Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Pues sí, esa toalla mágica que se sujeta sola pasará a los anales del diseño gráfico.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Keyser Söze

X-D
Yo le hubiera quitado lo de que España jugará al fútbol y no se qué polladas más.

Sinceramente, yo pactaría con los croatas. Que les den por culo a los italianos.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

munduan galduta

Me jodería que los italianos se quedasen fuera porque me he comprado la camiseta de su selección hace 2 semanas. Pero con lo pesaditos que están, me da igual el resultado (siempre que nos clasifiquemos nosotros).

Keyser Söze

Ojo al partidito que se ha cascado Cristiano para pasar a Cuartos. Como se clasifique Portugal en semis y tenga un partido decente, para mí que cierra la temporada igualado o  superado a Messi en la lucha por el Balón de oro -esto a criterio del votante-.

Creo que va a estar muy difícil de elegir, tanto que va a depender muchísimo de cómo estén en los primeros meses de la próxima temporada. Va a estar igualadísimo con el temporadón que han hecho los dos.

Pesados.

lol

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 03:37:05 AM
Me jodería que los italianos se quedasen fuera porque me he comprado la camiseta de su selección hace 2 semanas. Pero con lo pesaditos que están, me da igual el resultado (siempre que nos clasifiquemos nosotros).

Claro y como buen italiano tienes que lucir. Eres un traidor a la patria!!!!!!Espero que kuri acabe contigo en su nuevo régimen apunto de establecerse.

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 05:39:38 AM
Ojo al partidito que se ha cascado Cristiano para pasar a Cuartos. Como se clasifique Portugal en semis y tenga un partido decente, para mí que cierra la temporada igualado o  superado a Messi en la lucha por el Balón de oro -esto a criterio del votante-.

Creo que va a estar muy difícil de elegir, tanto que va a depender muchísimo de cómo estén en los primeros meses de la próxima temporada. Va a estar igualadísimo con el temporadón que han hecho los dos.

Dios, eres como cristiano, solo te importa que cristiano sea mejor que messi, que obsesion. Pero lo peor, es que a tí no te pagan.

why

Dato molón de la Eurocopa.:

Comedme la polla, antikhediristas.

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Cita de: Insanity en 18 de Junio de 2012, 03:19:36 AM
Pues sí, esa toalla mágica que se sujeta sola pasará a los anales del diseño gráfico.

Con lo poco que les costaba reproducir lo que hicieron en su día...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

munduan galduta

:arf:

Lillis

Qué sufrimiento. Y cuándo van a sacar a Llorente, cojones ya. Además de que no sé para qué pones a Navas para que remate... ¿quién? Del Bosque tiene una flor en el culo.

Los mejores del partido Xavi, Iniesta (qué grande Iniesta en esta Eurocopa), y aunque me joda decirlo, Ramos. Qué acertado ha estado hoy el cabrón.

Eso sí, el partido lento lento lento.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 11:05:48 AM

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 05:39:38 AM

Dios, eres como cristiano, solo te importa que cristiano sea mejor que messi, que obsesion. Pero lo peor, es que a tí no te pagan.

¿Yo? ¿Cuántas veces me habrás visto hablando del Balón de Oro? ¿Cúando fue el partido de Cristiano? ¿Cuántas veces me habrás visto haciendo apología de Cristiano > Messi?

Pues eso.

No opino del partido de hoy, que no lo he visto. Sólo los cinco minutos.

Pesados.

Tanis

Pues fíjate que a mí hoy Xavi e Iniesta no me han gustado demasiado. Sobre todo el primero. Iniesta lleva mejor Eurocopa, pero Xavi... puff.

Navas es pésimo y no pinta nada en el equipo.

Ramos muy bien, sí.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.