Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[Hilo Oficial] Liga Española 2012-2013

Iniciado por S3ntencia, 20 de Julio de 2010, 19:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Keyser Söze

Joder, el Barça coge ventaja a por Javi Martínez. Luego se quejan el resto de clubes que si Liga de mierda y polladas en vinagre, cuando el conjunto culé tiene un chollo fichando a las estrellas de sus plantillas.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Scieszka

.

elViejo

Fuera de este hilo. ¿Por qué se meten mujeres en nuestro hilo? Nosotros no entramos en vuestros hilos, sean cuales sean.

Insanity

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

why

Cita de: Scieszka en 21 de Junio de 2012, 16:18:13 PM
Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 11:17:27 AM
Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 11:00:32 AM
¿De qué año te quejas? No te escaquees llorica.

Lo que me temía :lol:

A Nnapalm lo tengo ignorado. Si no lo leo, ¿cómo puede esperar que le conteste?. Te informo que yo nunca me escaqueo. Nunca. Porque cómo no eres habitual en este subforo, no tienes por qué saberlo, claro.

NNapalm

Cita de: Keyser Söze en 21 de Junio de 2012, 16:10:13 PM
Joder, el Barça coge ventaja a por Javi Martínez. Luego se quejan el resto de clubes que si Liga de mierda y polladas en vinagre, cuando el conjunto culé tiene un chollo fichando a las estrellas de sus plantillas.

¿Qué chollo tiene exáctamente?. ¿Qué ventaja con Javi Martinez?. :S

Why, no me creo que me tengas ignorado. De todas formas, para que no tenga excusas, que alguien se lo pregunte. ¿Qué año se ha merecido Casillas el Balón de Oro?.

Scieszka

.

why

No sólo no debería contestarle, sino que también te tendría que ignorar a ti por hacerme leer a un tiparraco al que no quiero leer, pero bueno, lo pasaré por alto por esta vez y te contestaré.

Desde siempre al que ha hecho buena Eurocopa/Mundial se le ha premiado por ello. No es algo que haya inventado yo. Es algo que siempre existió. Salvo cuando podía perjudicar a los culés y se iniciaban campañas absurdas. (Por ejemplo con lo de Cannavaro)

Pero concretando, en 2008 Casillas ganó la Liga, ganó la Eurocopa siendo vital para ello y en ambas competiciones fue el portero menos goleado.

Además, en 2010 ganó el Mundial que obviamente (esto no lo digo yo, lo dice el 99'99% de futbolistas de la historia) tiene más valor que cualquier título que haya ganado Messi esa campaña.

Luego cada uno ya es libre de pensar si se lo merecía o no. Yo creo que que en al menos dos ocasiones (más en 2008 que en 2010) ha hecho méritos de sobra para ganarlo. Al menos más de los que hicieron los ganadores esos años.

Obviamente esto es subjetivo y es MI opinión. Pero si hay gente que lo pide para Iniesta, que en su puta vida fue el mejor jugador de su equipo y/o selección de forma continuada, no se por qué no debería pedirlo yo para alguien que desde hace cinco años está considerado el mejor del mundo en su puesto y con amplia diferencia (cosa que ningún otro futbolista puede decir).

¿Algo más, Scieszka?. ¿Te parece respetable mi opinión? Te pregunto a ti, porque el Amorebietafag sé que responderá con caritas sonrientes e insultandome, cómo siempre hace.

Keyser Söze

Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué chollo tiene exáctamente?.

Fichando a las estrellas de la Liga española. Ni un equipo le pone trabas.

Cita de: NNapalm en 21 de Junio de 2012, 16:36:47 PM

¿Qué ventaja con Javi Martinez?. :S

Que la prensa deportiva de Cataluña e internacional apuntan a que el Bayern de Munich y el Barça pujan por Javi Martínez, y que en caso de ser un equipo español, sólo tiene opciones el Barça. Es curioso que el Madrid lleva un huevo de tiempo tras Javi Martínez, y con tal de no acabar en el Madrid, lo que sea -como pasó con Villa por ejemplo-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: why en 21 de Junio de 2012, 16:51:23 PM

Desde siempre al que ha hecho buena Eurocopa/Mundial se le ha premiado por ello. 

¿Con el premio gordo? Eso lo dirás tú...

Además, no sé a que viene lo de los culés si, tranquilo, si no recuerdo mal el balón de oro lo ganó justo por la temporada anterior a entrar en el Madrid.

"Es injusto" porque aparte del mundial que ganó su selección (en la que, no lo olvidemos, también estaba Maldini y llevaba mucho más tiempo que él brillando), esa temporada no había destacado. No nos engañemos, ese balón de oro pilló a todo el mundo por sorpresa.

Por lo demás, toda argumentación que hagas en favor de Casillas me parece razonable, porque me parece el mejor portero mundial desde hace años, pero creo que no debería hacer falta ni recordarlo.

why

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 16:58:06 PM
¿Con el premio gordo? Eso lo dirás tú...

Es verdad, a Sammer no le dieron el Balón de Oro por ganar la Euro en el 96. Tampoco a Zidane por ganar el Mundial en el 98. Ni a Ronaldo el 2002 por ganar el Mundial, a pesar de estar medio año lesionado.

Claro, claro.

Cita de: Crescendolls en 21 de Junio de 2012, 16:58:06 PM

Además, no sé a que viene lo de los culés si, tranquilo, si no recuerdo mal el balón de oro lo ganó justo por la temporada anterior a entrar en el Madrid.

Prensa culé, concretamente. "Este balón es de mentira", y cosas asi. Y obviamente el público al que iba dirigida esa campaña y que sin capacidad de análisis la apoyaba.

Crescendolls

Tio... que Zidane fué importantísimo en el Mundial de Francia (creo que marcó hasta en la final, y el peso del equipo recaía sobre sus espaldas) y Ronaldo por entonces era el "9" dominante por excelencia... :roto2:

De Sammer poco puedo hablar, me queda lejos, pero seguramente ya debía estar mayor (¿96?, seguro que sí) y premiar su carrera tendría mucho que ver con que se lo dieran.