Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Bueno, está claro que el tiempo de Raúl en la Selección terminó, pero ahora mismo con los convocados que tenemos, ojalá tuviesemos al mejor Raúl con nosotros. Es que hasta la gilipollez de jugar con un falso 9 la tendrías muy bien cubierta.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Cita de: why en 12 de Junio de 2012, 20:53:57 PM
Cita de: Matarratas en 12 de Junio de 2012, 20:30:02 PM
Cita de: why en 12 de Junio de 2012, 13:52:45 PM
Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2012, 13:41:36 PM

Además depende de si un equipo tiene intención de ganar algo o no.

No, eso es irrelevante.

Relevante es que, una vez extirpados los tumores como Raúl, se ganan cosas. ¿No?

No guarda relación alguna la ausencia de Raúl con la victoria de España en la Euro, ya que con él, también la hubieramos ganado.

Y conmigo también, eso sí, si en ambos casos no hubiésemos jugado ni un mísero minuto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Matarratas en 12 de Junio de 2012, 21:47:11 PM
Básicamente.

Con Engonga y Albelda no gana títulos ni Messi.

Esto es información, no opinión.

Cita de: Tanis en 12 de Junio de 2012, 22:14:20 PM

Y conmigo también, eso sí, si en ambos casos no hubiésemos jugado ni un mísero minuto.

Es decir, que tengo razón. Fin del debate.

We're higher, we're reaching for divinity

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 12 de Junio de 2012, 21:34:17 PM
O sois cenizos o yo tengo mucha suerte, pero rato que veo, es la polla el partidos -salvo el de España que no fue nada bueno-.

El Polonia - Rusia está siendo muy entretenido, y tal y como se dijo hace meses en este post, Dzagoev es un fenómeno. No es ninguna sorpresa el nivel que está ofreciendo.

+1

Keyser Söze

A partir de agosto, MediaPro cede su señal del MarcaTV a Real Madrid TV.

Los que seguíais otras cosas como el boxeo, lo siento mucho.

A mí me gustaba el Real Madrid TV por el programa "La fábrica", pero no sé si compensaría.

También hay que decirlo, son imbéciles. Pusieron Oliver y Benji hace un mes de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 en una hora que no había nada que hacer y sorprendentemen tuvo un huevo de audencia. Claro, como le quitas audiencia a otros programas que por H o por B tendrán acuerdos con Roures, pues lo cambiamos y lo ponemos a más de las 22:00 de la noche para que por fin no lo vea ni Cristo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

Es un paso lógico.

- Floren quería hacerlo desde hace tiempo
- Mediapro produce la parrilla de RMTV
- Si Roures quiere seguir produciendo, a cambio Floren le pide un canal.
- Roures acepta, porque RMTV le da más privilegio que las payasadas que hace con la Liga.

Keyser Söze

Qué cabronazo el Cassano!!! No nos tiene cariño ni con las putas y los croissants que se comía a nuestra costa X-D.

Le pregunta Quim: "¿Te alegraste de la victoria del Real Madrid en la liga?"

"No, me disgustó mucho. Por el Barça y por Messi. Uno, porque es es el mejor equipo, y dos porque es mejor del mundo, el que he visto. Me encanta verlos jugar, 2, 3 ,4... Da igual la madrugada que sea que siempre es divertido verles".

Dios, y lo dijo tan pancho sin pensárselo demasiado. Era un fichaje espía del Barça X-D.

Pesados.

why

Yo no le guardo rencor ni a él ni a Robinho. y les felicito por su victoria en la Serie A.

Ups.

Tanis

Cita de: why en 13 de Junio de 2012, 03:08:05 AM
Yo no le guardo rencor ni a él ni a Robinho. y les felicito por su victoria en la Serie A.

Ups.

Pero qué rencoroso eres. Eso no me lo esperaba.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 13 de Junio de 2012, 02:37:54 AM
"No, me disgustó mucho. Por el Barça y por Messi. Uno, porque es es el mejor equipo, y dos porque es mejor del mundo, el que he visto. Me encanta verlos jugar, 2, 3 ,4... Da igual la madrugada que sea que siempre es divertido verles".

Este tonto no se ha dado cuenta de que los defensas no le marcan jajajajajajajjajajajajjajajaj. Qué tonto xD.

Keyser Söze

Claro, como si alguien hubiese dicho que no le marcan.

Pesados.

Keyser Söze

Se quedan siempre con los pocos aspectos negativos que digo sobre este futbolista como si sus vidas dependieran de ello  :-D, sin prestar atención a las positivas: pienso que es el mejor futbolista desbordando que he visto y el más joven en conseguir sus actuales logros.

Me encanta teneros de club de fans, así que hagamos una sección: decid futbolistas intocables y yo diré lo que pienso que son sus puntos flacos, sea quien sea -o sea, si queréis trollearme poniendo sólo jugadores del Madrid, hecho :roto2:-.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Keyser Söze en 13 de Junio de 2012, 13:07:39 PM
Se quedan siempre con los pocos aspectos negativos que digo sobre este futbolista como si sus vidas dependieran de ello  :-D...

Me encanta teneros de club de fans,...

De verdad que eres un crack, macho. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

La segunda jornada de la Euro está siendo mucho mejor que la primera (tampoco era difícil)

Cita de: Tanis en 13 de Junio de 2012, 05:08:44 AM
Cita de: why en 13 de Junio de 2012, 03:08:05 AM

Ups.

Pero qué rencoroso eres. Eso no me lo esperaba.

Es una broma Tanis, me la pelan Cassano y Robinho xD

Guarismo

¿Qué le pasa a Ronaldo con Portugal? Madre mía las ocasiones que ha fallado  :?