Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

No es exáctamente fútbol, pero... qué maña tiene el tío:

PD: O Alemania mejora, o se la ventilarán... contra Portugal tuvo una suerte increíble de salir viva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

Cita de: City17 en 11 de Junio de 2012, 22:55:31 PM
Y tiene a Shevchenko.

Lo acojonante ha sido que antes del primer gol nos estábamos descojonando de él, diciendo que tenía 50 años, que el niño que le acompañaba en la presentación era su nieto, etc.

El segundo gol ha sido más cantada de la defensa que otra cosa, tenía dos delante y tres detrás, pero nadie le cubría.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

why

Cita de: Tanis en 11 de Junio de 2012, 17:00:59 PM
¿Visteis el otro día el documental ese de ¡Campeones! La Roja? Mola mucho y llega a emocionar. En ciertos momentos te pone un nudo en la garganta.

Qué momento más grande, ¿eh? Y eso que doy al fútbol relativa importancia, pero es que fue una pasada. El gol es un momento de "felicidad" instantánea. Pobres aquellos que no saben lo que es.

PD: ¿Alguien tiene el documental ese a una calidad decente? ¿Why?

No, lo siento. :(

We're higher, we're reaching for divinity

why

Me alegro mucho por Shevchenko.

Hay dos calases de países. Los que admiran a los jugadores veteranos y los que los echan para convocar a Sergio García y Güiza.

NNapalm

Cita de: PAKMEI en 11 de Junio de 2012, 20:32:47 PM
Dios mio que Carniceria!!!!! No me creo a mis ojos!!!! Eso no la hace ni Pepe!!! Meine Güte!!! oh my god!!! No, increible video!!! eSPELUZnantEs Imagenes!!!! Oh no!!!!!

X-D

En fin, dejémoslo estar ... xD.

NNapalm

Cita de: why en 12 de Junio de 2012, 03:16:27 AM
Hay dos calases de países. Los que admiran a los jugadores veteranos y los que los echan para convocar a Sergio García y Güiza.

Hombre, a los jugadores no creo que se les admire por veteranos, si no por hacer algo más relevante que echar a su equipo de una Eurocopa.

Tanis

Cita de: NNapalm en 12 de Junio de 2012, 12:44:53 PM
Cita de: why en 12 de Junio de 2012, 03:16:27 AM

Hombre, a los jugadores no creo que se les admire por veteranos, si no por hacer algo más relevante que echar a su equipo de una Eurocopa.

Además depende de si un equipo tiene intención de ganar algo o no.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2012, 13:41:36 PM

No, eso es irrelevante.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 12 de Junio de 2012, 12:41:26 PM
Cita de: PAKMEI en 11 de Junio de 2012, 20:32:47 PM
Dios mio que Carniceria!!!!! No me creo a mis ojos!!!! Eso no la hace ni Pepe!!! Meine Güte!!! oh my god!!! No, increible video!!! eSPELUZnantEs Imagenes!!!! Oh no!!!!!

X-D

En fin, dejémoslo estar ... xD.

Sí, lo dejamos, para ti el duro.

El de Maradona es una caricia -se lesionó sólo, cuando bajaba a por unos gramillos-. El de Pelé nada, como muchos son directamente de empujón con los brazos descaradamente y que se caiga  -que ahora mismo es un canteo si te hacen eso porque es amonestación clara- no es nada, como tampoco cuando a Pelé le meten dos patadas el mismo tipo en la misma jugada o del guarreo recibido se le caen hasta los pantalones con tan desagradables consecuencias -seguro que por eso tuvo que hacer anuncios sobre disfunción erectil-. ¿El pisotón en la mano a Messi? Eso mismo se ve en el video de Pelé, pero nada, reciben todos lo mismo y nunca les seguían, eso todo mentira.

Ale.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

No me preguntéis cómo coño se me ha ocurrido ponerlo, pero... pensando en la Eurocopa, estaría bien una narración así. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Matarratas

Cita de: why en 12 de Junio de 2012, 13:52:45 PM

No, eso es irrelevante.

Relevante es que, una vez extirpados los tumores como Raúl, se ganan cosas. ¿No?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

why

Cita de: Matarratas en 12 de Junio de 2012, 20:30:02 PM
Cita de: why en 12 de Junio de 2012, 13:52:45 PM

No, eso es irrelevante.

Relevante es que, una vez extirpados los tumores como Raúl, se ganan cosas. ¿No?

No guarda relación alguna la ausencia de Raúl con la victoria de España en la Euro, ya que con él, también la hubieramos ganado.

NNapalm

Con él nunca se sabrá si la hubiesemos ganado. Ni lo sabes tú, ni yo, ni nadie.

Lo que sí sabemos es que con él nos comíamos los mocos, y desde que se fue lo hemos ganado todo. Eso es un hecho.

Keyser Söze

O sois cenizos o yo tengo mucha suerte, pero rato que veo, es la polla el partidos -salvo el de España que no fue nada bueno-.

El Polonia - Rusia está siendo muy entretenido, y tal y como se dijo hace meses en este post, Dzagoev es un fenómeno. No es ninguna sorpresa el nivel que está ofreciendo.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Matarratas

Cita de: NNapalm en 12 de Junio de 2012, 21:00:25 PM
Con él nunca se sabrá si la hubiesemos ganado. Ni lo sabes tú, ni yo, ni nadie.

Lo que sí sabemos es que con él nos comíamos los mocos, y desde que se fue lo hemos ganado todo. Eso es un hecho.

Básicamente.

En cualquier caso, la raulicida no sienta nada bien a los raulíticos, y menos a los paletos madridistas de Orejillas de los Pantanos como Why.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa