta de mala hostia con Cesc, con esa media sonrisa que puso...  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

CNL

Matizo, Silva no es un paquete, pero a esta selección no le aporta nada.

City17

Cita de: CNL en 11 de Junio de 2012, 18:04:43 PM

Ayer le aportó un empate contra Italia.

Crescendolls

En serio... ¿Qué es lo que no te gusta de Silva, CNL?

Para mí es lo más parecido a Iniesta que hay en cuanto a jugadores nacionales.

Muy técnico, con visión de juego, movilidad y hasta más gol que Andrés.

Iniesta, para mí es mejor... pero lo que daría yo por tener a Silva en el Barça.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 11 de Junio de 2012, 09:49:48 AM

Lo único que demuestras es que no tienes ni zorra idea. ¿Cómo coño va a haber marcajes defensivos duros cuando todos los equipos jugaban con cuatro delanteros y la mitad de los defensas eran semiprofesionales? ¿Iban todos a por él y dejaban a los otros tres solos?.

Tú has oido campanas y no sabes donde. Una cosa es que seguro que en aquellos años, que no había cámaras ni tanto bombo, hubiese muchas más guarradas que hoy en día, pisotones, insultos y estirones de pelo de sobaco....pero, ¿marcajes?. Anda que no le gustaría a Messi enfentarse a cualquier equipo kamikaze de esos.

Eso deberías aplicártelo a la hora de coger un mensaje de otro foro sin saber al 100% el contexto de lo que se cocía.

En ese foro se da la circunstancia de para muchos de allí, que Messi es el futbolista que más leña recibe de toda la historia. Y yo digo que no, que en épocas pasadas a los nº1 les hacían unas guarradas muy brutas (por ejemplo, a Zamora le dejaron fuera de combate rompiéndole una o dos costillas en el España - Italia del Mundial del '34).

El caso es que discusión quise traerla en ese post al ver a uno de tantos protagonistas de ese tipo de debates.

Y con respecto a los marcajes es cierto lo que apuntas, lo que no sabía es que te tenía de admirador en el otro foro y que buscarías cualquier resquicio para querer enmierdar por aquí  8O. De haberlo sabido, hubiera escrito el gran matiz que es que a Pelé, en numerosos choques, un tío se limitaba no a marcarle, sino a intentarlo matar, puesto que el fútbol defensivo en aquellas épocas era pobre, pero lo que es la carnicería, estaba en su máximo esplendor.

Le hacían de todo: tenía tipos que le seguían y directamente su labor era tumbarle, fuese como fuese -evidentemente, no existía la defensa como la conocemos pero al menos sí tenían algunos equipos a un futbolista con licencia para matar-.

La entrada de Goikoetxea a Maradona ya deja a la altura del betún todo lo que ha recibido Messi. Ahora, para muestra de cómo algunos seguían a Pelé y la forma "tan efectiva" que tenían para pararle, otro video:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Dios mio que Carniceria!!!!! No me creo a mis ojos!!!! Eso no la hace ni Pepe!!! Meine Güte!!! oh my god!!! No, increible video!!! eSPELUZnantEs Imagenes!!!! Oh no!!!!!

Keyser Söze

Cita de: CNL en 11 de Junio de 2012, 18:04:43 PM

Sólo ha jugado mal en el Mundial, el cual llegó quemadísimo de la temporada con el Valencia. En la Eurocopa del 2008 jugó muy bien, y en los partidos de la Selección durante este año está siendo de lo mejor.

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2012, 14:56:36 PM

Como no me sorprende el odio de Keyser al mejor jugador que ha visto en su vida y posiblemente verá. Es la típica actitud que demuestra cuán fanático es y hace que sus opiniones a partir de ahora sean puestas en tela de juicio. Ha perdido la poca credibilidad que tenía. El deporte está mucho más profesionalizado y ahora casi todos son atletas o en cualquier caso están mucho más preparados.

Ya tenía ganas de poner este temita de una vez por todas:

PUM FIESTÓN
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

He visto la segunda parte del Ucrania - Suecia mientras cenaba y ha sido sin duda alguna lo mejor que he visto hasta ahora de la Eurocopa. Ucrania es mortal por la derecha, muy rápida y competitiva. Y tiene a Shevchenko.

PAKMEI

Bueno, entonces seguro que llegan a la final.

Guarismo

Si alguien como City dice que Ucrania es rápica y competitiva, significa que tienen que ser una jodida banda de proporciones bíblicas sí o sí.

City17

Vale. Entonces corrijo: los que más mejor juegan son España y Alemania.