Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 23:12:56 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 11:05:48 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 03:37:05 AM

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 05:39:38 AM
Ojo al partidito que se ha cascado Cristiano para pasar a Cuartos. Como se clasifique Portugal en semis y tenga un partido decente, para mí que cierra la temporada igualado o  superado a Messi en la lucha por el Balón de oro -esto a criterio del votante-.

Creo que va a estar muy difícil de elegir, tanto que va a depender muchísimo de cómo estén en los primeros meses de la próxima temporada. Va a estar igualadísimo con el temporadón que han hecho los dos.

Dios, eres como cristiano, solo te importa que cristiano sea mejor que messi, que obsesion. Pero lo peor, es que a tí no te pagan.

¿Yo? ¿Cuántas veces me habrás visto hablando del Balón de Oro? ¿Cúando fue el partido de Cristiano? ¿Cuántas veces me habrás visto haciendo apología de Cristiano > Messi?

Pues eso.

No opino del partido de hoy, que no lo he visto. Sólo los cinco minutos.

¡Pero si yo no he dicho nada de eso!

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Guarismo

Crescendolls

La pareja de centrales es buenísima... Bien lo sabían ellos, que trataban de recuperar en banda para tirar las contras rápidamente por ahí.

Xavi ha estado "correcto", sin más... no se ha complicado, pero tampoco se ha arriesgado, por lo que estuvo gris. Iniesta ha estado mejor, pero en la segunda parte por momentos me desesperaba con tanta conducción de balón.

Y coño... aprovechad las pocas contras que tengáis!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lillis

Iniesta no es sólo lo que ha jugado, sino lo que arrastra consigo creando huecos. El marcaje a Iniesta hoy ha sido hardcore hardcore.

Lo que no puedes hacer es meter a Navas y sacar a Torres, luego entra Fábregas y sacas a Silva. ¿No sense? Pase de Fábregas a Iniesta, Iniesta a Navas y gol. En fin.  X-D

Jack_Burton

Cita de: Tanis en 18 de Junio de 2012, 23:13:10 PM
Navas es pésimo y no pinta nada en el equipo.

Pésimo los cojones. Lo que no puedes es sacarlo, sabiendo que es un extremo puro y su especialidad son las asistencias desde la banda, teniendo a los siete enanitos deambulando sin atreverse a entrar en el área.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Para mí Xavi ha vuelto a estar bastante discretito, el esquema de Del Bosque le anula completamente. Que siente de una puta vez a Alonso, qué puto cabezón, con lo fácil que sería ir sobre seguro con el triángulo del Barça en el centro del campo. Con ellos tres ya sabes que vas a tener la posesión, cuatro años lo avalan, y arriba tienes más profundidad poniendo a un tercero junto a Torres y Silva, ya sea Mata o Pedrito.

Es de cajón. Pero tiene toda la pinta de que el problema es que este tío quiere dejar su sello, quitarse la fama que ya tenía en el Madrid y que le acompaña en la selección de que el equipo gana pese a él. Necesita hacer algo diferente.

Y si es así, cabezonería, que tenga los cojones de sentar a un peso pesado y poner a Cesc, que por lo menos da un poco de verticalidad y tiene gol.

Lo de Navas ya es de traca, sacar a un tío que sólo es bueno en una cosa, yéndose por fuera... y dejar al equipo sin delantero... ¿?. No entiendo nada.

Y mira que siempre soy de pensar que todos los entrenadores del mundo saben mucho más que yo, que si hay alguna decisión que no entiendo seguramente será por mi necedad y no por la suya... pero esta vez no, no hay por donde cogerlo.

Iniesta muy bien sí, está como un tiro, pero jamás en su vida ha hecho lo que se espera ahora de él, solucionar partidos. Es un tío que hace mejor a todos sus compañeros, pero que pese a los anecdóticos goles al Chelsea y a Holanda, jamás se ha dedicado a eso.

Hace falta mucho menos ruido y muchas más nueces.

Lillis

NNapalm

Los mejores del partido para mí Alba, Ramos, Busquets, Iniesta y Torres.

NNapalm

Y con Casillas espero que no den demasiado el coñazo, que nada más ver la cagada de Rakitic ya me ha empezado a doler la cabeza de todo lo que vamos a tener que oir la monserga de El Santo.

Que ojo, no tengo ninguna queja, lo poco que ha tenido que hacer lo ha resulto a la perfección, pero que el hombre no ha tenido ningún trabajo, ni para bien ni para mal.

lol

Creo que me estoy haciendo anti español, cada vez que he visto un partido de la selección en enta Eurocpa me he perdido el final por estar cagando. Y eso que sólo he visto las segundas partes.

Atentamente: lol

PAKMEI

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 23:12:56 PM
Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 11:05:48 AM
Cita de: munduan galduta en 18 de Junio de 2012, 03:37:05 AM

Cita de: Keyser Söze en 18 de Junio de 2012, 05:39:38 AM
Ojo al partidito que se ha cascado Cristiano para pasar a Cuartos. Como se clasifique Portugal en semis y tenga un partido decente, para mí que cierra la temporada igualado o  superado a Messi en la lucha por el Balón de oro -esto a criterio del votante-.

Creo que va a estar muy difícil de elegir, tanto que va a depender muchísimo de cómo estén en los primeros meses de la próxima temporada. Va a estar igualadísimo con el temporadón que han hecho los dos.

Dios, eres como cristiano, solo te importa que cristiano sea mejor que messi, que obsesion. Pero lo peor, es que a tí no te pagan.

¿Yo? ¿Cuántas veces me habrás visto hablando del Balón de Oro? ¿Cúando fue el partido de Cristiano? ¿Cuántas veces me habrás visto haciendo apología de Cristiano > Messi?

Pues eso.

No opino del partido de hoy, que no lo he visto. Sólo los cinco minutos.

Insanity

PAKMEI

Vale he quoteado a keyser. Mi pregunta es la siguiente:¿Porque mundula dice algo que yo he dicho? ¿Y yo digo algo que ni existe?

Ha cambiado keyser el quoteo. O el foro va fatal? No es la primera vez que sucede.

Los moderadores pueden cambiar nuestros mensajes? Seran marcos y cuellopavo?

elViejo

Del Bosque da una lección de táctica a media España, y cuando todo Dios estaba pidiendo que quitara a Xabi Alonso o a Busquets y metiera a un 9 convincente, él mete a Navas por Torres y saca a Silva metiendo a Cesc. Esperando como hacen los buenos entrenadores, sin sucumbir a la presión y a sabiendas de que eran ellos los que tenían que arriesgar. Resultado: tenemos el medio campo y con espacios, Cesc pasa por arriba Iniesta, Iniesta para Navas, Navas gol.

Algún idiota ha dicho que Casillas no sé qué. Que a Casillas se la deberían de estar chupando todos los españoles en estos momentos, eso es lo que deben de haber dicho. .

NNapalm

elViejo, hasta para trollear hay que tener cierto orden y estilo.

Céntrate en un argumento y cíñete a él, pero no dediques un párrafo a alabar al entrenador, y el siguiente a decir que el portero nos ha salvado el culo. No casa bien.

De nada.