Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Muchos de los que votaron a la zorra de Le Pen ahora estarán haciéndose pajas con el fútbol de esos negros y moros...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Tanis

Déjale, ¿no ves que es un troll llorón?

Anda, ¿habíais visto alguna vez 4 "eles" juntas? Troll llorón
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Queda mucho mejor decir Trol. Es como más Spanish.

Ya tu sabeh  8)

Yggdrasil

Yggdrasil

Ojalá no gané España la Eurocopa. Ni Alemania. De hecho a mí me gustaría que no ganase nadie: suspendida tras un ataque terrorista con varios jefes de estado muertos.

Tanis

Cita de: Yggdrasil en 20 de Junio de 2012, 20:49:00 PM
Ojalá no gané España la Eurocopa. Ni Alemania. De hecho a mí me gustaría que no ganase nadie: suspendida tras un ataque terrorista con varios jefes de estado muertos.

Hasta que no he leído las últimas 5 palabras no he estado de acuerdo con lo que dices, pero siempre y cuando sólo cascasen jefes de estado, banqueros y demás morralla.

Guarismo

Me encanta la cara de Messi en plan "Cállate y mira para alante que aquí no ha pasado nada  8)"

Guarismo

Tanis

No, yo creo que no es Tito, aunque se da un aire.

Guarismo

PAKMEI

La verdad si que parece Tito. Lo que significaría que el barça es liderado por messi, su poder ha aumentado tanto que es el jefe del equipo y entrenador en secreto. Quien iba a imaginar que ese argention semianalfabeto pudiese mover todos los hilos del fcclub Barcelona. Xavi el genio propagandista no es mas que una marioneta de messi, iniesta es el mejor amigo de messi porque al igual que el sufre de una enfermedad física, messi enano, iniesta blanco nuclear.

lol

Es una conspiración del gobierno catalán para independizarse junto con Extremadura y crear una nueva nación que someta al resto del planeta. Estamos jodidos.

Atentamente: lol

City17

Keyser Söze

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.