Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zarba

todos sabemos la clase de downies que son los franceses

Lillis

why

El de Italia no me sorprende, la verdad. Siempre defienden asi, sea Iniesta o quien sea xD

Que floja la defensa italiana, por cierto. Ellos que siempre destacaron por eso y no tienen ningún defensa "top".

We're higher, we're reaching for divinity

PAKMEI

X-D X-D X-D X-D X-D

El italiano con los brazos abiertos y la piernas cruzadas es la risa. Parece que este apunto de despegar o este haciendo una posicion de les forçes especials de dragon ball.

Tanis

Cita de: PAKMEI en 20 de Junio de 2012, 00:29:44 AM
X-D X-D X-D X-D X-D

El italiano con los brazos abiertos y la piernas cruzadas es la risa. Parece que este apunto de despegar o este haciendo una posicion de les forçes especials de dragon ball.

Jajaja.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Me da mucho cague Francia, sinceramente. Prefería N veces a Inglaterra. Y lo peor de todo es que el napoleónico City hará un reflote enmierdando sobre el deporte español.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: why en 20 de Junio de 2012, 00:26:17 AM

Que floja la defensa italiana, por cierto. Ellos que siempre destacaron por eso y no tienen ningún defensa "top".

Chiellini es un pedazo de central. Y Abate es buen lateral.

Coño, el mítico Arzobispo de Barcelona en los Desayunos de TVE. Grande X-D.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

No ficharía ninguno para el Madrid, la verdad.

Keyser Söze

Que no se fichase para el Madrid no significa que no pueda ser TOP, Why.

Tenemos a dos centrales TOP, Pepe y Ramos, y aunque no se fichase a Chiellini porque no hace falta, no dejaría de tener esa misma valoración. ¿Ficharía a Buffon? No, porque ya está Casillas, pero por eso no dejaría de ser TOP  :-D.

A Abate sí que le ficharía -precisamente es una posición que quiere reforzar el club- pero costaría un pastón.

Pesados.

why

Crescendolls

Pobrecilla... No presto mucha atención a sus aportaciones en las retransmisiones... ¿es tan "cortita"?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

No es que sea cortita, es que la tienen un poco de florero y da la sensación de que no hacen ni puto caso a lo que dice...

Lillis

No es que sea cortita, dice... Madre mía.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Hombre, menos Mandanda y Evra el resto nacieron en Francia.