Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 18 de Junio de 2012, 23:45:43 PM
Vale he quoteado a keyser. Mi pregunta es la siguiente:¿Porque mundula dice algo que yo he dicho? ¿Y yo digo algo que ni existe?

Ha cambiado keyser el quoteo. O el foro va fatal? No es la primera vez que sucede.

Los moderadores pueden cambiar nuestros mensajes? Seran marcos y cuellopavo?

Cuellopavo, claramente.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

CNL

Yo soy el primero que quitaría a Alonso y que mandaría a Navas de vuelta a su casa, pero, demonios, nunca había visto un entrenador que ganara tanto y fuera tan criticado. Que ya hasta parece que empatar contra Italia sea un mal resultado, cuando la realidad es que no les hemos ganado nunca.

Y bueno, qué decir del partido de hoy, aunque no haya podido verlo, sin Torres este equipo pierde mucho.

Tanis

Cita de: elViejo en 18 de Junio de 2012, 23:51:20 PM
Del Bosque da una lección de táctica a media España, y cuando todo Dios estaba pidiendo que quitara a Xabi Alonso o a Busquets y metiera a un 9 convincente, él mete a Navas por Torres y saca a Silva metiendo a Cesc. Esperando como hacen los buenos entrenadores, sin sucumbir a la presión y a sabiendas de que eran ellos los que tenían que arriesgar. Resultado: tenemos el medio campo y con espacios, Cesc pasa por arriba Iniesta, Iniesta para Navas, Navas gol.

Algún idiota ha dicho que Casillas no sé qué. Que a Casillas se la deberían de estar chupando todos los españoles en estos momentos, eso es lo que deben de haber dicho. .

Voy a hacer como que te tomo en serio.

Lo de Del Bosque hoy ha sido una gran mediocridad y esa supuesta táctica no ha sido otra cosa que el que Croacia se ha tenido que abrir para conseguir gol.

Tengo veredicto sobre Del Bosque: creo que es tremendamente supersticioso y por eso hace cosas que para los demás no tienen mucho sentido. Él ve que en un partido le va bien hacer una cosa y entonces lo repite hasta la saciedad. Es un tío de costumbres.

PD: Anda que no podría sacar algo a Llorente. O mucho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

why

Esta selección española sin Iker no habría ganado nada.

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Crescendolls

Sin Iker, sin Iniesta, sin Puyol, sin Villa,...

...sin Torr... (espera... puedo decirlo)... sin Torr... (nada... no hay manera...).

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Claro, pero a todos esos se le reconoce. A Iker nunca.

Y bueno, Xavi tiene sus altibajos, ¿eh? Ayer no hizo una mierda. Con lo fácil que es pararlo y casi nadie lo hace. Pa nosotros cojonudo, claro.

Crescendolls

Cita de: why en 19 de Junio de 2012, 09:14:45 AM

¿Pero qué dices? :roto2:

Que no sólo se le llama "el Santo" o "San Iker" cuando juega en el Madrid, ¿eh?

Tanis

Y bueno, Xavi tiene sus altibajos, ¿eh? Ayer no hizo una mierda. Con lo fácil que es pararlo y casi nadie lo hace. Pa nosotros cojonudo, claro.

¿Que a Casillas no se le reconoce? Pero si cada paradita que hace se eleva a las alturas y no paran de hablar del Santo. Casillas está muy bien valorado.

Y Xavi este año está mal o regular a estas alturas, pero tú has dicho que sin Iker no se habría ganado nada y yo te he dicho que sin Xavi tampoco, sin mencionar por ningún lado este año. No mezcles.

Qué gracioso eres con eso de que nadie quiere pararlo.

Crescendolls

Xavi no brilla tanto como un Iniesta porque juega "al trantran" y no tiene uno contra uno... es un jugador totalmente diferente y no luce igual.

Este año en el Barça no ha jugado nada mal (incluso va subiendo más a rematar y ha hecho más goles), pero con la selección, de momento, está gris, porque no está arriesgando cuando los partidos se ponen cuesta arriba. Son otros (Iniesta, principalmente) los que han recogido el guante.

why

Cita de: Crescendolls en 19 de Junio de 2012, 09:21:00 AM

¿Pero qué dices? :roto2:

Que no sólo se le llama "el Santo" o "San Iker" cuando juega en el Madrid, ¿eh?

Veamos cuando se acerque el Balón de Oro cuantos periodicos lo piden para Iker y cuantos para Xavi o Iniesta.

Te lo adelanto yo: 0 para Iker, A patadas para cualquiera de los otros dos.

Crescendolls

Pero tío... que el fútbol es así de injusto... un defensa* o un portero nunca lo suelen ganar!

*Salvo el incomprensible Balón de Oro para Cannavaro.

why

Lo sé. Pero me hace gracia cómo ciertos medios piden respeto para los jugadores del Barça porque también juegan en la selección, pero no para los del Madrid.

NNapalm